Gerhard Berger escribió:Bueno, es normal que se ajuste el asunto, es lo que tiene, cuando cambias algo no puedes pretender acertar en todo...Habrá que cambiar aquellos puntos en los que se ha perdido comba, sin dramatismos y sin palos.
Trupon escribió:Gerhard Berger escribió:Bueno, es normal que se ajuste el asunto, es lo que tiene, cuando cambias algo no puedes pretender acertar en todo...Habrá que cambiar aquellos puntos en los que se ha perdido comba, sin dramatismos y sin palos.
+1. Eso es. Que son un par de cosas las que habría que retocar.
GTO escribió:Por ahora y en la primera semana de F1 van tres... Aspecto, sonido y cantidad de combustible... las mas importantes por los caminos necesarios a cambiar.
GTO escribió:No estais preparados para lo que viene...
Trupon escribió:
El que no ha estado preparado para lo que ha venido, y el que no está preparado para lo que hay, eres tú...
GTO... así podemos estar hasta la eternidad, con frasecillas, matizando... y yo encantao jejeje pero... no hay caso.
Trupon escribió:Bueno... los cambios que afecten a la competición o al rendimiento yo abogo a que se produzcan siempre y cuando haya unanimidad, es decir, todos los equipos estén de acuerdo. Si no lo hacen así, sino que se hacen por imposición (como en 2013 con los neumáticos), y después se observan efectos secundarios en el rendimiento de los diferentes equipos y sale alguno diciendo que les ha perjudicado... pues ya se ha liado, otra vez, y a lo mejor por solucionar una gripe hemos creado una neumonía. Tendrán que estudiarlo todo muy bien...
pues ya se ha liado, otra vez, y a lo mejor por solucionar una gripe hemos creado una neumonía.
GTO escribió:Perdona Maradona pero no me saques el tema del 2013, ya hemos discutido que la culpa fue de los equipos que no protestaron. hubo unanimidad...
GTO escribió:Perdona Maradona pero no me saques el tema del 2013, ya hemos discutido que la culpa fue de los equipos que no protestaron. hubo unanimidad...
GTO escribió:Las normas Fia, decian claramente que solo se pueden cambiar las gomas, si todos los equipos estan de acuerdo, la Fia dijo que habia que volver a las gomas del 2012 "por seguridad" y nadie reclamo. Unanimidad.
Ponerme alguna reclamación oficial de alguna equipo que en el 2013 reclamara oficialmente contra la vuelta a las gomas 2012.
que nadie reclame no significa que todos estén de acuerdo, ni mucho menos.
GTO escribió:No lo vemos igual, creo que si no estas de acuerdo con algo reclamas, el que calla otorga. Ferrari cayo y otorgo, creyó que le iría mejor y se equivoco, pero esto ya lo hemos discutido varias veces y ninguno de los dos cambiaremos nuestro parecer... creo mejor dejarlo aquí.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados