Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfecta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Trupon » 03 Noviembre 2013, 19:34

Efectivamente, no existe relación perfecta en el mundo, no existe nada perfecto en el mundo. Pero f1. chris, permíteme que crea a Alonso, Domenicali y cia más que a ti.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor f1.chris » 03 Noviembre 2013, 19:49

ja no, no soy anti Alonso ni magnifico a Vettel, escribo a mi manera lo que pienso y basta, sea para Hamilton, para Alonso, para Vettel, para Kimi, para Hembery, para Ecclestone para quien sea, la frecuencia depende de ellos, de lo que dicen y hacen, los personaje son ellos, no Yo ni el mejor fanático de Alonso que anda escribiendo que tengo el motor agarrao, Yo no le digo "eh Fernando anda al micrófono y deci que queres una Red bull de regalo de cumpleaños", quiero decir que las macanas se las mandan ellos solitos y Vettel es lejos el que menos macanas se manda..

por ejemplo esta se la puse a Bastianino luego de de una qualy en que se las dio de mecánico delante las cámaras, curiosamente nadie se ofendió, beh a mi aburre andar explicando estas cosas, este foro no es para eso

f1.chris escribió:por ejemplo eso de intentar enfriar los frenos mientras le hablaba a Heidi luego de la Q3 en india me pareció una payasada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor goro » 03 Noviembre 2013, 20:13

f1.chris escribió:ja no, no soy anti Alonso ni magnifico a Vettel, escribo a mi manera lo que pienso y basta, sea para Hamilton, para Alonso, para Vettel, para Kimi, para Hembery, para Ecclestone para quien sea, la frecuencia depende de ellos, de lo que dicen y hacen, los personaje son ellos, no Yo ni el mejor fanático de Alonso que anda escribiendo que tengo el motor agarrao, Yo no le digo "eh Fernando anda al micrófono y deci que queres una Red bull de regalo de cumpleaños", quiero decir que las macanas se las mandan ellos solitos y Vettel es lejos el que menos macanas se manda..

por ejemplo esta se la puse a Bastianino luego de de una qualy en que se las dio de mecánico delante las cámaras, curiosamente nadie se ofendió, beh a mi aburre andar explicando estas cosas, este foro no es para eso

f1.chris escribió:por ejemplo eso de intentar enfriar los frenos mientras le hablaba a Heidi luego de la Q3 en india me pareció una payasada


está claro que eso lo dices por mí, por lo del otro día, esto son provocaciones con ganas de discusiones, y voy a pasar de tí, no hay nada de lo que digas que me interese y hay gente con la que si me interesa llevarme bien y creo que tampoco les agrada esto, así que si quieres montar el circo búscate a otro y ubícate con él
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Angel_R26 » 03 Noviembre 2013, 20:22

Te voy a poner un ejemplo bastante reciente en el que dejas ver la actitud que he descrito en mi anterior comentario. Se trata de un cometario que dejabas tras la qualy de ayer en el que remarcabas" curiosamente massa otra vez por delante de Alonso" que querias decir con eso, que Massa es mejor que Alonso? O que el pilotaje de Massa ha mejorado desde la noticia de que se marcha de Maranello? Porque estoy seguro de que por ahi iba el tema. No desmerezco a Massa, pero esas pullitas no hacen otra cosa que mostrar tu antipatia por Alonso. Mas objetividad f1.chris por favor.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron