Hamilton confiesa que se le acaba el tiempo para ser campeón

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton confiesa que se le acaba el tiempo para ser cam

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2013, 22:11

Jorge_MX escribió:El McLaren casi siempre estuvo a la altura del Red Bull, a veces fue hasta mejor, quitando el 2011 claro...
El coche del año pasado termino siendo el mejor coche, aunque no fue así toda la temporada, claro está.



El coche del año pasado le privo a Lewis de dos triunfos que tenia en el bolsillo.

El coche era rapido pero se rompia. Termino siendo el mejor coche? Yo no lo creo. Ganaron en Brasil, pero teniendo en cuenta que ellos no se jugaban nada y sus rivales todo, pues para mi no es significativo. Por poner un ejemplo, en mi opinion Vettel fue a hacer puesto, no a ganar. Para mi el mejor coche del final del campeonato fue RBR.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton confiesa que se le acaba el tiempo para ser cam

Mensajepor Chapulin_Colorado » 25 Junio 2013, 23:19

zabatxe escribió:

El coche del año pasado le privo a Lewis de dos triunfos que tenia en el bolsillo.



No solo hay que ser aguerrido y veloz arriba del auto como lo es Hamilron, Hay que ser MUY INTELIGENTE.

El Lotus del Año Pasado le privó de 4 puntos (cuando menos) que tenía en el bolsillo otro piloto que no era Vettel, y que al final perdió el título por 3 puntos, y no tenia precisamente mejor auto que el McLaren o el RB.

Quiero decir con esto que lewis quizá está pasando por una etapa de incertidumbre y está asustado al ver que quizá pudo equivocarse al marcharse de McLaren, sobre todo con lo que está pasando con Mercedes y por cómo se ve el panorama, aunque es evidente que la escudería va a continuar quizá llamándose de diferente manera si mercedes se vá, el problema es que como que tener un auto de punta o ganador sí está mu complicado para ese equipo de ingenieros, diseñadores y mecánicos.

Pudiera ser, ahora que se ha confirmado la permanencia de Vettel en Red Bull por mas tiempo, que Hamilton tuviera un chance de pasar a ferrari, por qué no?, al final el moreno es uno de esos pilotos fuera de serie y esta etapa en Mercedes le hará madurar mas aún dándole la inteligencia que aveces le ha hecho falta arriba del auto.

Saludos.
No contaban con mi astucia !!... Síganme los buenos !!
Avatar de Usuario
Chapulin_Colorado
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Junio 2013, 18:12

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris
cron