Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor Sami » 07 Mayo 2013, 22:50

Los pilotos son como las bombillas, cuando se funde uno se pone a otro, quien dijo eso ni siquiera daba al piloto estatus de empleado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor Mekola » 08 Mayo 2013, 04:25

Pues en RBR todavía no hay ninguna bombilla quemada. Los dos pilotos funcionan.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2013, 08:51

Sami escribió:
GTO escribió:Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo que polemicas aparte, lo mejor de la carrera fue sisnduda la maniobra de adelantamiento de Vettel sobre Webber, y lo que yo mas senti fue que Webber no se la devolviera. Si de verdad no habra ordenes en RBR es una gran noticia para la F1.

Ordenes kk

Yo no lo calificaría de adelantamiento, Webber había levantado el pie, estaba en inferioridad, fue un acto de traición, si me hubiera gustado que la maniobra hubiera sido en igualdad de condiciones, que hubieran luchado de igual a igual, entonces si hubiera disfrutado, pero en esas condiciones no.

Luego que no existan órdenes de equipo, aquí sigo opinando lo mismo, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, habría que hacer un cambio radical en las estructura de las escuderías, la única manera sería que la escudería pusiera el coche y las infraestructuras y los pilotos su propio equipo, algo de momento impensable.

Mientras los intereses de las escuderías están por encima de los pilotos, al fin y al cabo estos no dejan de ser unos empleados más y no precisamente los más importantes, lugar que corresponde a los ingenieros.


Dije polemicas aparte Sami...

En cualquier caso, aqui te dejo el video...



Segun el video, desde el primer ataque de Vettel hasta que consigue pasar, hay 2 minutos 34 segundos, para mi de los mas bonitos del campeonato. ¿sabes cuanto tarda Webber en poner el coche en modo "mala leche" ? es un simple botón y cambia el set up. Discúlpame pero no veo por ningun lado que Webber había levantado el pie, ni en inferioridad. Repito que ordenes de equipo aparte, la lucha fue en igualdad de condiciones y si hay que echarle algo en cara en el pilotaje agresivo, sin duda, el mas sucio fue el australiano, que llevo a Vettel contra el muro. La pena es que Webber no se atrevió a devolversela, por que estoy seguro que el muro no le hubiera parado.

En cuanto a que los empleados esta supeditados a los intereses de las Escuderias, a mi modo de ver, depende mucho de tus logros dentro de la misma. He visto a comerciales con grandes carteras, tener una dispensa en determinados asuntos solo por ese estatus dentro de la empresa. Es algo habitual que a los crack se les perdone mas que a los demás.
Tu lo llamas acto de traición, y yo lo llamo abuso de poder, 3 campeonatos consecutivos son muchos. Que le han consentido mas a Vettel que a Webber, ciertamente, abuso de su posición en el equipo, la jugada en si, no fue para nada bonita, fue una indisciplina, un abuso, pero la maniobra, perdóname que te contradiga, fue preciosa ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor Andres125sx » 08 Mayo 2013, 11:00

Jorge_MX escribió:
Andres125sx escribió:
Si estás en la F1 es gracias a que tu equipo te ha dado un coche para correr en la F1. Desobedecer la ordenes que te den no es muy maduro... ¿y si se tocan y pierden el doblete que ya tenían asegurado? :roll:

Más de un expiloto ha dicho que esto le pasará factura a Vettel en el futuro, por algo será....


Mira, por un lado entiendo todo esto de que estas ahí en parte gracias al equipo, y que eres un empleado y bla bla bla... Todo eso lo entiendo.
Pero dónde queda la competencia pura, la emoción, por favor, estoy seguro que ni Alonso, ni Hamilton, ni Kimi, y si te vas más atrás, ni Schumacher, ni Senna aceptarían esas tonterías de ordenes, pero ¿porqué? Porque son ganadores, por eso...

A estos pilotos no les pidas que se conformen y se queden en la posición en la que están, si pueden ir por la victoria, van por ella, no importa quien esté delante.


Esa es tu opinión, bastante errada por cierto, ya hemos visto cumplir ordenes de equipo a Kimi, a Alonso, creo que Schumcher también cedió alguna victoria a Rubens por orden del equipo.... como ves ser un ganador no es incompatible con obedecer lo que tu equipo diga, es ser un buen profesional, es decir, no hacer sólo lo que a ti te conviene, sino pensar también en tu equipo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor Jorge_MX » 08 Mayo 2013, 22:50

Andres125sx escribió:
Jorge_MX escribió:
Mira, por un lado entiendo todo esto de que estas ahí en parte gracias al equipo, y que eres un empleado y bla bla bla... Todo eso lo entiendo.
Pero dónde queda la competencia pura, la emoción, por favor, estoy seguro que ni Alonso, ni Hamilton, ni Kimi, y si te vas más atrás, ni Schumacher, ni Senna aceptarían esas tonterías de ordenes, pero ¿porqué? Porque son ganadores, por eso...

A estos pilotos no les pidas que se conformen y se queden en la posición en la que están, si pueden ir por la victoria, van por ella, no importa quien esté delante.


Esa es tu opinión, bastante errada por cierto, ya hemos visto cumplir ordenes de equipo a Kimi, a Alonso, creo que Schumcher también cedió alguna victoria a Rubens por orden del equipo.... como ves ser un ganador no es incompatible con obedecer lo que tu equipo diga, es ser un buen profesional, es decir, no hacer sólo lo que a ti te conviene, sino pensar también en tu equipo


Pues quizás me equivoqué en mencionar a Kimi o Alonso, pero mi manera de pensar no es errada, ni la tuya, simplemente son diferentes.
Es válido lo que hizo Vettel y es hasta justificable, siempre y cuando no pongas en riesgo los puntos, y si alguien puso en riesgo los puntos, fue Webber, con sus maniobras alocadas y demás agresivas, yo estoy de acuerdo con ser agresivo, pero eso de ir a casi estampar a tu compañero con un muro, eso ya es caer en la locura.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor Andres125sx » 09 Mayo 2013, 10:24

Perdona pero si dices que ni este ni el otro aceptarían órdenes porque son ganadores, cuando ya las han aceptado, sí estas errando :wink:


Entiendo que no gusten, pero las ordenes siempre han estado en la F1, no son nada nuevo. Por mucho que intentes justificar a Vettel la cagó y ya está, tampoco pasa nada por reconocerlo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor Jorge_MX » 09 Mayo 2013, 19:58

Andres125sx escribió:Perdona pero si dices que ni este ni el otro aceptarían órdenes porque son ganadores, cuando ya las han aceptado, sí estas errando :wink:


Entiendo que no gusten, pero las ordenes siempre han estado en la F1, no son nada nuevo. Por mucho que intentes justificar a Vettel la cagó y ya está, tampoco pasa nada por reconocerlo


Como sea, pero para mí la cagó más el equipo o Webber que Sebastian...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto..

Mensajepor f1.chris » 10 Mayo 2013, 03:05

pero claro q hasta el final vamos a tener bastante alboroto pero no solo a la red bull
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron