Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2013, 16:45

Gerhard Berger escribió:Lo de Massa es otro cantar, algo incomparable con esto, porque partimos de la base de que Massa hoy por hoy y visto lo visto, no puede aspirar a ese asiento, con lo cual eso es, efectivamente, abrir demasiado la boca.

Es como si, siguiendo con el ejemplo de los amigos, tú dijeses que te puedes quedar, dejando caer que es tu deseo y en verdad ni seais amigos o ni si quiera os lleveis bien. En ese caso lo dices a sabiendas, para quedar "bien".


Cierto que lo de Massa es otro cantar, y cierto que Alonso debe seguir motivado con volver a ganar un campeonato o dos... Y tambien es muy cierto que sus palabras no son ningun pecado y cualquiera hemos podido decir cosas parecidas que luego se han cumplido o no...
Entiendo que Alonso lo comente con amigos pero creo innecesario decirlo a la prensa, por que decir a los medios "Cuando me retire tendré más de dos Títulos" esta afirmando algo que a lo mejor no se cumple, esto en un politico es algo normal, pero creo que un piloto no deberia de hacerlo publico.
Como he dicho, creo firmemente que es capaz de cumplirlo, pero no es un echo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Noviembre 2013, 16:50

Yo creo que se puede irse de la F1 con 2, 3,4,5 o 10 campeonatos, de todas formas gane los que gane o aunque no gane ninguno más, yo creo que Alonso puede irse de la F1 con la cabeza bien en alto, 2 títulos no son poca cosa (incluso 1 titulo es un grandisimo logro), en su trayectoria (hasta ahora) ha demostrado ser un grandisimo piloto, y ha ganado un buen numero de carreras y puntos (obviamente los 2 títulos) como para respaldar estas sensaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor Otani » 28 Noviembre 2013, 17:04

GTO escribió:por que decir a los medios "Cuando me retire tendré más de dos Títulos" esta afirmando algo que a lo mejor no se cumple, esto en un politico es algo normal, pero creo que un piloto no deberia de hacerlo publico.


No te dejes llevar por el titular, si te fijas en la noticia en ningún momento afirma. Concretamente dice "Yo, interiormente sigo pensando que ganaré más títulos antes de retirarme", eso no es afirmar, es una intención, un deseo que tiene, que al mismo tiempo es una creencia ya que él quiere creer que va a pasar... pero eso es distinto que afirmar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2013, 17:09

La verdad es que no es lo mismo.... entendí que al estar entrecomillado "Cuando me retire tendré más de dos Títulos" eran palabras textuales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2013, 17:09

A ver GTO, perdona pero ¿has leido la noticia?, ¿o solo el titular?, porque me extraña que una persona como tu que lo analiza todo, se quede solo con lo que dice el titular, sin tener en cuenta el contexto en que se ha dicho lo que se ha dicho, este es el titular que parece es lo que te molesta

Trupon escribió:Alonso sobre su futuro: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"


Y esto es lo que sale en la entrevista, frase completa


Trupon escribió: “Interiormente, todavía sigo pensando que cuando me retire tendré más de dos (títulos). No sé cuántos, pero voy a tener más de dos”


Notese que es un pensamiento, un deseo, no es una certeza, o sea que no esta asegurando que va a ganar mas campeonatos, lo que dice es que interiormente sigue pensando que ganará mas de dos campeonatos, sinceramente no veo donde esta lo malo de decir lo que piensa, un saludo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2013, 17:10

tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2013, 17:11

Coño se me adelanto Otani, perdon no he dicho nada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor f1.chris » 29 Noviembre 2013, 04:27

Yo no estaría muy seguro, la ambición es buena pero me parece mejor cuando el bla bla bla se lo guarda para uno
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor Trupon » 29 Noviembre 2013, 11:29

f1.chris escribió:Yo no estaría muy seguro, la ambición es buena pero me parece mejor cuando el bla bla bla se lo guarda para uno


Pues a ver si nos aplicamos el cuento :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor Katacrak » 29 Noviembre 2013, 20:47

Trupon escribió:
f1.chris escribió:Yo no estaría muy seguro, la ambición es buena pero me parece mejor cuando el bla bla bla se lo guarda para uno


Pues a ver si nos aplicamos el cuento :wink:


Jajaja yo pense exactamente lo mismo que trupon :D

Yo creo que hay mucha diferncia entre decir "Cuando me retire tendré más de dos titulos" que puede parecer una fantasmada y decir "En mi fuero interno sigo pensando que cuando me retire tendré más de dos titulos" que es simplemente la expresión de un deseo y que denota que aún tiene ganas y motivación para seguir en lo mas alto.
Ya lo habeis explicado mejor por ahí arriba.
Lo que sucede es que muchas veces nos dejamos llevar por nuestras filias o por nuestras fobias y no nos paramos a leer bien la noticia o el comentario que criticamos.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor meteoro » 29 Noviembre 2013, 22:02

Trupon escribió:
f1.chris escribió:Yo no estaría muy seguro, la ambición es buena pero me parece mejor cuando el bla bla bla se lo guarda para uno


Pues a ver si nos aplicamos el cuento :wink:


que cosas tiene Trupon. antes muerta que sencilla.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor suso » 30 Noviembre 2013, 18:20

enfin, la prensa inventandose palabras que no dice Alonso..... que pena de periodistas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor f1.chris » 30 Noviembre 2013, 21:33

si, como dice Ecclestone quellos de la prensa son unos vagos de m****a en todo caso la frase era cuidado con lo que deseas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor maniego » 30 Noviembre 2013, 21:39

f1.chris escribió:en todo caso la frase era cuidado con lo que deseas


No vaya a ser que se vaya a cumplir, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Como se te ve el plumero macho.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Alonso: "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"

Mensajepor f1.chris » 30 Noviembre 2013, 21:56

ja pero claro que Alonso puede volver a ser campeón

si a la Ferrari recuerdan como desarrollar una maquina de F1

si cambia un poco su comportamiento y así se desgasta menos dedicándose completamente a su maquina y a correr

y por ultimo no menos importante si el tanden Vettel/Red Bull tienen problemas graves
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron