Yo extraño el sonido del V8
De lo positivo saco ese chirrido que hacen las gomas al acelerar tras un pit-stop
ELC79 escribió:Buenas, yo describo sobre lo que he visto, con los V10 las salidas eran orgasmicas, con los V8 no llegaba a tanto pero eran muy emocionantes, y ayer con los V6T fue una vergüenza, puede parecer vanal pero me parece que si hay algo que gusta y mucho es que los autos de carreras suenen fuerte, estridentes, que hasta los sordos sientan que la carrera va a comenzar, si tan lamentable sonaba en television no quiero ni pensar el bajon que se llevarian los presentes. Cuando empezaron a hablar de los V6T pensaba que no podria ser tan malo porque ya los hubo antes y los autos sonaban y eran muy rapidos, claro, que sin tantas limitaciones les sacaban un monton de cavallos, pero luego conforme avanzaban y empezaba que si limitaciones, que si ERS, y tal y cual ya tuve claro que esta vuelta de los V6T iba a ser una nueva estocada a la F1, "evolucionando" hacia abajo. Pero bueno, voy a darles unas carreras para ver si la cosa mejora porque desde luego carreras como la de ayer durante toda la temporada podrian provocar que hasta los mas aficionados dejaran de serlo.
DanielB escribió:Yo extraño el sonido del V8
De lo positivo saco ese chirrido que hacen las gomas al acelerar tras un pit-stop
Otani escribió:ELC79 escribió:Buenas, yo describo sobre lo que he visto, con los V10 las salidas eran orgasmicas, con los V8 no llegaba a tanto pero eran muy emocionantes, y ayer con los V6T fue una vergüenza, puede parecer vanal pero me parece que si hay algo que gusta y mucho es que los autos de carreras suenen fuerte, estridentes, que hasta los sordos sientan que la carrera va a comenzar, si tan lamentable sonaba en television no quiero ni pensar el bajon que se llevarian los presentes. Cuando empezaron a hablar de los V6T pensaba que no podria ser tan malo porque ya los hubo antes y los autos sonaban y eran muy rapidos, claro, que sin tantas limitaciones les sacaban un monton de cavallos, pero luego conforme avanzaban y empezaba que si limitaciones, que si ERS, y tal y cual ya tuve claro que esta vuelta de los V6T iba a ser una nueva estocada a la F1, "evolucionando" hacia abajo. Pero bueno, voy a darles unas carreras para ver si la cosa mejora porque desde luego carreras como la de ayer durante toda la temporada podrian provocar que hasta los mas aficionados dejaran de serlo.
Pues yo la verdad es que en la salida no reparé en si hacían ruido o no, estaba más pendiente de lo que estaba viendo que de lo que estaba escuchando. Al final, incluso los anteriores (V10 también) se oían muy poco por la tele porque tenían el volumen bastante bajado. No dudo que para los que estaban en el circuito la diferencia ha tenido que ser bestial, pero por la tele no ha sido tanta la diferencia.
GTO escribió:zabatxe escribió:Cuantas veces lo hemos comentado. No quiero ponerme medallas, pero en su día lo dije, si el sonido no es igual mucha gente dejara de ir a los circuitos. Cuando la gente va a un circuito quiere ver espectáculo y el sonido es una parte grandisima de el. No hace falta decir que el sonido no influye en el resultado deportivo, es la escusa de siempre, pero cuando tanta gente se queja algo de razón tendran
Si, me acuerdo de aquello, fue el dia que nos tiraron piedras a algunos osados por decir que pasaria todo lo que estamos viendo que esta pasando o peor...
¿te imaginas que hubieramos dicho entonces que el promotor de la primera carrera iba a denunciar a la Fom por incumplimiento de contrato por el sonido? nos hubieran quemado junto a Suso y a Carmelo en la hoguera
GTO escribió:zabatxe escribió:Cuantas veces lo hemos comentado. No quiero ponerme medallas, pero en su día lo dije, si el sonido no es igual mucha gente dejara de ir a los circuitos. Cuando la gente va a un circuito quiere ver espectáculo y el sonido es una parte grandisima de el. No hace falta decir que el sonido no influye en el resultado deportivo, es la escusa de siempre, pero cuando tanta gente se queja algo de razón tendran
Si, me acuerdo de aquello, fue el dia que nos tiraron piedras a algunos osados por decir que pasaria todo lo que estamos viendo que esta pasando o peor...
¿te imaginas que hubieramos dicho entonces que el promotor de la primera carrera iba a denunciar a la Fom por incumplimiento de contrato por el sonido? nos hubieran quemado junto a Suso y a Carmelo en la hoguera
GTO escribió:zabatxe escribió:Cuantas veces lo hemos comentado. No quiero ponerme medallas, pero en su día lo dije, si el sonido no es igual mucha gente dejara de ir a los circuitos. Cuando la gente va a un circuito quiere ver espectáculo y el sonido es una parte grandisima de el. No hace falta decir que el sonido no influye en el resultado deportivo, es la escusa de siempre, pero cuando tanta gente se queja algo de razón tendran
Si, me acuerdo de aquello, fue el dia que nos tiraron piedras a algunos osados por decir que pasaria todo lo que estamos viendo que esta pasando o peor...
¿te imaginas que hubieramos dicho entonces que el promotor de la primera carrera iba a denunciar a la Fom por incumplimiento de contrato por el sonido? nos hubieran quemado junto a Suso y a Carmelo en la hoguera
DanielB escribió:De lo positivo saco ese chirrido que hacen las gomas al acelerar tras un pit-stop
carmelancias escribió:Yo...sólo voy a decir una cosa:
¡¡¡Vaya mierrrrrrrrrrda de sonido!!!
Otani escribió:ELC79 escribió:Buenas, yo describo sobre lo que he visto, con los V10 las salidas eran orgasmicas, con los V8 no llegaba a tanto pero eran muy emocionantes, y ayer con los V6T fue una vergüenza, puede parecer vanal pero me parece que si hay algo que gusta y mucho es que los autos de carreras suenen fuerte, estridentes, que hasta los sordos sientan que la carrera va a comenzar, si tan lamentable sonaba en television no quiero ni pensar el bajon que se llevarian los presentes. Cuando empezaron a hablar de los V6T pensaba que no podria ser tan malo porque ya los hubo antes y los autos sonaban y eran muy rapidos, claro, que sin tantas limitaciones les sacaban un monton de cavallos, pero luego conforme avanzaban y empezaba que si limitaciones, que si ERS, y tal y cual ya tuve claro que esta vuelta de los V6T iba a ser una nueva estocada a la F1, "evolucionando" hacia abajo. Pero bueno, voy a darles unas carreras para ver si la cosa mejora porque desde luego carreras como la de ayer durante toda la temporada podrian provocar que hasta los mas aficionados dejaran de serlo.
Pues yo la verdad es que en la salida no reparé en si hacían ruido o no, estaba más pendiente de lo que estaba viendo que de lo que estaba escuchando. Al final, incluso los anteriores (V10 también) se oían muy poco por la tele porque tenían el volumen bastante bajado. No dudo que para los que estaban en el circuito la diferencia ha tenido que ser bestial, pero por la tele no ha sido tanta la diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados