Massa: Fernando debe quejarse menos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 14:03

Pues yo leo entre lineas que este comentario lo que evidencia es la distancia entre Ferrari y Alonso.
En este caso, Massa tiene razon, Yo tambien creo que Alonso debe de quejarse menos en publico del ferrari, no va a conseguir nada mas que malos royos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor Sami » 08 Septiembre 2013, 15:49

Bueno, hoy se han cerrado todas las bocas.

Ni mal royo entre Alonso y Ferrari, ni mal royo entre Massa y Alonso ni nada de nada, sólo humo.

La pista ha hablado, ha puesto a todos en su sitio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 15:52

Sami escribió:Bueno, hoy se han cerrado todas las bocas.

Ni mal royo entre Alonso y Ferrari, ni mal royo entre Massa y Alonso ni nada de nada, sólo humo.

La pista ha hablado, ha puesto a todos en su sitio.


En Ferrari saben trabajar en equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2013, 16:02

Creo que hoy ha quedado claro que los tifossi están con Alonso. Y si le apoyan ahora que las cosas no van bien, no me imagino cómo estarían si hubiera ganado un par de mundiales. Esa es para mí la razón de que Fernando acabase en Ferrari, porque a él ya lo querían con el mismo entusiasmo cuando estaba en Renault... y si no mirad atrás y fijaos en las reacciones en Italia cuando se hizo público su fichaje. Para mí esto es así, por mucho que muchos se empeñen en que el Santander fue quien lo decidió.

En Ferrari deben ser profesionales y no deben dejar que les afecte el desánimo. Las herramientas para ganar títulos están, sólo falta saber utilizarlas mejor. Pero por parte de todos, porque este año RBR ha superado a SF en todas las facetas posibles. Y no es que éstos lo hayan hecho mal, simplemente Vettel y su equipo lo han hecho todo perfecto, y siguen... En las circunstancias que se ha encontrado Alonso este año, yo pienso que ningún piloto podría haber hecho más que él. Porque los errores del principio de año, no hubieran sido suficientes como para luchar con esta apisonadora que es Vettel. Porque además sigue recibiendo piezas nuevas que funcionan, vaya si funcionan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 16:26

Sami escribió:Bueno, hoy se han cerrado todas las bocas.

Ni mal royo entre Alonso y Ferrari, ni mal royo entre Massa y Alonso ni nada de nada, sólo humo.

La pista ha hablado, ha puesto a todos en su sitio.


Si te refieres a que Massa ha dejado pasar a Alonso, como el fin de todos los males de Ferrari,

Bueno, pues Enhorabuena.... :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 16:50

Yo no sé dónde veían algunos la guerra interna de Ferrari en el día de ayer :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor f1.chris » 08 Septiembre 2013, 16:59

guerra no

tensión, disconformidad, diferencias, problemas y bocazas si
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2013, 17:53

Trupon escribió:Yo no sé dónde veían algunos la guerra interna de Ferrari en el día de ayer :roll:


Creo que hay que ser muy despistado para no ver que hay tensiones internas en Ferrari. Otra cosa es que ambas partes estén condenadas a entenderse y se utilicen los medios para tratar de dar imagen de normalidad ..... pero haberlas, haylas .... como las meigas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa: Fernando debe quejarse menos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 17:59

suomijon escribió:Creo que hay que ser muy despistado para no ver que hay tensiones internas en Ferrari. Otra cosa es que ambas partes estén condenadas a entenderse y se utilicen los medios para tratar de dar imagen de normalidad ..... pero haberlas, haylas .... como las meigas.


Quien diga que esto no aburre ya… es que es fan de Vettel y/o Red Bull.

REFLEXIONES DE UN FERRARISTA

He querido esperar hasta Monza (siguiendo mis criterios, cumpliendo los plazos establecidos por el propio equipo, siendo prudente y haciendo un esfuerzo por mantener la esperanza) para decir lo que algunos foreros ya habéis expresado. Doy el Campeonato 2013 por perdido para Ferrari y Alonso. A partir de ahora, me centraré en cada carrera y disfrutaré cada carrera por separado; obviamente, apoyando a Ferrari a muerte y esperando que por lo menos llegue una victoria antes de que termine la temporada. Queda la lucha por el subcampeonato, que es importante para equipos y pilotos. Mantendré este enfoque hasta la última carrera, y a partir de entonces ya todos pensaremos en 2014, aunque seguro que ya lo hacemos, nosotros y los equipos.

Las reacciones dentro y fuera del equipo van a ser tremendas; es normal para un equipo como Ferrari, donde no sirve otra cosa que no sea ganar. Es normal que haya tensión dentro del equipo, porque nadie está contento con la situación, sobre todo con la presión que supone la carrera de casa. Es normal que Fernando esté enfadado, aunque creo que hay personas más enfadadas que él; esto es un equipo y todos trabajan muy duro. Él tiene derecho a estar enfadado; no así su afición, porque el español está haciendo un trabajo impecable, rindiendo por encima de su escudería, y está en Ferrari por su propio deseo. Es normal que los medios y algunos sectores aprovechen la situación para generar polémica y llenar páginas; Ferrari es el equipo del que más se habla, para bien y para mal (lo mismo ocurre con Alonso en España). Algunos tienen muchas ganas de repartir leña y hay que ignorar a quienes sólo pretenden hacer daño.

Muchos damos el Campeonato 2013 por perdido, y así lo hemos expresado, pero no es necesario ni conveniente recordarlo en cada carrera o en cada sesión, ni crear luchas internas, ni anteponer los intereses individuales a los colectivos. Eso sólo serviría para torturarnos, frustrarnos y aumentar la tensión. Como dijo Fernando, no vamos a hacer un entierro después de cada sesión. Los fans de las diferentes partes (ferraristas, alonsistas, massistas) debemos permanecer unidos, como aquellos a los que apoyamos. Ninguno de nosotros somos diseñadores, ingenieros o pilotos. No tengo la menor duda de que nadie desea ganar más que el equipo Ferrari y cada uno de sus miembros, que dan todo lo que tienen, entregan el 100 % y trabajan durísimo con el único objetivo de la victoria. También en las situaciones difíciles hay que saber apoyar y mantener la compostura.

Lamento mucho tener que decir todo esto, pero es lo que hay. En el deporte hay que saber ganar y hay que saber perder, y Ferrari ha demostrado que sabe hacer las dos cosas. Sigamos el ejemplo de nuestro equipo. Es el mejor equipo del Mundo en la victoria y en la derrota. Yo cada vez me siento más ferrarista. El único objetivo es volver a ganar y conseguir los dos títulos en 2014. Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris
cron