Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

Mensajepor Jorge_MX » 14 Noviembre 2013, 06:04

bio318 escribió:
maniego escribió:


podias traducir......de ingles solo se fly in the sky jejeje
de todas formas estos comentarios le hacen un flaco favor para que este con el dream team

Sergio se refiere a la pela que hubo entre él y Jenson en Bahréin y comenta que en McLaren sí dejan pelear a sus pilotos en pista, ahí es cuando se ríe Alonso...

Por lo demás, pues nada, un gesto muy caballeroso de Pérez con ese detalle de la carta. Me alegra que Pérez salga de McLaren, nunca le quisieron ahí.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

Mensajepor f-10 » 14 Noviembre 2013, 08:49

McLaren agradece a Sergio Pérez su estancia en el equipo

Button continuará en el equipo; todavía se desconoce quién reemplazará a Checo

La noticia la ha confirmado el propio Sergio Pérez: el mexicano no continuará en McLaren en 2014. Esta temporada, la primera con el equipo de Woking, ha sido dura para el joven piloto dado que el MP4-28 no ha estado a la altura de las circunstancias y ni él ni Jenson Button han podido obtener los resultados deseados. Sin embargo, el equipo ha agradecido el año de Checo con ellos a través de las palabras de Martin Whitmarsh.
Por Ana Zoe Marí 13 Nov 2013 - 20:42

Aunque el equipo todavía no ha emitido un comunicado oficial, Martin Whitmarsh sí se ha pronunciado sobre el anuncio de Sergio Pérez. El jefe de equipo británico ha querido agradecer al piloto su estancia en Woking durante este año y ha confirmado que, a pesar de no continuar juntos la temporada que viene, tanto en Estados Unidos como en Brasil se centrarán en conseguir óptimos resultados de cara a la clasificación de constructores, donde McLaren se sitúa en quinto lugar con 95 puntos.

"En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a Checo por su amable y elegante declaración, y por ser un buen miembro del equipo durante la temporada 2013 de Fórmula 1", ha dicho Whitmarsh a la revista Autosport. "Todavía quedan dos grandes premios para terminar este año, y nuestra atención se centra en sumar tantos puntos como podamos en esas dos carreras que quedan".

"Checo ha hecho muchos amigos durante su etapa en McLaren", ha añadido el británico, "y juntos, como un equipo, tenemos la intención de hacer todo lo posible para ayudarle a terminar su año con nosotros con dos buenos resultados, sobre todo aquí en Austin, donde tiene tantos fans".

"Le deseamos lo mejor para el futuro y estamos seguros de que tendrá muchos éxitos por delante".

Así pues, queda por saber quién sustituirá al mexicano. No obstante, Jenson Button continurá en el equipo un año más, tal y como ha confirmado Martin: "Sobre nuestro alineación de pilotos para el año que viene, todavía no hay firmado un acuerdo para 2014 con ningún piloto excepto con Jenson y, por tanto, no tenemos nada que anunciar en este momento".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -el-equipo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

Mensajepor jdvp » 14 Noviembre 2013, 19:41

¿¿¿¿Ya estamos en diciembre y no me he enterado???? :? :? :? :? , este tipo de comunicado suele salir cuando ha finalizado la temporada :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

Mensajepor wdf » 14 Noviembre 2013, 20:13

Honda está allanando el terreno para Kobayashi :mrgreen: :mrgreen: ya que mucha gente comenta que todo lo que pasa en Mclaren hoy en día está relacionado con el 2015, como si no existiese la próxima temporada.

ahora en serio, no entiendo esta decisión en un año que si alguien ha fallado en Mclaren han sido todos a excepción de los pilotos, acaban 2012 con un excelente coche al que le falta fiabilidad y deciden en vez de solucionar un problema, meterse de lleno en muchos otros.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

Mensajepor zabatxe » 14 Noviembre 2013, 20:56

Pues bueno, a otra cosa mariposa.

No me ha parecido bien pero supongo que razones habra. Yo creo que el amigo Carlos Slim algo habra tenido que decir. Es algo complicado que nosotros no sabemos ni sabremos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sergio Pérez: "En McLaren falta organización y humildad"

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 21:43

y que va a ser ahora de perez???
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron