Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay deb

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2013, 23:34

Me he visto obligado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Con Sami, siempre sere correcto ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor Sami » 03 Octubre 2013, 23:35

GTO escribió:Esta fe ciega a la vista de Minardi me sorprende.


¿Minardi? a mi me importa un bledo Minardi yo actúo por lo que veo y en estos años si algo me ha enseñado la F1 es lo costoso, lo difícil y el trabajo tan enorme que lleva el que un equipo mejore una sola décima y de pronto Red Bull mide sus mejoras no en décimas, lo hace en segundos.

Estoy de acuerdo que son muy buenos, que tienen un equipo excelente, que son los mejores y lo digo de corazón no hay doble sentido en mis palabras y también admito sin dudas que Vettel es un extraordinario piloto que consigue llevar a su coche al máximo de rendimiento, pero cuando algo no me cuadra trato de encontrar una explicación y de momento no la he encontrado al extraordinario rendimiento de Red Bull.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor f1.chris » 03 Octubre 2013, 23:54

Yo estaría de acuerdo con Sami si eso de los 2 segundos fuese todas las carreras y todas las cronometradas de los sábados, y bueno creo esta amplia y detalladamente explicado que lo de Singapur fue una cosa extraordinaria, y bueno extraordinario entendemos por muy pocas veces irrepetible.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor Joselo » 04 Octubre 2013, 00:01

Muchos equipos ya están más concentrados en 2014 que en la presente temporada, invirtiendo la materia más costosa : "la gris"... y la única forma de que Red Bull pueda hacer lo mismo cuanto antes es justamente lo contrario.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor wdf » 04 Octubre 2013, 01:48

yo creo que os estáis centrando en lo de legal o ilegal del coche de RBR y os estáis olvidando de lo verdaderamente importante de las declaraciones de Alonso y es lo que defendíamos unos cuantos en el otro post.

Vettel no le ha metido 2 segundos por vuelta a todos durante toda la carrera, los ha metido unas vueltas a un único coche.

Lo importante que dice Alonso y que saca de dudas con respecto a la diferencia entre coches es la parte que dice que Rosberg iba frenando un poco a todos, y por si fuera poco Alonso aún tenía que pensar como hacer para acabar la carrera con esas gomas.

Espero que a partir de aquí se deje de hablar sobre el tema de los 2 segundos como si fuera la verdad absoluta, porque Fernando acaba de demostrar que esa no era la diferencia real entre coches en Singapur, era la diferencia entre Vettel y Rosberg durante unas vueltas.

Teniendo esto bien claro, podemos debatir si tienen algo legal o no en RBR o si han inventado alguna cosa novedosa.

en cuanto a la parte que habla de la legalidad o ilegalidad de su rival no le doy la más mínima importancia, decir otra cosa sería quedar mal por su parte, declaraciones inteligentes, no se mete en ningún charco y a otra pregunta. Nada más.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2013, 09:31

Sami escribió:Estoy de acuerdo que son muy buenos, que tienen un equipo excelente, que son los mejores y lo digo de corazón no hay doble sentido en mis palabras y también admito sin dudas que Vettel es un extraordinario piloto que consigue llevar a su coche al máximo de rendimiento, pero cuando algo no me cuadra trato de encontrar una explicación y de momento no la he encontrado al extraordinario rendimiento de Red Bull.


Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor Sami » 04 Octubre 2013, 11:02

wdf escribió:yo creo que os estáis centrando en lo de legal o ilegal del coche de RBR

No estamos diciendo eso, estamos diciendo que tienen "algo" y ese algo no tiene porqué ser ilegal y eso lo dice todo el mundo, se está hablando de Mapas Motor, Controles de Tracción y ahora Gestión de los Diferenciales, está claro que son palos de ciego pero el extraordinario rendimiento alguna razón trendrá.
wdf escribió:Vettel no le ha metido 2 segundos por vuelta a todos durante toda la carrera, los ha metido unas vueltas a un único coche.

Bueno más bien a dos Rosbeg y Alonso, Hamilton se mantuvo una sola vuelta en segunda posición perdió 1.3 seg pero al ser una sola vuelta no le cuento
wdf escribió:Lo importante que dice Alonso y que saca de dudas con respecto a la diferencia entre coches es la parte que dice que Rosberg iba frenando un poco a todos, y por si fuera poco Alonso aún tenía que pensar como hacer para acabar la carrera con esas gomas.

Esto lo discutí con mari, la diferencia entre Rosberg y Alonso crecía poco a poco, eso no es frenar pero si Alonso lo dice rectifico, el que va al volante es él y sería ridículo por mi parte ponerlo en duda, aunque también dice que al final de la carrera la diferencia se debía al juego de neumáticos nuevos y no dice que una vez que se retiró el SC de la vuelta 31 a la 44 con neumáticos viejos le metía a Alonso casi tres segundos por vuelta.
wdf escribió:Espero que a partir de aquí se deje de hablar sobre el tema de los 2 segundos como si fuera la verdad absoluta, porque Fernando acaba de demostrar que esa no era la diferencia real entre coches en Singapur, era la diferencia entre Vettel y Rosberg durante unas vueltas.

El domingo lo veremos
wdf escribió:Teniendo esto bien claro, podemos debatir si tienen algo legal o no en RBR o si han inventado alguna cosa novedosa.

Cierto ya lo dije al principio, puede ser perfectamente legal, al principio de temporada sufrían, fue cambiar de compuesto en los neumáticos y arrasado, lo que tengan evidentemente porque no puede ser de otra manera tiene que ver con la forma en que entregan la potencia del motor a los neumáticos, con el tiempo se sabrá.
GTO escribió:Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.

Eso lo veremos, Red Bull ha sacado toda su potencia solo cuando la han necesitado, si Mercedes es capaz de disputar la carrera consideraré a Singapur algo excepcional, pero si estamos ante lo de siempre, pole, primeras vueltas a tope para abrir hueco y luego bajada de ritmo para mantener las distancias, seguiré pensando lo mismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2013, 11:09

GTO escribió:Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.


Espera a la carrera, a que se vea en un aprieto y saque los 2 segundos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2013, 16:14

bueno bueno, debeis de saber mas que yo, el caso es que Hamilton ha quedado primero en el entreno de hoy. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor elmusiloco » 04 Octubre 2013, 16:19

Trupon escribió:
GTO escribió:Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.


Espera a la carrera, a que se vea en un aprieto y saque los 2 segundos...

Ja, ja, es verdad es la historia de siempre. Los viernes parece que no van tan rápido y la pole se la puede llevar otro pero llega el momento de la verdad y la historia es siempre más o menos lo mismo. Hay que admitir que esta temporada se ha hecho muy previsible y que esto empieza a aburrir.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor goro » 04 Octubre 2013, 16:59

GTO escribió:
Sami escribió:Estoy de acuerdo que son muy buenos, que tienen un equipo excelente, que son los mejores y lo digo de corazón no hay doble sentido en mis palabras y también admito sin dudas que Vettel es un extraordinario piloto que consigue llevar a su coche al máximo de rendimiento, pero cuando algo no me cuadra trato de encontrar una explicación y de momento no la he encontrado al extraordinario rendimiento de Red Bull.


Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.



superior? que yo haya visto están medio segundo por detrás de hamilton, inexplicáblemente siendo bastante más fuertes, pero claro, sólo son entrenos, el domingo es otra cosa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2013, 17:36

elmusiloco escribió:
Espera a la carrera, a que se vea en un aprieto y saque los 2 segundos...

Ja, ja, es verdad es la historia de siempre. Los viernes parece que no van tan rápido y la pole se la puede llevar otro pero llega el momento de la verdad y la historia es siempre más o menos lo mismo. Hay que admitir que esta temporada se ha hecho muy previsible y que esto empieza a aburrir.[/quote]

¿que esperabas compay?

Son los mismos coches del año pasado, llevo mucho tiempo diciendo que esto era la prorroga del 2012, si el coche de RBR era mejor al final del 2012, por logica eso iba a ir a mas...
Lo unico que salvaba el 2013 fue las locas pirelli, pero todos se pusieron en contra, y a partir de ahi, esto es lo que tenemos.

Cuando se anunciaron todos los cambios para el 14 y ninguno para el 13, dije aquí que era una barbaridad, mal planificada. No tenia razon...
Cuando dije que el 2013 seria una prorroga penosa del 2012 y que dominarían los mismos, de nuevo me equivocaba.
Cuando dije que RBR sin cambio de normativa, arrasarían, tampoco tenia razón.
Cuando dije que si se cambiaban las pirelli, se moria el campeonato, y tambien se me quito la razón...

Y ahora digo que el principio del 2014 va a ser un desastre, y tampoco tengo la razon... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor goro » 04 Octubre 2013, 17:50

no es que se pusieran en contra, las cambiaron por seguridad, antes no fallaban así, se degradaban mucho, hasta el punto "escandaloso" de que ferrari ganó con 4 paradas en barcelona, algo que no era nuevo desde luego, ni para red bull siquiera ganar con 4 paradas, pero red bull es la mayor empresa del motor deportivo y no cejó hasta que empezaron a cambiar los compuestos

que yo sepa esto es lo que pasó respecto a las pirelli, no que todos se pusieran en contra
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor elmusiloco » 04 Octubre 2013, 18:55

GTO escribió:Son los mismos coches del año pasado, llevo mucho tiempo diciendo que esto era la prorroga del 2012 ...

Para ser los mismos coches del año pasado McLaren ha hecho un esfuerzo enorme para ocultar el coche ganador que tenía en la temporada pasada :)
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2013, 19:15

elmusiloco escribió:
GTO escribió:Son los mismos coches del año pasado, llevo mucho tiempo diciendo que esto era la prorroga del 2012 ...

Para ser los mismos coches del año pasado McLaren ha hecho un esfuerzo enorme para ocultar el coche ganador que tenía en la temporada pasada :)


Mari, por favor, contestale tu que tienes mas gracia... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron