Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad
La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.
Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad
La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad
La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.
Tu no sabes la cantidad de litros que quemaron en esa carrera, innecesariamente....
Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad
La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.
mari escribió:Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad
La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.
Es lo que habia y lo que el reglamento permitia en esos momentos. Ni mas ni menos. Pero vamos, que estamos ya a nueve años de aquello y han pasado muchas cosas.Con vuestra forma de pensar de una F1 inmovilista tal vez esa carrera se habria disputado con los coches de los años 50.
zabatxe escribió:Por ponerte un ejemplo. Si solo hubiesen cambiado el motor, esta claro que los cohes serian al principio mas lentos, pero poco a poco irian siendo cada vez mas rapidos. Pero no solo han cambiado el motor, tambien les acotan el consumo, por lo tanto, en mi poco entender, la evolucion de esos motores va a ser mas lenta, porque las escuderias no solo se tienen que ocupar de que el coche sea mas rapido, sino de que el coche sea mas rapido con un consumo minimo.
meteoro escribió:zabatxe escribió:Por ponerte un ejemplo. Si solo hubiesen cambiado el motor, esta claro que los cohes serian al principio mas lentos, pero poco a poco irian siendo cada vez mas rapidos. Pero no solo han cambiado el motor, tambien les acotan el consumo, por lo tanto, en mi poco entender, la evolucion de esos motores va a ser mas lenta, porque las escuderias no solo se tienen que ocupar de que el coche sea mas rapido, sino de que el coche sea mas rapido con un consumo minimo.
con zabatxe, que no es les acotan nada, se lo acotaron ellos mismos.
a ver si de una vez por todas, nos enteramos de que estos cambios son lo que querian los equipos.
mamaFIA lo que queria era un motor L4 valido para todas las categorias que organiza. y de consumo no decia nada.
Trupon escribió:Fijaos qué valor tienen las críticas y las defensas a la nueva normativa, que en Mercedes están encantados y la defienden con ahínco, y en Red Bull han cargado duramente contra ella. Es como para pensárselo antes de opinar...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados