Los equipos en contra de las carreras de doble puntuación.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los equipos en contra de las carreras de doble puntuació

Mensajepor Sami » 09 Febrero 2014, 21:34

Joselo escribió:Espero por el bien de otras disciplinas deportivas, no se les ocurra "estudiar" esta opción que actualmente se lleva adelante en la F1, porque seguramente traería un sinnúmero de objeciones que producirían como consecuencia terribles polémicas que llevarían a esos deportes hasta "horizontes inciertos" :roll: .

Uno de los pocos deportes donde se aplica la puntuación doble, es en el ciclismo en pista en la modalidad de puntuación, también conocida como Madison o americana. Son cuarenta kilómetros, se puntúa cada diez vueltas y la última vale doble puntuación. El ciclista que más puntos sume es el ganador, no se si la F1 ha copiado de aquí el formato, pero si lo han hecho se han equivocado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los equipos en contra de las carreras de doble puntuació

Mensajepor DanielB » 10 Febrero 2014, 00:23

CED escribió:Lo dices suave, Daniel. Yo lo llamaría una soberana estupidez y para nada comparto la idea de puntuar alguna prueba doblemente.
Si las carreras tienen todas sus dificultades, pero en común limitaciones de tiempo, máximo a recorrer, incertidumbre en el clima, etc...es ridículo la ponencia para aplicar esa doble puntuación.
Si algo cambiaría, creo que sería premiar la pole y la vuelta rápida y si debo decir que puntuación me gustaría, es 15-11-8-6-4-3-2-1 para los 8 que lleguen primeros y si son 10 a puntuar así: 20-16-13-10-8-6-4-3-2-1 dando 1 a la Pole y 1 a la vuelta rápida en ambos casos.


A mí me gustaría si fuera 10 coches puntuables: 20-15-12-10-8-6-5-4-3-1, pero vamos que sea cual sea seria mejor que las cosas tan absurdas que a veces proponen los de la FIA. Además imaginaos si un coche que rindió efectivamente tan bien en 18 grandes premios y al último sufre algún contratiempo mecánico, joder, yo es que no me lo creería; va a perder el doble de puntos, y todo al caraj*.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Los equipos en contra de las carreras de doble puntuació

Mensajepor Joselo » 10 Febrero 2014, 18:29

Sami escribió:
Joselo escribió:Espero por el bien de otras disciplinas deportivas, no se les ocurra "estudiar" esta opción que actualmente se lleva adelante en la F1, porque seguramente traería un sinnúmero de objeciones que producirían como consecuencia terribles polémicas que llevarían a esos deportes hasta "horizontes inciertos" :roll: .

Uno de los pocos deportes donde se aplica la puntuación doble, es en el ciclismo en pista en la modalidad de puntuación, también conocida como Madison o americana. Son cuarenta kilómetros, se puntúa cada diez vueltas y la última vale doble puntuación. El ciclista que más puntos sume es el ganador, no se si la F1 ha copiado de aquí el formato, pero si lo han hecho se han equivocado.

Cuando escribí eso yo pensaba en el fútbol, boxeo, tenis o basquet :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Los equipos en contra de las carreras de doble puntuació

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2014, 18:41

Jajajaja.... no quiero ni imaginar que pasaria si dijeran que a partir de ahora el ultimo gol vale por 2.... mamma mia!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados

Alojado en Castris
cron