Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Rodo115 » 29 Octubre 2013, 04:54

f1.chris escribió:Yo no se donde entra el tal Rindt con Vettel....

¿El tal Rindt? ¡Por favor!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor CED » 29 Octubre 2013, 06:04

Rodo115 escribió:
f1.chris escribió:Yo no se donde entra el tal Rindt con Vettel....

¿El tal Rindt? ¡Por favor!

Yo pido un poquito más de respeto para referirse a Jochen Rindt, f1.chris; Rindt fue un Campeón del Mundo y excelente piloto, que lamentablemente debido a su accidente en Monza 1970 no pudimos seguir su gran conducción por más tiempo.
Murió en el año en que estaba muy en forma y maduro, listo para mostrar lo bueno que era y lo hizo, mientras pudo....aún así, mostró gran potencial como piloto. y referirse como "el tal Rindt" me parece como si se tratase de un aparecido. Ya por el solo hecho de haber sido un Campeón del Mundo, opino que no merece ese trato.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2013, 10:06

Tan ridiculo me parece poner a Vettle en ese alto pedestal, como las voces que le quitan ese titulo de "gran piloto" que se ha ganado a pulso, solo por que es el piloto que gana a su favorito. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Hudson » 29 Octubre 2013, 10:26

GTO escribió: solo por que es el piloto que gana a su favorito. :wink: :wink:


Bravo, estás a un paso de entrar en esa autocensura mental de lo políticamente correcto y no atreverte a criticar a Hamilton por ser de raza negra (que siquiera es cierto, es un mestizo) por poner un ejemplo ridículo propiciado por el mismo Lewis en una de sus declaraciones de solicitud de cariño.

Si hace algo bien Vettel se le alaba, si hace algo mal, se le critica, y sin que esto último tenga que ver con Alonso, y sin que tenga que venir nadie a acusar a nadie de resentimiento a nadie.

Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.

Y claro, así sin mácula, Sebastian es el más mejor de todos los tiempos. A un paso de la beatificación, vamos.

Es ridículo y es intolerancia a las opiniones ajenas.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2013, 17:41

Hudson escribió:
GTO escribió: solo por que es el piloto que gana a su favorito. :wink: :wink:


Bravo, estás a un paso de entrar en esa autocensura mental de lo políticamente correcto y no atreverte a criticar a Hamilton por ser de raza negra (que siquiera es cierto, es un mestizo) por poner un ejemplo ridículo propiciado por el mismo Lewis en una de sus declaraciones de solicitud de cariño.

Si hace algo bien Vettel se le alaba, si hace algo mal, se le critica, y sin que esto último tenga que ver con Alonso, y sin que tenga que venir nadie a acusar a nadie de resentimiento a nadie.

Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.

Y claro, así sin mácula, Sebastian es el más mejor de todos los tiempos. A un paso de la beatificación, vamos.

Es ridículo y es intolerancia a las opiniones ajenas.

Saludos 8)


Y van dos, debo haber tocado alguna fibra sensible, en cualquier caso, de nuevo creo que te estas pasando.... :?

A lo mejor no captas que en mi comentario digo que es ridiculo pensar que Vettel es el mejor piloto de la historia... pero en fin... :roll: tenemos el gatillo ligero por lo que veo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2013, 18:33

CED escribió:
Rodo115 escribió:¿El tal Rindt? ¡Por favor!

Yo pido un poquito más de respeto para referirse a Jochen Rindt, f1.chris; Rindt fue un Campeón del Mundo y excelente piloto, que lamentablemente debido a su accidente en Monza 1970 no pudimos seguir su gran conducción por más tiempo.
Murió en el año en que estaba muy en forma y maduro, listo para mostrar lo bueno que era y lo hizo, mientras pudo....aún así, mostró gran potencial como piloto. y referirse como "el tal Rindt" me parece como si se tratase de un aparecido. Ya por el solo hecho de haber sido un Campeón del Mundo, opino que no merece ese trato.
Saludos

Más allá de la gran calidad y capacidad de Rindt como uno de los mejores conductores de su época, en su momento Ecclestone lo dijo f1.chris, seguramente porque jochen era su amigo personal y al momento de la muerte del germano-austríaco estaban planeando armar un equipo de F1 juntos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 21:53

Yo no conozco al tal Rindt, y bueno esto de "tal" no es despectivo, es ignorancia nada mas y bueno también por eso ando por acá aprender y aprender de tipos que saben mas que uno
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2013, 22:02

f1.chris escribió:Yo no conozco al tal Rindt, y bueno esto de "tal" no es despectivo, es ignorancia nada mas y bueno también por eso ando por acá aprender y aprender de tipos que saben mas que uno

No hay problema compañero, faltaba más, además, en mayor o menor medida TODOS somos ignorantes, ya que es más lo que no sabemos de lo que podríamos saber... ahora bien, sobre este tema puntual y particular de Jochen Rindt la solución es fácil y desde mi punto de vista entonces es recomendable la lectura de su historia deportiva :wink: .

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Otani » 29 Octubre 2013, 23:57

Hudson escribió:Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.


Sin ir más lejos, el año 2011. Se pueden sacar varias conversaciones en las que, por decir que Vettel no te parecía el mejor de la parrilla, se te acusaba de no valorar a los pilotos, de que sólo se reconoce a un piloto si cumple dos condiciones: Que se llame Fernando y se apellide Alonso. Todo esto, sólo por decir que Vettel no te parecía el mejor, porque a mi parecer en 2011 aún no había demostrado estar a la altura de Fernando, ni tampoco de otros.
Una opinión tan simple como ésta, no se respetó. Por eso, que ahora se diga que cada año hay una nueva excusa para restarle méritos... yo respondo, también algunos cada año buscan un motivo para tocar las narices. :roll:

Y otra cosa, cuando Alonso ganó sus dos mundiales, no hubo una opinión unánime y generalizada sobre que él había sido el mejor, como parecen creer muchos. O sea que, si cada año hay excusas para menospreciar al campeón, también se aplica a Alonso. En 2005 había gente que decía que el campeón moral había sido Kimi, basándose en encuestas (esto os suena, ¿verdad? :mrgreen: ) hechas por los jefes de equipo y aficionados. En 2006, que si el Mass Damper, que si Schumi no rompe en Suzuka no gana ni de broma... pero no, a Alonso nadie lo menospreció. Eso sólo se hizo desde 2007, claaaro.
Última edición por Otani el 30 Octubre 2013, 00:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor suso » 29 Octubre 2013, 23:59

Otani escribió:
Hudson escribió:Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.


Sin ir más lejos, el año 2011. Se pueden sacar varias conversaciones en las que, por decir que Vettel no te parecía el mejor de la parrilla, se te acusaba de no valorar a los pilotos, de que sólo se reconoce a un piloto si cumple dos condiciones: Que se llame Fernando y se apellide Alonso. Todo esto, sólo por decir que Vettel no te parecía el mejor, porque a mí parecer en 2011 aún no había demostrado estar a la altura de Fernando, ni tampoco de otros.
Una opinión tan simple como ésta, no se respetó. Por eso, que ahora se diga que cada año hay una nueva excusa para restarle méritos... yo respondo, también algunos cada año buscan un motivo para tocar las narices. :roll:

Y otra cosa, cuando Alonso ganó sus dos mundiales, no hubo una opinión unánime y generalizada sobre que él había sido el mejor, como parecen creer muchos. O sea que, si cada año hay excusas para menospreciar al campeón, también se aplica a Alonso. En 2005 había gente que decía que el campeón moral había sido Kimi, basándose en encuestas (esto os suena, ¿verdad? :mrgreen: ) hechas por los jefes de equipo y aficionados. En 2006, que si el Mass Damper, que si Schumi no rompe en Suzuka no gana ni de broma... pero no, a Alonso nadie lo menospreció. Eso sólo se hizo desde 2007, claaaro.

Tambien esta la opinion justo contraria, si piensas que Vettel es el mejor se te tizna de no tener de idea, de borracho, drogado etc, como se ha llamado por aqui a Horner, eclestone y todos los que han dicho cosas buenas de Vettel
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2013, 23:59

:lol: :lol: :lol: Sabia que se terminaría el hilo con Alonso.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2013, 00:10

suso escribió:Tambien esta la opinion justo contraria, si piensas que Vettel es el mejor se te tizna de no tener de idea, de borracho, drogado etc, como se ha llamado por aqui a Horner, eclestone y todos los que han dicho cosas buenas de Vettel


No es verdad, no se responde así siempre que se dicen cosas buenas de Vettel. Yo mismo he dicho muchas veces cosas buenas de él, le he defendido, y nadie me ha insultado. Porque cuando lo haces de forma respetuosa, no hay problema. Lo que pasa es que, cuando dices: "Es que Vettel es el mejor porque sí, y tú no lo ves porque estás cegado por tu piloto"(como se hacía hace dos años), entonces es normal que algunos te respondan mal.
Que también puede haber un caso parecido al que dices, pero es que mi post ya era una respuesta a los que afirman que eso existe. Y yo dije que sí, pero que no son los únicos.

He sacado el tema de Alonso porque ha habido gente que ha dicho que desde el año 2007, se menosprecia por sistema a todos los campeones. Y yo digo que también se hacía antes, no veo que esté cambiando el tema para nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 00:18

Otani escribió:
suso escribió:Tambien esta la opinion justo contraria, si piensas que Vettel es el mejor se te tizna de no tener de idea, de borracho, drogado etc, como se ha llamado por aqui a Horner, eclestone y todos los que han dicho cosas buenas de Vettel


No es verdad, no se responde así siempre que se dicen cosas buenas de Vettel. Yo mismo he dicho muchas veces cosas buenas de él, le he defendido, y nadie me ha insultado. Porque cuando lo haces de forma respetuosa, no hay problema. Lo que pasa es que, cuando dices: "Es que Vettel es el mejor porque sí, y tú no lo ves porque estás cegado por tu piloto"(como se hacía hace dos años), entonces es normal que algunos te respondan mal.
Que también puede haber un caso parecido al que dices, pero es que mi post ya era una respuesta a los que afirman que eso existe. Y yo dije que sí, pero que no son los únicos.

He sacado el tema de Alonso porque ha habido gente que ha dicho que desde el año 2007, se menosprecia por sistema a todos los campeones. Y yo digo que también se hacía antes, no veo que esté cambiando el tema para nada.

Lo se Otani, da gusto leerte siempre, y de hecho te he leído apoyar a Vettel y decir que pilota genial etc, pero hay gente en este foro que parece que les escuece reconocerlo, y siempre que sale algún hilo en el que alguna personalidad de la F1 dice que cree que fernando es el mejor saltan con ironías de "otro lobatizado", etc, a eso te voy Otani.
Y partiendo de la base de que soy Alonsista y me "jode" (hablando mal y pronto) que Vettel esta arrasando, me pasma la gente que, tras 4 campeonatos conseguidos consecutivamente digan que aun tiene cosas que demostrar en la formula 1, pero sin embargo, el tan odiado en tiempos anteriores y ahora benerado (salvo por Carmelancias, que ya sabemos el cariño que le tiene a los ingleses) Hamilton, se le considera piloto top incluso por encima de Vettel, habiendo demostrado mucho menos, ganado mucho menos, siendo mucho mas irregular etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2013, 00:45

suso escribió:y siempre que sale algún hilo en el que alguna personalidad de la F1 dice que cree que fernando es el mejor saltan con ironías de "otro lobatizado", etc, a eso te voy Otani.


Vale, ¿pero eso de dónde viene? Quiero decir, es una ironía, pero que va en respuesta de otra ironía anterior. Hay casos y casos, no me puedo posicionar con ninguno de los dos ahora porque no es un caso concreto, pero sí que me acuerdo de varios casos parecidos y muchas veces (no siempre) estaba de acuerdo con el que decía "otro lobatizado". Porque ya digo, en 2011 no se admitía el decir que Alonso era el mejor, entonces cuando llegó 2012 y con él esa avalancha de reconocimiento a Fernando, es normal que muchos fueran mordaces al respecto. Y eso se mantiene hasta ahora.

Sobre Ham y Vettel, estoy bastante de acuerdo contigo, a estas alturas hay que reconocer que Vettel ha demostrado mucho más que Lewis. Pero también es verdad que Hamilton ha tenido menos oportunidades para hacerlo. En los 4 años que Vettel ha ganado, en todos su equipo ha estado a la altura. Con altibajos, pero siempre le han permitido brillar, sin ser un obstáculo para él.
No pasa lo mismo con Lewis, en 2012 su trabajo tuvo muy pocas pegas, pero es que el de su equipo fue bastante lamentable. En 2011 se repartieron las culpas, Lewis no tuvo su mejor año pero es que el coche tampoco estaba para ganar. En 2010, algo parecido, hubo un par de cagadas importantes de Lewis, pero el McLaren fue claramente el tercer coche en el global del año, poco más podía haber hecho.
Entonces, la conclusión es que en comparación, Hamilton suele fallar bastante más que Vettel, y que la diferencia de títulos está justificada. Pero es que estamos hablando de Vettel, que cuando está en su mejor versión prácticamente no falla. Entonces claro, en comparaciones así él siempre va a salir ganando.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor CED » 30 Octubre 2013, 06:47

f1.chris escribió:Yo no conozco al tal Rindt, y bueno esto de "tal" no es despectivo, es ignorancia nada mas y bueno también por eso ando por acá aprender y aprender de tipos que saben mas que uno


Bueno, vale, f1.chris y obviamente es mucho lo que cada uno tenemos que seguir aprendiendo.
En todo caso, amistad con Bernie o no, como apunta Joselo, el hombre maduró y fue un muy buen piloto, teniendo su gran año en que ganó 5 carreras, cuatro de ellas seguidas y murió antes de terminar la temporada, pasando a ser el único de los pilotos que es campeón de esa forma.
Uno de los muy buenos fallecidos en Lotus, como Clark y Peterson.
Hay buena información suya en internet.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron