Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor AZOTE » 09 Mayo 2013, 21:41

Raikkonista escribió:Tambien estuvo por Bilbo eh?? Comprando en el mercado de la Ribera, en el museo del Athletic y en Guggenheim
Recuerdo cuando salio la noticia de Kimi que empujpo a un fotógrafo que fue criticado, espero que los le criticaron en aquel momento lo hagan ahora tambien


En Bilbo bacalao o marmitako, y la sagardoa que no nos bebimos en Gipuzkoa... :baba: ...¡me estáis arruinando la cena!

Toda la razón en que llegar a las manos igual no es lo más correcto para un personaje público. A pesar de eso, creo que nos podemos poner en su lugar y hasta comprender este tipo de reacciones.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2013, 21:47

Entiendo que los periodistas/ fotógrafos, en su trabajo, a veces son muy pesados. Entiendo que los famosos, que están dando un paseo libremente, pueden sentirse agobiados. Cualquiera puede perder los nervios en un momento dado. Pero nada justifica una agresión. Veremos cómo se resuelve.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Winfield » 09 Mayo 2013, 22:13

Leed esta otra versión, el sujeto en cuestión no está limpio de polvo y paja:

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/ ... ona-24279/
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor carmelancias » 09 Mayo 2013, 22:38

zabatxe escribió:[Aqui en Donosti, por nuestra manera de ser, los famosos pasan desapercibidos. Hace un par de años estuvo Raul, yo he visto a Bruce Spristin (perdonad pero no se como se escribe) en la playa con su mujer y nadie le molestaba.
Hay que dejarles vivir.

Cierto. Muy cierto.
Yo, las veces que he estado por Donosti de Pintxos (siempre empiezo por Alcalde y su jamón :baba: ), nunca me ha molestado nadie :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor CED » 09 Mayo 2013, 23:12

meteoro escribió:
CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?


ya que no te lo dice nadie... es la policia autonomica catalana



:mrgreen:

Gracias a todos por las respuestas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2013, 23:38

CED escribió:
meteoro escribió:ya que no te lo dice nadie... es la policia autonomica catalana
:mrgreen:

Gracias a todos por las respuestas.

En España tenemos Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional y Policías Autonómicas, estamos bien servidos.

Lo de las policías autonómicas merece un capítulo aparte, pero eso sería entrar en política que no es el tema del foro, pero te puedo asegurar que el tema tiene miga..

Bueno, pues a pesar de toda esa gente que nos protege, :twisted: :twisted: :twisted: (permíteme que me ría) cualquier payaso armado de una polaroid (otra cosa son los periodistas) puede tocar las narices a cualquiera simplemente porque son famosos, lo hacen con impunidad absoluta y en nombre de la sacrosanta libertad de prensa, tabú intocable y gracias al cual hay personas que no pueden ni salir a la calle.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2013, 23:41

Me he olvidado de las Policías Municipales, también cobran ahh y de los funcionarios de fronteras y los penitenciarios más los guardias de seguridad privados. Por policía que no quede.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor f-10 » 10 Mayo 2013, 00:05

Ya estaban tardando en hacerle alguna a Fernando en Cataluña, desde que empezo a destacar no faltan individu@s que le quieran hacer alguna de estas para manchar su imagen y a la emeroteca me remito, despues se comprueba que no fue como decian, pero un tema hoy, otro mañana, para que la opinion publica dude

Saludos

Pd. Que triste volver a tu casa y que te pase esto
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2013, 00:10

Pues casi que sin necesidad de conocer la versión de Alonso me atrevo a decir que si le hizo eso es que se estaba ganando mucho mas.

Yo siempre he sido de la opinión de que los "periodistas" que viven de hablar de los famosos no son ni periodistas ni nada. y ya no digo nada de los que viven de acosar entre los arbustos a los famosos a ver si consiguen una foto de ellos.
Por otro lado también hay famosos y famosos. Los que se han aprovechado de la prensa para sacar beneficio económico a coste de episodios o cosas de su vida privada, no pueden quejarse luego cuando les acosan en su vida privada sin pagar. Por que la única diferencia es cobrar o no, pero los dos casos son vida privada.

En el caso de Alonso, nunca ha sacado provecho de su vida privada ni lo ha pretendido. por lo que hay que respetar su vida privada.

para mi el argumento de que son personajes públicos no vale. Este tipo de personas, se han ganado la fama por ser muy buenos en sus trabajos. o sea, TRABAJANDO, no vendiendo su vida publica. Que sus trabajos sean algo que atrae a la gente no es escusa para justificar esos acosos y casi exigir que cuenten públicamente su vida minuto a minuto.

Cuando veo a algún deportista famoso en un aeropuerto que casi no puede ni caminar sin ayuda de la seguridad me pongo de mala leche. Pero a esa gente cuando se ha auto-otorgado el derecho a tocar, acariciar o lo que sea a otra persona? no lo entiendo.
Luego esta el argumento de. "con lo que cobran..." pero es que ellos cobran por ser muy buenos, y no por que los acosen fuera del trabajo. Si tu decides comprar una camiseta, una entrada o cualquier otra cosa relacionada con su trabajo, es cosa tuya. y lo harás por que te gusta lo que hace e el trabajo, no para adquirir un falso derecho a conocer su vida privada y a echarte encima en cuanto lo veas por al calle.

Pero bueno, este histerismo de fan nunca me ha inundado y nunca lo he entendido. Claro que si tuviera la oportunidad me gustaría poder charlar y conocer a cualquier piloto de F1, igual que a muchos otros famosos o no tan famosos deportistas, artistas, ingenieros o empresarios. pero siempre desde la coherencia y el respeto. No se, igual soy yo el raro. Por que cuando veo a los fans casi desmayarse por haber rozado a su ídolo me da vergüenza ajena.

OS pego esta chapa, por que al final este tipo de "fan" es el que consume el producto que venden los carroñeros que viven de acosar a los famosos, por lo que al final son parte del problema.

Por cierto, si el pobre fotógrafo es tan inocente y Alonso le ataco sin provocación previa etc, etc. Alguien me puede explicar quien estaba encima de las escaleras con una cámara preparado para capturar el momento exacto? Si ese señor fue capaz de sacar esa foto, también podría haber sacado el resto de fotos de la secuencia para que quedara mas claro todo no? a mi me huele muy mal este fotógrafo y su secuaz.
Última edición por vx2war el 10 Mayo 2013, 00:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Senna4ever » 10 Mayo 2013, 00:12

Sami escribió:Me he olvidado de las Policías Municipales, también cobran ahh y de los funcionarios de fronteras y los penitenciarios más los guardias de seguridad privados. Por policía que no quede.


Esos quienes son, que no los conozco. El paso de fronteras es competencia de la Policía Nacional, por tanto esos funcionarios de fronteras son Policías Nacionales. Lo de que haya tanta Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mosquea a muchos, por muchos motivos que no dan cabida en este hilo. Y los penitenciarios que llamas y guardias de seguridad no son FCS.

Otra cosa, todo el que trabaja, te guste más o menos su trabajo, tienen derecho a cobrar, no creo que nadie trabaje gratis o por amor al arte.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Txus » 10 Mayo 2013, 00:24

Una cosa son los fotografos profesionales y otra son los paparazzis acosadores que entre otras cosas provocaron la muerte de la princesa de Gales, por ejemplo. Solo hace falta ver su twitter para saber a lo que va este individuo... en fin.

Yo si fuera Alonso, y dado que me lo puedo permitir, contrataba a 4 fotografos para que persiguieran a este pseudofotografo y lo fotografiaran dia y noche. A ver que se siente :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2013, 00:27

Lleve razón o no, al individuo este le están haciendo una propaganda increíble. Por ejemplo, antes del incidente apenas llegaba a 270 seguidores en twitter. Ahora tiene casi 500.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor CED » 10 Mayo 2013, 00:33

Sami escribió:Me he olvidado de las Policías Municipales, también cobran ahh y de los funcionarios de fronteras y los penitenciarios más los guardias de seguridad privados. Por policía que no quede.

Gracias Sami. Conocía a la Guardia Civil, Policía Nacional y la Municipal. Si no me equivoco, a los miembros la nacional les decían "grises" por el color de sus uniformes, pero no se usaba un color para nom,brar a las otras. La Autonómica la desconocía totalmente; ¿desde cuando existe?



En cuanto a lo de "Fotografo Profesional", en el caso de Alonso y su episodio que nos ocupa en este hilo, los hay amateurs y profesionales de muy mal actuar, así como de muy buen y educado proceder en ambas categorías. Yo creo que eso va más en la forma de ser individual.
Es que en eso de los fotógrafos.....los hay muy pesaos; sobre todo uno que escribe en este foro :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Senna4ever » 10 Mayo 2013, 00:45

CED escribió:
Sami escribió:Me he olvidado de las Policías Municipales, también cobran ahh y de los funcionarios de fronteras y los penitenciarios más los guardias de seguridad privados. Por policía que no quede.

Gracias Sami. Conocía a la Guardia Civil, Policía Nacional y la Municipal. Si no me equivoco, a los miembros la nacional les decían "grises" por el color de sus uniformes, pero no se usaba un color para nom,brar a las otras. La Autonómica la desconocía totalmente; ¿desde cuando existe?



Policía Autonómica en sí, están los Mossos en Cataluña, los Ertzainas en Vascongadas y la Policía Foral de Navarra. Son policías que dependen de la Comunidad Autónoma. Existen desde principio de los 80.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor juanubas » 10 Mayo 2013, 02:39

Al ver el título de la noticia lo primero que he pensado es que ese "fotógrafo" no era de un medio deportivo... Detesto toda la patraña de prensa, si es que acaso se puede llamar prensa, que se dedica a perseguir la vida privada de los famosos. Y más si cabe, cuando acosan a aquellas personas famosas que no desean hacer publicidad de su vida privada. Por eso detesto Telecinco y toda esa caterva de revistas y panfletos como el Hola, Lecturas y demás mierda que simplemente ignoro. Y lo que me da más vergüenza como español es que en nuestro país ese tipo de "prensa" mueve cientos de millones de euros cada año... Verdadero asco, así de claro.

Normalmente no estoy de acuerdo con las agresiones de cualquier tipo, pero... llega un momento que te tocan tanto las "narices" que no cabe otra. Ahora el fotógrafo ese (si es que acaso se le puede llamar así) intentará hacer caja no por sus fotos sino por lo que "le ha tocado vivir"... carnaza, como suelo decir... eso no es un trabajo sino un tocapeloteo (perdónenme la expresión).

EDITO (para añadir): Y como normalmente suelo criticar en demasía a Lobato, voy a aprovechar la ocasión para respaldarlo al menos por una vez. Opino que sabe discernir muy bien entre su vida privada y profesional y que se centra al 99,9% en la profesional. En ese aspecto creo que hace un trabajo genial. :D :D

PD: Creo que la Guardia Civil no está presente en Cataluña... Corregidme si me equivoco...
PD2: Me contesto a mí mismo... Me equivoco. Ahora bien... 3500 guardias civiles por 21000 mossos... Creo que ganan por goleada.
Última edición por juanubas el 10 Mayo 2013, 03:06, editado 2 veces en total
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 108 invitados

Alojado en Castris