Por eso a mi ese argumento de "lo mas de lo mas" me hace tanta gracia. Hay competiciones de motor donde la tecnologia supera a la F1
La F1 es lo mas de lo mas encuanto a "Glamour" que asfixia a los equipos pequeños. Y a la larga asfixiara a la propia categoria si no se toman medidas. A veces un gasto a nivel de desarrollo importante en un momento dado supone un ahorro considerable a largo plazo.Y para mi esta es la dirrccion correcta. Habiendo tecnologia que poco a poco puede ponerse a la altura de prestaciones que los motores e otras epocas no veo cual es el problema.
Que al principio pueden surgir problemas? Por supuesto! Que se lo digan a los pioneros en la carrera espacial! Si se hubiese abandonado ante los primeros problemas y a las primeras de cambio por los agoreros que no se cansaban de decir que no servia para nada (aun los hay hoy) hoy no tendriamos cosas tan habituales en la vida cotidiana como un simple pedazo de velcro por no hablar de sus aplicaciones en medioambiente, telecomunicaciones, estudios cientificos, etc. Y la F 1 seguramente no contaria con muchos de los materiales que utilizan hoy.