Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Señor Lobo » 21 Mayo 2013, 22:50

Yo creo que esto es más tirarle una pidrecilla a Vettel que elogiar a Alonso. Gran piloto Di Resta, por cierto.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Rodrigo-F1 » 21 Mayo 2013, 22:51

elmusiloco escribió:
meteoro escribió:
depende, a alguno como Moss se les recuerda como a los campeones, o mas incluso :wink:

Es verdad, hay muchos "campeones sin corona". Justamente por algo se acuñó esta frase.


Ha habido grandisimos pilotos que no han sido campeones, como Moss-Peterson-Reutemann-Regazzoni-Villeneuve etc..., eso es verdad, pero ellos son recordados por ser grandes pilotos, que por x motivo no llegaron a coronarse.
Pero también hay que admitir la realidad como es, la historia es muy dura con los segundones, traten de recordar a un sub-campéon que haya sido más recordado que el campéon, o traten de recordar el sub-campeon de 1982, o más facil aún traten de recordar el podio de las carreras pasadas, seguramente el nombre del ganador se les vendrá rápidamente a la mente, pero tendrán dudas con el 2° y aún más con el 3°, y esto se aplica a todos los deportes.
¿quien se acuerda del sub-campeón mundial de futbol en 1970?, pero seguramente todos podrán recordar al Brasil campeón de 1970 con Pele, Rivellino y Tostao.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 23:20

Sami escribió:El campeón es Vettel, no hay discusión, de acuerdo ¿pero gracias a qué? Al cambio de la dureza de los neumáticos por parte de Pirelli y de forma unilateral.


Pues yo lo que vi es que Vettel es el campeón gracias a que en interlagos, hizo una carrera increíble, reponiéndose a un error, y dando el 150 % de lo que tenia, por encima de la presión y remontando tantas posiciones como pudo...
hizo mas puntos en el campeonato y gano.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 23:23

Señor Lobo escribió:Yo creo que esto es más tirarle una pidrecilla a Vettel que elogiar a Alonso. Gran piloto Di Resta, por cierto.


ya te digo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 23:27

Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" :roll: .

Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 23:30

Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" :roll: .

Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos :wink: .

No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 21 Mayo 2013, 23:33

yo, lo digo, que tuvo suerte el año pasado, porque con ese coche se llevó el campeonato con bastante dificultad pese a que el coche de alonso era muy inferior, vamos, que se lo llevó sabiendo que el campeón era otro, como así lo reconoció todo el paddock, excepto los de redbull, no sé si webber piensa lo mismo que yo y la mayoría de la gente que ve las carreras
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor f1.chris » 21 Mayo 2013, 23:35

ja discutir a Vettel a estas alturas raya en lo maleducado, formula1inistacamente hablando claro
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 23:35

GTO escribió:
Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" :roll: .

Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos :wink: .

No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema... :cry: :cry:

Tampoco creo compañero que el amigo Sami piense eso, pero sería bueno saber quién tal vez piense que es así :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 21 Mayo 2013, 23:37

se puede discutir de cualquier cosa, incluso de eso, vettel es un buen piloto, pero es mejor el coche que él
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 23:41

goro escribió:se puede discutir de cualquier cosa, incluso de eso, vettel es un buen piloto, pero es mejor el coche que él

Si tu llegaras (llegado el caso) a opinar que el alemán no fue un digno Campeón Mundial de F1 y que los Campoenatos Mundiales logrados por Sebastian Vettel en los años 2010, '11 y '12 los logró de forma indigna, sería bueno leer tus argumentos al respecto compañero goro... soy "todo oídos" (mejor dicho : "todo ojos") :wink: .
Última edición por Joselo el 22 Mayo 2013, 00:25, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 23:42

Joselo escribió:
GTO escribió:No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema... :cry: :cry:

Tampoco creo compañero que el amigo Sami piense eso, pero sería bueno saber quién tal vez piense que es así :wink: .

No ha pasado ni 5 minutos y ya tienes un ejemplo de lo que me temia... :roll: de verdad que no merece la pena... :wink:
Sacaras la conversación de siempre...
Kimi gano el campeonato por culpa de sabotaje en mc laren, Hamilton fue suerte, Button con un coche con trampas, el primer año de Vettel por ordenes de equipo, el segundo año tenia un coche ilegal y el tercero ahora resulta que no lo merecía...
hazme caso, que es mejor ignorar estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 21 Mayo 2013, 23:45

lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 23:50

goro escribió:lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior

No importa, si (según tu) fue "indigno" o "de chorra", sería bueno ver cuales son tus argumentos, no sin antes explicarme (para un no español como yo) qué significa el modismo o giro idiomático : "de chorra", excepto que sin "de" tenga el mismo significado que en el diccionario y en ese caso a cual de sus acepciones te refieres :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 21 Mayo 2013, 23:58

tu lo que quieres es enredarme en tus circunloquios y ya es muy tarde, de chorra es una expresión que expresa expresamente que ha tenido una suerte expresa, brillante como de cromo pulido, , es una nota de ironía, pero significa eso, espero haberte ilustrado compañero joselo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron