Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor zabatxe » 29 Mayo 2013, 20:06

Aqui veo que Hamilton lo unico que hace es defenderse, pero claro el tambien tiene que callar.

Veo a Vettel frustrado, como fuera de lugar. No tiene el coche que el quiere y eso le duele. No esta acostumbrado a tener que pelearse los puntos hasta el final y creo que esta temporada Vettel va a aprender muchisimo. Hasta ahora ha tenido el mejor coche y ha ganado, pero ahora le han salido varios competidores y este creo que es el año mas dificil para el.

Con esto no digo que Vettel otros años lo haya tenido facil, pero si tenia algo que no tenian los demas..... medio segundo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor f1.chris » 29 Mayo 2013, 20:29

peleita infantil e improductiva, mal los dos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Maynard » 30 Mayo 2013, 00:12

zabatxe escribió:Aqui veo que Hamilton lo unico que hace es defenderse, pero claro el tambien tiene que callar.
.


Hamilton se defiende ? Vettel esta muy pesado pero esta criticando a las Pirelli no atacando a Rosberg o Hamilton, pero Hamilton salta directamente a por el con esa canción que suele a cantar a dúo con Alonso y que no viene a cuento.


Veo a Vettel frustrado, como fuera de lugar. No tiene el coche que el quiere y eso le duele. No esta acostumbrado a tener que pelearse los puntos hasta el final y creo que esta temporada Vettel va a aprender muchisimo. Hasta ahora ha tenido el mejor coche y ha ganado, pero ahora le han salido varios competidores y este creo que es el año mas dificil para el.

Con esto no digo que Vettel otros años lo haya tenido facil, pero si tenia algo que no tenian los demas..... medio segundo


Lo de medio segundo es una frase hecha que no conozco? un redondeo ? o sencillamente llamarle paquete a Vettel? . Seguís hablando de Vettel como si siguiera en periodo de evaluación cuando lo único que queda por saber es si podrá mantener este nivel durante toda su carrera.

Y este año estará frustrado pero con un coche que nadie se atreverá a llamar el mejor esta a 29 puntos del mejor coche .....si esto sigue así supongo que seguiremos otro año evaluando al Aleman.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor wdf » 30 Mayo 2013, 02:52

bueno en todo caso Vettel estaría mal acostumbrado de los últimos años.

Hay que recordar que Vettel no debutó en la F1 en RBR si no que se ganó el puesto en ese equipo y mismo en RBR ya tuvo que luchar contra los Brawn GP, no en toda su etapa en RBR tuvo el mejor coche.

Hamilton sí hizo su primera carrera en un equipo puntero ya. O sea no es el más indicado en hablar sobre este tema, pero como decís por aquí son niñerías.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor CED » 30 Mayo 2013, 06:36

Gracias WDF por tu comentario acerca de algo que puse más arriba, en otra página de este hilo.

Volviendo al caso de si Vettel lo tuvo fácil....algunos como yo pensamos que efectivamente Vettel tuvo el mejor coche, pero eso no le resta méritos para llevarse los tres torneos seguidos que lleva y quizás un cuarto en 2013.
No cualquier piloto tiene campañas así, aunque disponga de una excelente máquina, sea o no la mejor. Los hay quienes aparentemente han tenido el mejor coche y no han ganado, Sebastian Vettel si y eso no quiere decir que Hamilton tenga razón, fácil no le ha resultada a nadie, en lo que conozco de historia de la F1.
Para ganar hay que estar allí y hacerlo.
En mi modesto parecer la opinión de Hamilton es sencillamente de un mediocre y eso me extraña en el británico, pues nunca lo he considerado así....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2013, 08:15

Maynard escribió:
Y este año estará frustrado pero con un coche que nadie se atreverá a llamar el mejor esta a 29 puntos del mejor coche .....si esto sigue así supongo que seguiremos otro año evaluando al Aleman.


:lol: :lol: :lol: Tendra que hacer una carrera con 3 ruedas para que pase la selectividad :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Andres125sx » 30 Mayo 2013, 10:37

¿Red Bull el mejor?

Qué va hombre, el lider es un Red Bull, el lider del campeonato de constructores es Red Bull, y el primer segundo piloto es un Red Bull, pero ¡cómo vamos a pensar que Red Bull sea el mejor coche! :mrgreen: :lol:


En serio, creo que tanta queja de Red Bull al final os ha calado y os habéis creído eso de que le van fatal los neumáticos y que podrían ser mucho más rápidos con otros.... todo es un cuento, y a los hechos me remito

Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios :wink: ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....


Por eso digo que al final tanta queja de Red Bull os está calando, no les va tan mal como intentan hacer ver ni de lejos, pero tanto quejarse al final os lo estáis creyendo... :roll: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor zabatxe » 30 Mayo 2013, 11:12

Un tricampeon del mundo, no puede estar en periodo de evaluacion nunca y no era eso lo que queria decir. Es de lo mejor que hay en la parrilla y lo ha demostrado, a pesar de tener el mejor coche.

Pero yo si le veo mas nervioso, mas inseguro porque sus competidores han dado un paso adelante y la diferencia a su favor que era el coche, ya no la tiene. Ahora mismo creo que Ferrari esta a su altura o incluso por encima.

Vettel no ha bajado de la 4ª plaza, y el segundo piloto ya lleva 2 podios (el único 2º piloto en llevar 2 podios ). No digo que sea el mejor coche con diferencia ni mucho menos, está igualado con Ferrari y depende de en qué circuito sea va mejor uno u otro, pero pretender que Red Bull no está a la altura de Ferrari no me parece serio la verdad....


El año pasado Alonso a estas alturas llevaba tambien era lider del mundial y mas adelante llego a llevar 37 puntos de diferencia al segundo, entonces nadie dijo que tenia el mejor coche. Sin embargo este año esta Vettel lider e insinuas que el RBR es un cochazo, pues para mi no.

Vettel esta lider por circunstancias. Alonso en mi opinion deberia ir lider. Una averia en el DRS le privo de un buen nº de puntos y un fallo de pilotaje le privo de otro buen puñado, posiblemente de la victoria. Pues lo mismo que el año pasado pero al reves. Alonso el año pasado iba lider porque se vio favorecido por circunstancias ajenas a el, y por su constancia evidentemente. Llovio al principio del campeonato, eso le vino bien. En las primeras ¿8? carreras hubo 8 primeros diferentes, algo no habitual.

Lo que quiero decir, es que, en mi opinion, Vettel no esta lider porque tenga el mejor coche, y no lo tiene porque este tipo de ruedas no le vienen nada bien, esta lider por fallos de sus competidores. Igual que Alonso el año pasado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Hudson » 30 Mayo 2013, 12:13

¿Pero el año pasado no quedamos en que el Ferrari era el mejor coche porque iba Alonso líder del campeonato? ¿Ahora Red Bull no es el mejor coche aunque Vettel sea líder? Me estoy liando :P
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor f1.chris » 30 Mayo 2013, 14:21

zabatxe escribió:Un tricampeon del mundo, no puede estar en periodo de evaluacion nunca y no era eso lo que queria decir. Es de lo mejor que hay en la parrilla y lo ha demostrado, a pesar de tener el mejor coche.

Pero yo si le veo mas nervioso, mas inseguro porque sus competidores han dado un paso adelante y la diferencia a su favor que era el coche, ya no la tiene. Ahora mismo creo que Ferrari esta a su altura o incluso por encima.


por el contrario esta temporada Yo veo a Vettel mas tranquilo y seguro cometiendo menos errores q en pasado
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2013, 15:42

zabatxe escribió:El año pasado Alonso a estas alturas llevaba tambien era lider del mundial y mas adelante llego a llevar 37 puntos de diferencia al segundo, entonces nadie dijo que tenia el mejor coche. Sin embargo este año esta Vettel lider e insinuas que el RBR es un cochazo, pues para mi no.

Vettel esta lider por circunstancias. Alonso en mi opinion deberia ir lider. Una averia en el DRS le privo de un buen nº de puntos y un fallo de pilotaje le privo de otro buen puñado, posiblemente de la victoria. Pues lo mismo que el año pasado pero al reves. Alonso el año pasado iba lider porque se vio favorecido por circunstancias ajenas a el, y por su constancia evidentemente. Llovio al principio del campeonato, eso le vino bien. En las primeras ¿8? carreras hubo 8 primeros diferentes, algo no habitual.

Lo que quiero decir, es que, en mi opinion, Vettel no esta lider porque tenga el mejor coche, y no lo tiene porque este tipo de ruedas no le vienen nada bien, esta lider por fallos de sus competidores. Igual que Alonso el año pasado


Amen... El RBR sin soplados no es lo mismo, y con gomas duras mejorara en la misma proporción que los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor suso » 30 Mayo 2013, 15:53

claro joer, depende de quien vaya primero, como siempre, si va alonso primero por 40 puntos lleva una mierda de coche pero es magico, wooooooooooooooow magiiiic Alonso!!, pero si va Vettel es un niño malcriado que gana por el coche... parece mentira que sigamos perdiendo el tiempo con esas mentiras e idioteces...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor goro » 30 Mayo 2013, 16:52

alonso ha ganado carreras con tres coches diferentes
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor zabatxe » 30 Mayo 2013, 17:00

goro escribió:alonso ha ganado carreras con tres coches diferentes



Y Kimi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor f1.chris » 30 Mayo 2013, 17:03

Vettel con los 2 q tuvo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris