Maynard escribió:O sin querer evitarlo como se dice por aquí .
Venga que tengo el cerebro frito este fin de semana, explicarme algo más esto que me no entero, con que objetivo un equipo hace algo a sabiendas de que los van a descalificar?
Joselo escribió:Pero con este razonamienro compañero Maynard entonces no existirían las trampas .
Gerhard Berger escribió:
Por la única y pequeña posibilidad de que no lo hagan. Parecerá masoca, pero en estas esferas eso está muy de moda y al fín y al cabo es un objetivo (intentar que salga bien), habiendo ganado 4 campeonatos seguidos y siendo una multinacional que gana millones y más millones "un intento más no es para tanto".
Sami escribió:Están tan acostumbrados hacer trampas y que no pase nada que pensaron que todo el monte es orégano sin darse cuenta que este año hay una pequeña diferencia, no quieren que ganen, toca a otros, por eso no les van a pasar ni una.
Lo siento por Ricardo es un chaval muy majo y buen piloto pero que sancionen a Red Bull ...
Rodrigo-F1 escribió:Sami escribió:Están tan acostumbrados hacer trampas y que no pase nada que pensaron que todo el monte es orégano sin darse cuenta que este año hay una pequeña diferencia, no quieren que ganen, toca a otros, por eso no les van a pasar ni una.
Lo siento por Ricardo es un chaval muy majo y buen piloto pero que sancionen a Red Bull ...
me gustaría que me dijeras cuales son todas las trampas que han cometido durante estos años, porque por lo que yo sé la FIA ha homologado sus autos, reconocido sus victorias y han ganado 4 títulos.
Ser más listos que el resto o jugar con los limites del reglamento no es hacer trampa hasta donde yo sé.
Lo de hoy no cumple con el reglamento y esta muy bien que lo hayan descalificado, porque se infringe claramente una norma, ahora no sé si esto ha sido una falla de algo o ha sido adrede, de ser adrede a sido una deshonrosa trampa.
Trupon escribió:Como Red Bull tenga razón y además gane la apelación... sí que va a ser un desastre: implantar una norma cuyo cumplimiento/ incumplimiento no se puede valorar y demostrar con precisión. De momento, y sin que sirva de precedente, estoy con la FIA.
Sami escribió:Rodrigo-F1 escribió:me gustaría que me dijeras cuales son todas las trampas que han cometido durante estos años, porque por lo que yo sé la FIA ha homologado sus autos, reconocido sus victorias y han ganado 4 títulos.
Ser más listos que el resto o jugar con los limites del reglamento no es hacer trampa hasta donde yo sé.
Lo de hoy no cumple con el reglamento y esta muy bien que lo hayan descalificado, porque se infringe claramente una norma, ahora no sé si esto ha sido una falla de algo o ha sido adrede, de ser adrede a sido una deshonrosa trampa.
¿Y quien juzga o cuestiona las decisiones del juez? la FIA es juez y parte, si una escudería comete una grave irregularidad ellos mismos se encargan de decir si es legal o no, lo cual no significa que lo sea, depende de la interpretación que decida hacer el comisario, si este decide que es legal ¿es realmente legal? porque si quieres una lista de decisiones arbitrarias y contradictorias ante los mismos actos cometidas por los comisarios en los últimos años vamos a necesitar muchas páginas.
¿Cual va a ser la diferencia este año? que si les están aplicando el reglamento, si quieren ganar tendrán que hacerlo con las mismas armas que el resto, se acabó la manga ancha.
Rodrigo-F1 escribió:Si el juez dice que es legal es porque es legal y no hay más vuelta que darle, es como las narices de los monoplazas de este año, ¿son legales? si, ¿respetan el espíritu de la normativa? no, ¿se burlan de la normativa interpretándola de una manera que no estaba previsto? si, ¿eso es hacer trampa? a mi forma de ver no eso o es hacer trampa, eso es ser inteligente.
Red Bulla (Newey en concreto) ha sido más inteligente que nadie para interpretar el reglamento y eso no es hacer trampa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados