Ecclestone quiere doble puntuación en los 3 últimos GPs

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone quiere doble puntuación en los 3 últimos GPs

Mensajepor jdvp » 24 Diciembre 2013, 22:35

Trupon escribió:
GTO escribió:Ya te entendi, estas imaginando una prueba especial que la verdad no tiene mala pinta, carreras de hasta 4 horas con otra normativa, pero no crees que entonces esas carreras serian otra cosa diferente a la F1, otra disciplina diferente....


Trato de darle sentido al planteamiento de Ecclestone y FIA en lugar de desecharlo. Respecto a tu pregunta, evidentemente habría que adaptar la normativa a ese tipo de pruebas, y serían muy diferentes a las comunes, pero no veo porqué deje de ser F1, si lo que corren son Fórmulas 1...


Pues a mi no me desagrada la idea, ¿donde hay que firmar?? :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone quiere doble puntuación en los 3 últimos GPs

Mensajepor CED » 25 Diciembre 2013, 05:42

Trupon escribió:
GTO escribió:Ya te entendi, estas imaginando una prueba especial que la verdad no tiene mala pinta, carreras de hasta 4 horas con otra normativa, pero no crees que entonces esas carreras serian otra cosa diferente a la F1, otra disciplina diferente....


Trato de darle sentido al planteamiento de Ecclestone y FIA en lugar de desecharlo. Respecto a tu pregunta, evidentemente habría que adaptar la normativa a ese tipo de pruebas, y serían muy diferentes a las comunes, pero no veo porqué deje de ser F1, si lo que corren son Fórmulas 1...


Los monoplazas Indy corren las 500 millas y sigue siendo una carrera más.
¿Sabe alguien si tiene puntuación diferente? Creo que no. Es un prestigio inmenso ganarlas y ahí muchos que consideran mejor ganar allí a que ganar el torneo sin ganar esa prueba.
Como sea, prefiero la F1 como está actualmente, con todas las pruebas puntuando por igual.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere doble puntuación en los 3 últimos GPs

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2013, 16:47

No creo que se vaya a implantar al final. Leí por ahí que los equipos se van a reunir en enero para parlamentar acerca del tema, y todo parece indicar que iran en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone quiere doble puntuación en los 3 últimos GPs

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2013, 00:18

Si el campeonato estuviera montado como la ATP, y hubiera varias pruebas mundiales, algunas consideradas de gran Slam y otras no, con escenarios diferentes y que puntúan de forma diferente según la categoría de la prueba, así si podría entender lo que comentáis.

Creo que vienen demasiados cambios como para ademas cambiar la puntuación, por lo menos hasta que se estabilicen las cosas. Ademas tengo claro que la Carrera de Abu Dhabbi no merece dar el doble de valor sobre ninguna otra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron