Los focos ciegan a Iceman

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Hudson » 10 Julio 2013, 10:31

Me encantaría ver a Kimi en Red Bull, aunque significaría el quinto campeonato consecutivo para Red Bull (a expensas de sorpresas con los motores, creo que Renault hará un buen propulsor)

Además disparía muchas elucubraciones en torno al equipo Austriaco, ya que Kimi no se callaría ni una si le intentasen poner a la sombra de Sebastian, que no creo que hicieran tal tontería.

En cuanto a nivel de pilotos, no creo que ni Kimi supere a Seb ni viceversa, sería una dupla muy competitiva y muy igualada, desde los tiempos de Senna-Prost no se vería algo igual. ¿Cómo no desearlo? :baba:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Chinchi » 10 Julio 2013, 12:08

DanielB escribió:Pero como comentaba por twitter, y lo vuelvo a repetir por aquií: ¿Creeís que si Red Bull quisiera un escudero para Vettel hubiera buscado a Kimi? ¿Creeís que Kimi aceptaría ser escudero de Vettel? Ambas respuestas son un No rotundo. RBR está consciente de quién es Kimi y estoy casi seguro que le brindarán el mismo trato que tiene Vettel. Ambos pilotos venden mucho y el finlandés en particular tiene una legión de seguidores a nivel mundial, RBR estaría garantizándose una dupla de ensueño a nivel deportivo y a nivel de marketing sería espectacular.


Si, para RBR seria un gran negocio. La pregunta es si deportivamente lo es para Kimi?
De escudero esta claro que no iria, o le prometen total igualdad o no. Pero ya sabemos que "... una vez metido se olvido lo prometido" ... y de RBR, teniendo a un "casi" tretacampeon como es Vettel, yo no me fiaria. Kimi no es Webber, si algo falla se podria convertir en una autentica guerra interna de la que el peor parado saldria el. Mas conociendo si tipica personalidad, para mi no muy acorde con la filosofia "RBR".
Es una decision muy muy delicada en una temporada que sera muy decisoria. Seran coches totalmente nuevos y a pesar de tener a Newey, nadie puede decir que otro pueda hacer un mejor trabajo (aun a corto plazo).
Vettel y Kimi son pilotos muy diferentes y RBR debe trabajar con una linea, no dos. Esto es otro punto a debatir.

Lotus actualmente lleva una buena linea y no los descartaria para el prox año ser uno de los equipos de referencia.
RBR ya sabemos quienes son y de lo que son capaces (en todos los sentidos).

Brete para Kimi. Ser o no ser.........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Rodo115 » 10 Julio 2013, 15:18

Jorge_MX escribió:
Rodo115 escribió:Grosjean obviamente no es un gallo, por eso Lotus tiene a Kimi.

Te equivocas Rodo, Romain es el más gallo de todos...
Imagen

Hummmmm, te olvidás que Romain nació en Ginebra (Suiza) :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor carmelancias » 10 Julio 2013, 15:54

Rodo115 escribió:
Jorge_MX escribió:Te equivocas Rodo, Romain es el más gallo de todos...
Imagen

Hummmmm, te olvidás que Romain nació en Ginebra (Suiza) :wink:
Saludos, Rodo

Estos jodios franceses y su manía de nacer donde les da la gana... :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Maynard » 10 Julio 2013, 15:55

Rodo115 escribió:
Maynard escribió:No sé que entiendes por gallos Rodo

Yo entiendo por pilotos "gallos" a aquellos que tienen la capacidad de poner al equipo en función de ellos, por nivel, carisma, antecedentes, o lo que sea.
Massa jamás fue gallo en el gallinero Ferrari, si peleó el título en 2008 fue simplemente porque Kimi se desmotivó o lo que le haya pasado. Sin embargo, a estas alturas, si yo tuviera la decisión, no le renovaría el contrato.
Webber tuvo la oportunidad de ser gallo en 2009, cuando Vettel era el novato, pero se la perdió.
El caso Button-Hamilton, quién demostró ser el gallo fue Jenson, a pesar de los "mimos" que McLaren siempre le propinó a Lewis.
Rosberg, silenciosamente demostró su "galladura" :wink: compartiendo equipo con el super-campeón, y lo sigue demostrando a pesar de que Lewis entró al equipo como "prima donna".
Grosjean obviamente no es un gallo, por eso Lotus tiene a Kimi.

No sé si te pude explicar lo que yo entiendo por pilotos "gallos", espero haberlo hecho.
Saludos, Rodo


Claro, te has explicado perfectamente y comparto tus ejemplos, por eso creo que hay que estudiar cada caso, seran Kimi y Vettel un problema? Restara más que sumar el juntar a dos pilotos de ese nivel ?. Yo diria que no, con un buen coche casi te aseguras el titulo de constructores y siempre que se respeten, cosa que no tengo duda de que harán, la perdida de puntos para el de pilotos sera mínima.

En los últimos años la única pareja que resto más que sumar esta claro cual fue y aun así hubieran ganado de titulo de constructores de no ser por aquella sanción.

En cambio si miramos a los que han apostado por solo tener un gallo, Lotus y Ferrari en los ultimos años, han pagado y mucho el mantener a un piloto que no da el nivel. Ferrari solo ha quedado segundo en constructores el año pasado y muy lejos de pelear por el titulo, este año va por el mismo camino siendo superado por Mercedes. Lo de Lotus pues ya no tiene nombre....


Para mi el único problema que habrá es que Kimi debe de tener claro que el coche se hará orientado a Vettel, pero nada nuevo, tuvo ese problema al año siguiente de ganar el campeonato del mundo :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Rodo115 » 10 Julio 2013, 16:12

Maynard escribió:seran Kimi y Vettel un problema?
Si son o no un problema es un asunto de Red Bull y no mío, jeje, yo solamente digo que no me gustan 2 gallos en el mismo gallinero, es una cuestión de gustos, ya que prefiero ver competencia entre distintas duplas piloto-equipo y no tanto las batallas internas.

Maynard escribió:En cambio si miramos a los que han apostado por solo tener un gallo, Lotus y Ferrari en los ultimos años, han pagado y mucho el mantener a un piloto que no da el nivel.
A ver si me explico. Que prefiera que haya sólo un gallo no significa que el otro piloto no de el nivel. En el caso de Grosjean, hay que tomarlo como que es su segunda temporada completa, no veo mal que el equipo lo haya incorporado, pero si yo tuviese que decidir, tampoco le renovaría el contrato porque no le veo maduración.
El caso de Massa es diferente. Pienso que ya cumplió su ciclo.

Estoy de acuerdo contigo en que la dupla de pilotos debe tener cierta homogeneidad (salvo el caso de incorporación de novatos) para que contribuyan ambos al campeonato de constructores, pero prefiero un Nº1 y un Nº2.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Delco » 10 Julio 2013, 17:10

En Red Bull no tratan bien a los pilotos.
Delco
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abril 2013, 17:26

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor GTO » 10 Julio 2013, 19:33

Delco escribió:En Red Bull no tratan bien a los pilotos.


por eso nadie quiere correr en sus coches ni en los toro rosso.... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2013, 01:32

Rodo115 escribió:
Jorge_MX escribió:Te equivocas Rodo, Romain es el más gallo de todos...
Imagen

Hummmmm, te olvidás que Romain nació en Ginebra (Suiza) :wink:
Saludos, Rodo

Cierto Rodo, entonces Grosjean sería tal que así:
Imagen
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Rodo115 » 11 Julio 2013, 03:19

Jajaja, en México también pasa la publicidad de Milka con la vaca violeta?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2013, 03:25

Rodo115 escribió:Jajaja, en México también pasa la publicidad de Milka con la vaca violeta?

No pero cuando voy al D.F. siempre paso por una tienda en donde vendan chocolates para comprarme uno. :D
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Rodo115 » 11 Julio 2013, 05:57

Jorge_MX escribió:
Rodo115 escribió:Jajaja, en México también pasa la publicidad de Milka con la vaca violeta?

No pero cuando voy al D.F. siempre paso por una tienda en donde vendan chocolates para comprarme uno. :D

Bueno, entonces no me dejás más remedio:



Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2013, 06:12

Rodo115 escribió:
Jorge_MX escribió:No pero cuando voy al D.F. siempre paso por una tienda en donde vendan chocolates para comprarme uno. :D

Bueno, entonces no me dejás más remedio:




Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Le viene como anillo al dedo a Grosjean, dando "empujoncitos", aunque no tan cariñosos...

Saludos Rodo
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor carmelancias » 11 Julio 2013, 08:31

:shock: No me lo puedo creer.
Hemos terminado asimilando a Grosjean con una vaca lila alcahueta
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Los focos ciegan a Iceman

Mensajepor paualon » 11 Julio 2013, 11:11

carmelancias escribió:Estos jodios franceses y su manía de nacer donde les da la gana... :lol:


:lol: :lol: :lol: miralos como los de Bilbao :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris