Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bueno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2013, 16:49

Rodo115 escribió:Uno de mis primeros post al registrarme en el foro allá por enero de 2010 y criticando el retorno de Schumacher dije que el único beneficiado de eso sería Nico ya que si perdía con él no importaba, porque lo hacía ante un 7 veces campeón, y que si le ganaba era una oportunidad.
Cuando se anunció el pase de Lewis a Mercedes recordé aquel comentario mío, y volví a repetir lo mismo, el único que tiene todas las de ganar es Nico, y lo está demostrando. De todos modos, debo confesar que no opino como muchos, no creo que Hamilton sea un "superclase".
Así que Damon, estoy contigo.
Saludos, Rodo


Hamilton es un buen piloto, pero creo que se ha equivocado en el cambio de escuderia, para mi que es un piloto que necesita coches que conserven ruedas y ha ido al coche que menos conserva de todos. No creo que pueda con Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Jorge_MX » 30 Mayo 2013, 23:07

Hudson escribió:¿Y si Hamilton es un superclase, pero Rosberg también? :mrgreen:

Nico es un gran piloto, pero no ha tenido un coche ganador hasta ahora para demostrarlo.

Saludos 8)

Puede ser Hudson, pero si me dieran a escoger uno, escogería a.... ROSBERG.

Es un piloto mucho más constante, y está demostrando ser más rápido.
Por lo pronto ya apuntó la primera victoria de Mercedes AMG del año, es más, las únicas dos victorias de Mercedes AMG corresponden a Nico.
Ya veremos cómo acaba el año, hay que darle el beneficio de la duda a un gran piloto como Hamilton, pero la verdad, Nico luce una mejor forma...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris