Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

Mensajepor marc1972 » 20 Noviembre 2013, 23:48

tienes toda la razon lo siento siempre me acabo desviando, no le he pillado el punto a este foro
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2013, 23:52

marc1972 escribió:tienes toda la razon lo siento siempre me acabo desviando, no le he pillado el punto a este foro


Que sí hombre. :wink: Tú no dejes de participar, que se agradece. Sólo hay que contenerse un poquito a veces (yo no paro de hacerlo jejeje). :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

Mensajepor Jorge_MX » 21 Noviembre 2013, 04:00

Buena temporada de Alonso, aunque al lado de lo que hizo Vettel con su RB9 ninguno parece lo suficientemente bueno... :lol:
Sin emabrgo Alonso vuelve a demostrar lo que es, un pilotazo. Sin lugar a dudas el "Nano" es el mejor elemento que tiene Ferrari. En mi opinión Ferrari tendría que ir por Ross Brawn si éste se desvincula por completo de Mercedes, necesitan a un verdadero líder con amplia experiencia dirigiendo al equipo, Domenicali no convence y no está al nivel.

No soy fan de puntuar el desempeño de los implicados de manera directa en un equipo, pero Fernando es el mejor, al equipo le doy el beneficio de la duda ya que hicieron un buen coche pero parece que el cambio de gomas les afectó bastante, eso no quita el hecho de su inoperancia a la hora de trabajar y desarrollar el coche con los nuevos compuestos como sí hizo el equipo Lotus. Massa reprobado por supuesto.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

Mensajepor mtps37 » 21 Noviembre 2013, 10:09

marc1972 escribió:gran temporada la de alonso, lo del cuarto mejor coche ya no me lo creo tanto

Bueno, si no es el 4º será el 3º, no más. Según esto, ¿qué posición le correspondería al final del campeonato? 5º o 6º. Ahí es donde iba.

Un saludo.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2013, 13:38

mtps37 escribió:
marc1972 escribió:gran temporada la de alonso, lo del cuarto mejor coche ya no me lo creo tanto

Bueno, si no es el 4º será el 3º, no más. Según esto, ¿qué posición le correspondería al final del campeonato? 5º o 6º. Ahí es donde iba.

Un saludo.


Es que si coges y me dices que ahora mismo (y desde hace unas cuantas carreras) el F138 es mejor que los Mercedes y el Lotus... Es para hacercelo mirar ehhh...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo puntúa con un ocho de diez el año de Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Noviembre 2013, 02:45

marc1972 escribió:tienes toda la razon lo siento siempre me acabo desviando, no le he pillado el punto a este foro


No creo que sea eso, lo que yo creo es que no le acabas de pillar el punto a lo que piensas tú mismo y eso repercute a la sopa de cosas que afirmas, que se contradicen entre sí una vez y otra y la siguiente, vamos una por cada vuelta que le das. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris
cron