El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Jorge_MX » 12 Junio 2013, 00:44

Sami escribió:
Jorge_MX escribió:De acuerdo en que todo el equipo es importante...
Pero así es Vettel, a él no le dicen que hacer, simplemente le aconsejan que baje el ritmo y que hay que asegurar la carrera, claro ejemplo en Mónaco, Vettel hizo lo que quiso y marcó la vuelta rápida de igual forma...
Entiendo que no te gusten este tipo de pilotos, los que siempre tratan de buscar algo más, los que no ganan, arrollan. Pero de eso a llamarlo niñito engreído, pues eso la verdad es que sobra, porque no lo es. Y no es cuestión de que madure, Vettel ya es un piloto maduro, simplemente así es su forma de ser en la pista, voraz.

Si me gustan los pilotos agresivos, los inconformistas, los que siempre quieren más, pero no hay que confundir lo principal con lo accesorio, la profesionalidad con el egocentrismo, el trabajo con la diversión cuando detrás de ti hay mucha gente, muchos patrocinadores y muchos aficionados, no está sólo, esto no es atletismo.

La victoria es lo único importante, nada más, el resto no importa, eso es por lo que luchan todos y sólo eso compensa el trabajo y los esfuerzos de mucha gente que se está dejando lo mejor de ellos para que tu ganes, poner en peligro esa victoria aunque sea mínimamente, aunque corras un riesgo muy bajo, es una irresponsabilidad.

Vettel tuvo dos errores sin importancia y eso en Canadá es un lujo ¿que pretendía? ¿forzar un tercer error? a mi me gustan los pilotos que los tienen cuadrados, los que tienen instinto asesino pero no los que pierden el tiempo en fuegos artificiales.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto...

Hacer la vuelta rápida al final de la carrera es la firma de Sebastian y por eso y por otras tantas cosas se le recordará, contrario a lo que tú sugieres.
Puede que sea una irresponsabilidad lo que hace, pero a Vettel nadie le puede cuestionar nada, creo que se ha ganado un lugar muy importante en RBR, tan importante que en algunas ocasiones puede "desobedecer" y marcar la vuelta rápida si así lo desea sin que nadie le cuestione o le regañe. Hasta ahorita no ha cometido ningún error en ese aspecto, así es que hasta que no lo cometa, creo que no se le puede recriminar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2013, 03:06

Creo que don Juan Manuel, que algo sabía de esto, decía que "sólo hacía falta un segundo para ganar carreras". Otro que también se la sabe es don Jackie, que creo que fue quién dijo que "hay que ganar yendo lo más despacio posible".
Hacer el récord en la última vuelta llevando mucha ventaja es una estupidez de inmaduros, un riesgo absolutamente innecesario. Hay que ser agresivos y rápidos cuando hace falta, no todo el tiempo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 06:28

Sami escribió:
Jorge_MX escribió:De acuerdo en que todo el equipo es importante...
Pero así es Vettel, a él no le dicen que hacer, simplemente le aconsejan que baje el ritmo y que hay que asegurar la carrera, claro ejemplo en Mónaco, Vettel hizo lo que quiso y marcó la vuelta rápida de igual forma...
Entiendo que no te gusten este tipo de pilotos, los que siempre tratan de buscar algo más, los que no ganan, arrollan. Pero de eso a llamarlo niñito engreído, pues eso la verdad es que sobra, porque no lo es. Y no es cuestión de que madure, Vettel ya es un piloto maduro, simplemente así es su forma de ser en la pista, voraz.

Si me gustan los pilotos agresivos, los inconformistas, los que siempre quieren más, pero no hay que confundir lo principal con lo accesorio, la profesionalidad con el egocentrismo, el trabajo con la diversión cuando detrás de ti hay mucha gente, muchos patrocinadores y muchos aficionados, no está sólo, esto no es atletismo.

La victoria es lo único importante, nada más, el resto no importa, eso es por lo que luchan todos y sólo eso compensa el trabajo y los esfuerzos de mucha gente que se está dejando lo mejor de ellos para que tu ganes, poner en peligro esa victoria aunque sea mínimamente, aunque corras un riesgo muy bajo, es una irresponsabilidad.

Vettel tuvo dos errores sin importancia y eso en Canadá es un lujo ¿que pretendía? ¿forzar un tercer error? a mi me gustan los pilotos que los tienen cuadrados, los que tienen instinto asesino pero no los que pierden el tiempo en fuegos artificiales.



Les dire algo busquen una entrevista que le hace Jackie Stewart a Ayrton Senna donde senna le dice que "SE COMPITE PARA GANAR" Y QUE el es el piloto con mas Victorias en los ultimos años de esa epoca, con mas Pole position y mas vueltas rapidas tambn.... pk senna aparte de ser rapido arriegaba..... eso lo hizo ser el mejor piloto de la historia por eso senna en su 2da carrera con lotus en 1985 hizo su primera Tripleta (Pole, Victoria y vuelta Rapida) sacandole una vuelta a todos los competidores menos a UNO en LLUVIA.....tambn por eso senna en Donington Park 1993 con un coche inferior les saco una vuelta o mas a todos los coches menos a UNO pero al 2do lugar le saco mas de 1 minuto 20 seg.... saliendo 4to en la parrilla.......

Sami en la Formula 1 han puesto las ordenes por radio y ese es el disparate mas grande de la historia por eso es que ya no vez batallas como las de Prost-senna......Schumi-Hill.....Schumi-hill-villeneuve..........schumi-hakkinen RUEDA A RUEDA porque los ingenieros quieren controlar el guia y accelerador de los pilotos por el microfono... y eso no es competir!! EL QUE NO ARRIEGA NO GANA Y POR ESO VETTEL HOY EN DIA ES EL MEJOR DE LA PARRILLA CON CASI TODOS LOS RECORD ROTOS
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 06:36

Jorge_MX escribió:
Sami escribió:Si me gustan los pilotos agresivos, los inconformistas, los que siempre quieren más, pero no hay que confundir lo principal con lo accesorio, la profesionalidad con el egocentrismo, el trabajo con la diversión cuando detrás de ti hay mucha gente, muchos patrocinadores y muchos aficionados, no está sólo, esto no es atletismo.

La victoria es lo único importante, nada más, el resto no importa, eso es por lo que luchan todos y sólo eso compensa el trabajo y los esfuerzos de mucha gente que se está dejando lo mejor de ellos para que tu ganes, poner en peligro esa victoria aunque sea mínimamente, aunque corras un riesgo muy bajo, es una irresponsabilidad.

Vettel tuvo dos errores sin importancia y eso en Canadá es un lujo ¿que pretendía? ¿forzar un tercer error? a mi me gustan los pilotos que los tienen cuadrados, los que tienen instinto asesino pero no los que pierden el tiempo en fuegos artificiales.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto...

Hacer la vuelta rápida al final de la carrera es la firma de Sebastian y por eso y por otras tantas cosas se le recordará, contrario a lo que tú sugieres.
Puede que sea una irresponsabilidad lo que hace, pero a Vettel nadie le puede cuestionar nada, creo que se ha ganado un lugar muy importante en RBR, tan importante que en algunas ocasiones puede "desobedecer" y marcar la vuelta rápida si así lo desea sin que nadie le cuestione o le regañe. Hasta ahorita no ha cometido ningún error en ese aspecto, así es que hasta que no lo cometa, creo que no se le puede recriminar.



SAMI Cada quien en una escuderia cobra un salario por su trabajo desde el Piloto hasta el que limpia las oficinas esto es un negocio donde el mas importante es el Piloto quien arriega su VIda detras del Volante enfrentandose a 24 pilotos aparte de todas las fuerzas fisicas en pista, incluyendo el estres de todo lo que hizo, hacer y debe hacer para mantenerse donde esta........

Sami ahora bien yo conosco la historia de la F-1 muy bn de 1980 hasta el sol de HOY y me da la impresion de que conoces mucho sobre este deporte dime cuantos pilotos osea pilotos TOP han fallado (DNF) en la ultima vuelta intentando la vuelta rapida......
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Sami » 12 Junio 2013, 08:33

victordsantos11 escribió:SAMI Cada quien en una escuderia cobra un salario por su trabajo desde el Piloto hasta el que limpia las oficinas esto es un negocio donde el mas importante es el Piloto quien arriega su VIda detras del Volante enfrentandose a 24 pilotos aparte de todas las fuerzas fisicas en pista, incluyendo el estres de todo lo que hizo, hacer y debe hacer para mantenerse donde esta........

Sami ahora bien yo conosco la historia de la F-1 muy bn de 1980 hasta el sol de HOY y me da la impresion de que conoces mucho sobre este deporte dime cuantos pilotos osea pilotos TOP han fallado (DNF) en la ultima vuelta intentando la vuelta rapida......

Para que un piloto pueda competir necesita primero una escudería que ponga el dinero, los medios y los ingenieros capaces de hacer un coche ganador, sin ese coche no gana nadie, el piloto es una parte más de esa escudería y cuando digo que no es la más importante es por una razón, con un buen coche hay varios pilotos capaces de ganar, sin un buen coche no hay ninguno.
Respecto a tu última pregunta, hooooombre no me preguntes eso porque fue precisamente el argumento que utilizaron para parar a Vettel. Senna Mónaco 1988 el más grande la cagó en la última vuelta.
Y ya por último, las vueltas rápidas son siempre la consecuencia de una lucha, se está yendo al límite por algo importante, ganar la carrera, ganar puestos o luchar por mantener el que ya tienes, presionar a tus rivales etc etc pero hacer vuelta rápida como marca personal es volver a lo mismo, irresponsabilidad tanto si sale bien como si sale mal, como marca de la casa con levantar el dedo ya es más que suficiente,
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor wdf » 12 Junio 2013, 12:07

yo mientras no falle no se lo criticaré, por ahora no ha cometido ni un sólo error en esas vueltas de VR así que lo que ha demostrado es saber hasta dónde puede arriesgar sin equivocarse, cuando se quede fuera por culpa desto seré el primero en decir te has pasado chaval lo llamaré tonto y todo eso, pero mientras sepa dónde está el límite que lo siga intentando.

Diréis es que se arriesgaría menos si en las últimas vueltas fuese 1 segundo más lentos, cierto. Y también si fuera más lento en el resto de las vueltas del GP o si se dedicase a abogado :D :D

Hacer la vuelta rápida al final para mí es algo inecesario, pero no criticable siempre que se haga a sabiendas de cuanto te estás arriesgando en cada curva.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 17:17

Sami escribió:
victordsantos11 escribió:SAMI Cada quien en una escuderia cobra un salario por su trabajo desde el Piloto hasta el que limpia las oficinas esto es un negocio donde el mas importante es el Piloto quien arriega su VIda detras del Volante enfrentandose a 24 pilotos aparte de todas las fuerzas fisicas en pista, incluyendo el estres de todo lo que hizo, hacer y debe hacer para mantenerse donde esta........

Sami ahora bien yo conosco la historia de la F-1 muy bn de 1980 hasta el sol de HOY y me da la impresion de que conoces mucho sobre este deporte dime cuantos pilotos osea pilotos TOP han fallado (DNF) en la ultima vuelta intentando la vuelta rapida......

Para que un piloto pueda competir necesita primero una escudería que ponga el dinero, los medios y los ingenieros capaces de hacer un coche ganador, sin ese coche no gana nadie, el piloto es una parte más de esa escudería y cuando digo que no es la más importante es por una razón, con un buen coche hay varios pilotos capaces de ganar, sin un buen coche no hay ninguno.
Respecto a tu última pregunta, hooooombre no me preguntes eso porque fue precisamente el argumento que utilizaron para parar a Vettel. Senna Mónaco 1988 el más grande la cagó en la última vuelta.
Y ya por último, las vueltas rápidas son siempre la consecuencia de una lucha, se está yendo al límite por algo importante, ganar la carrera, ganar puestos o luchar por mantener el que ya tienes, presionar a tus rivales etc etc pero hacer vuelta rápida como marca personal es volver a lo mismo, irresponsabilidad tanto si sale bien como si sale mal, como marca de la casa con levantar el dedo ya es más que suficiente,



mira SAMI tu no sabes lo que paso en Monaco 88....

Recordaron a Senna pk necesitaban bajarle el RITMO a Vettel pk realmente no es necesario intentar la vuelta rápida en la ultima vuelta con los neumáticos quizás ya en su ultima etapa cualquier error le cuesta la carrera.....pero eso es competir ser rapido y ganar...no la lucha del conejo y la tortuga..........

pero lo que paso en Monaco 88 no esta ni cerca de lo que paso en Canada...... Ayrton Senna le llevaba mas de 50 seg de ventaja al 2do lugar osea Prost... faltando como 15 vueltas senna iba haciendo Vuelta rapida tras vuelta rapida y de pronto escucho en la radio "Eres muchos mas rapido que Prost, Baja el Ritmo esto incomodo a Senna a un punto que lo desconcentro y se estrello pero el esaba incomodo pk no le permitieron hacer su carrera hay algo que se llama RITMO y si le matas el RITMO a un piloto lo desconcentras sino preguntale a KIMI (el señor VUELTAS RAPIDAS) lo que haria en ese momento ..........por si no sabes SAMI en 1988 senna era Nuevo en McLaren y Prost era el Rey de la F1 en el equipo lo escuchaban muchooo y en la F1 aun mas pk Jean Marie Balestre (jefe de la f1 en ese momento) era intimo amigo y compatriota de prost......osea que fueron situaciones y epocas distintas......despues que le permitieron hacer su carrera gano el champ 88, le quitaron el 89 y gano 90-91


ahora voy con el asunto del coche..... mencioname 3 pilotos cualquiera osea REGULARES como dices que hayan ganado el campeonato de la f1 con un coche bueno que no sean estos: Jacques Villeneuve y Damon Hill mencioono esos 2 pilotos pk estuvieron en los coches mas rapido que la F1 haya visto jamas los williams del 92-93-96-97 despues no podras mencionarme un piloto regular que haya ganado con un coche BUENO........Webber, Massa, Courthard, Jean Alesi, Gerhard Berger, Eddie Irvine, Barrichello, Ralf Schumacher, Fisichella, Montoya todos estuvieron en su epoca TOP en equipos buenos con coches excelentes pero el talentos de sus compañeros que ya tu creo que conoces se impuso y no les permitio ganar..... ahora te dejo a ti para que me menciones pilotos REGULARES MEJORES QUE ESOS QUE MENCIONE........

SOY VICTOR sigueme en Twitter @Victordsantos11 y @FormuleroRD
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2013, 18:01

Volviendo para atrás el primero que recuerdo es Nelson Piquet en 1987 que siendo menos rápido que Mansell y ganando la mitad de las carreras que aquél, fue campeón.
Niki Lauda en 1984
Jody Scheckter en 1979
Denny Hulme en 1967
Nino Farina en 1950
Y sólo menciono a quienes le ganaron el campeonato a sus compañeros. Hay muchos otros casos de pilotos mejor clasificados en el mundial que sus compañeros siendo menos rápidos.
También hay varios casos de campeones con coches no tan buenos como los de sus rivales.
Saludos, Rodo

PD: Me olvidé de mencionar a Prost en 1989
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 18:18

Rodo115 escribió:Volviendo para atrás el primero que recuerdo es Nelson Piquet en 1987 que siendo menos rápido que Mansell y ganando la mitad de las carreras que aquél, fue campeón.
Niki Lauda en 1984
Jody Scheckter en 1979
Denny Hulme en 1967
Nino Farina en 1950
Y sólo menciono a quienes le ganaron el campeonato a sus compañeros. Hay muchos otros casos de pilotos mejor clasificados en el mundial que sus compañeros siendo menos rápidos.
También hay varios casos de campeones con coches no tan buenos como los de sus rivales.
Saludos, Rodo

PD: Me olvidé de mencionar a Prost en 1989


Rodo gracias por la info peroooo Nelson Piquet, Niki Lauda y Nino Farina son de los Grandes pilotos de la Historia.... ahora Jody y Denny Hulme si son pilotos que ganaron por circuntancias desconocidas a las que yo llamo Situaciones de Carreras las cuales no son controladas por nadie.........

yo hable de pilotos "Regulares que en el momento TOP de sus carreras estuvieron en excelentes cochesss y no ganaron...vuelve y lee mi ultimo comentario y veras!!

en cuanto a tu PD en 1989 el coche de Prost y Senna era el mismo....incluso Ron Dennis sorteaba quien utilizaría los motores cuando se hacían los cambios.... y la relacion de Prost con Jean Marie Balestre le quito el titulo de forma deshonrosa a Senna

PD: no menciono a Sir Stirling Moss pk fue el Mejor Piloto de la Historia que nunca fue Campeon....
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor f1.chris » 12 Junio 2013, 18:26

no solo la victoria es importante, tbien es importante como se logra el resultado, para Vettel la vuelta rápida es parte de este concepto, lo dejo claro muchas veces, una cuestion de superarse a si mismo

sobre este tema me parece q es muy fácil escribir por escribir detrás de un monitor sobre discursos de responsabilidad y prudencia, otra cosa es vivir la situación y en este caso no se olvide estamos opinando de uno de los pilotos mas exitosos de un deporte como la Formula 1, no estamos opinando de golf muchachos..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 18:34

f1.chris escribió:no solo la victoria es importante, tbien es importante como se logra el resultado, para Vettel la vuelta rápida es parte de este concepto, lo dejo claro muchas veces, una cuestion de superarse a si mismo

sobre este tema me parece q es muy fácil escribir por escribir detrás de un monitor sobre discursos de responsabilidad y prudencia, otra cosa es vivir la situación y en este caso no se olvide estamos opinando de uno de los pilotos mas exitosos de un deporte como la Formula 1, no estamos opinando de golf muchachos..


Excelente.......... al fin alguien sensato
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 12 Junio 2013, 19:33

un piloto ganador querra ganar en todo, quali, carrera, VR... un piloto mediocre no
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Sami » 12 Junio 2013, 21:31

suso escribió:un piloto ganador querra ganar en todo, quali, carrera, VR... un piloto mediocre no

Un piloto ganador es el que gana y sabe como ganar, un piloto mediocre es el que antepone su ego a su profesionalidad. Hamilton Brasil 2007 con un sexto puesto le valía para ser campeón, se la va hoya se enfrasca en un duelo absurdo Alonso y el título en bandeja para Kimi.

Según vosotros como es ganador y tiene que ganar en todo hizo lo correcto, tirar el campeonato a la basura, lo siento compañeros, estoy en las antípodas de vosotros, para mi un piloto ganador es aquel que hace en todo momento lo correcto, no confunde lo principal con lo accesorio y arriesga cuando hay que arriesgar y levanta el pie si lo piden las circunstancias.

Para mi lo único importante es la victoria, hay que disparar con balas y si son de cañón mejor, los fuegos artificiales muy bonitos en las ferias, quizás sea porque me gusta el champán y no la gaseosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor AZOTE » 12 Junio 2013, 21:38

victordsantos11 escribió:
mira SAMI tu no sabes lo que paso en Monaco 88....



¿Muy fuerte vienes tú no?...

f1.chris escribió:sobre este tema me parece q es muy fácil escribir por escribir detrás de un monitor sobre discursos de responsabilidad y prudencia, otra cosa es vivir la situación y en este caso no se olvide estamos opinando de uno de los pilotos mas exitosos de un deporte como la Formula 1, no estamos opinando de golf muchachos..


Pues nada, entonces mejor nos ponemos a charlar de golf...no se si sabéis que Nigel Mansell tiene en propiedad el Woodbury Park golf course...

Las veces que le han tirado de las orejas de puertas para adentro por cosas como estas, las saben Horner y el mismo.
Sebastian a veces es un poco exhibicionista, va con la edad.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 22:45

Sami escribió:
suso escribió:un piloto ganador querra ganar en todo, quali, carrera, VR... un piloto mediocre no

Un piloto ganador es el que gana y sabe como ganar, un piloto mediocre es el que antepone su ego a su profesionalidad. Hamilton Brasil 2007 con un sexto puesto le valía para ser campeón, se la va hoya se enfrasca en un duelo absurdo Alonso y el título en bandeja para Kimi.

Según vosotros como es ganador y tiene que ganar en todo hizo lo correcto, tirar el campeonato a la basura, lo siento compañeros, estoy en las antípodas de vosotros, para mi un piloto ganador es aquel que hace en todo momento lo correcto, no confunde lo principal con lo accesorio y arriesga cuando hay que arriesgar y levanta el pie si lo piden las circunstancias.

Para mi lo único importante es la victoria, hay que disparar con balas y si son de cañón mejor, los fuegos artificiales muy bonitos en las ferias, quizás sea porque me gusta el champán y no la gaseosa.


El Problema Sami es que el unico Ser que hace siempre lo Correcto es DIOS...

no hay nadie que pueda hacer siempre que quiera o pueda lo correcto Hamilton en 2007 fue un Novato y la palabra Novato tiene su significado.... Alonso no se queda atras en 2007 tuvo muchos problemas de personalidad y aun al dia de hoy sigue teniendolos y lo consideran como el mejor de la parrilla...kimi pelio por el Champ en 2003 con 2 años en la F1 y si cada Persona cuando es novato tuviese la capacidad que adquiere atraves de los años y la experiencia no llegarian a ser como persona lo que logran ser.....

So... no compares situaciones vettel cumplira 26 años en julio....aun es muy joven y ya tiene 3 champ.... cerca del 4to y con oportunidad de seguir rompiendo Record... nadie se imaginaba que esto iba a pasar... llegara un momento en que su inteligencia sera mas Sensata entonces todos tendran que cojerle miedo en pista....
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris