Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 10 Abril 2014, 19:23

Haga lo que haga es como tirarse a una piscina sin saber si hay agua o no.
Ferrari lo quiere mantener a toda costa y Mclaren lo quiere y encima se comenta que a coste 0 porque Movistar aparte de patrocinar al equipo Mclaren pagaria los 30 millones del sueldo de Alonso.
Ademas Movistar esta intentando convencer a Marquez para que se vaya a Yamaha poniendole un contrato de mucho pasta.
Movistar o por motos o por F1 va a apostar muy pero que muy fuerte para mejorar su imagen.

stick escribió:
Txus escribió:
Por otra parte, Williams cuenta con presupuesto parecido a Mclaren o Ferrari?? Es que no tengo ni idea :?:


Segun un diario deportivo de tirada nacional:

Mclaren: 230 millones de €
Ferrari: 410 millones de €
Wiliams: 150 millones de €
Red Bull: 430 millones de €
Mercedes: 300 millones de €
Lotus: 160 millones de €


Esos datos tiene que ser en dolares porque no me cuadran.
En http://fast-mag.com/ que aparte de ser una web del mundo del motor es una revista del motor salio estos datos.
Lotus:158 millones de €
Williams:122 millones de €
Ferrari:287 millones de €
RBR:266 millones de €
Mclaren:201 millones de €
Mercedes cercano a 215 millones de €
Quitando Red Bull y Ferrari son parecido pero no me creo que Ferrari y Red Bull se gasta mas del doble que Mclaren la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor stick » 10 Abril 2014, 20:01

Las cifras que yo digo son en Euros,según pone en la revista..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 372
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Txus » 10 Abril 2014, 20:40

Me parecen más lógicas las cifras de Josef1. Que Ferrari se gaste 400 y Mclaren 200, y practicamente esten en la misma situación...ostras, muy imcompetentes son en Maranello. Que un poco si parecen que son, pero no tanto :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor f1.chris » 14 Abril 2014, 19:41

Yo lo dije el año pasado

Alonso esta tentado por mclaren honda y el vaso en Ferrari esta casi casi que revalsa
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Jorge_MX » 14 Abril 2014, 21:29

Muchos rumores corren que dicen que Fernando se va a Honda-McLaren el año que viene, es un secreto a voces en el paddock. Esto confirma el otro rumor que dice que el próximo piloto Ferrari para 2015 saldrá de Force India.

Quizás son puros rumores, pero así es como han comenzado muchos cambios y movimientos dentro del gran circo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2014, 21:49

Bueno... Alonso la oferta de McLaren la tiene, es probable. La oportunidad de negociar con ellos también la tiene. No sabemos si ha decidido hacerlo o no. Si negocia con ellos y finalmente se queda en Ferrari, va a ser muy interesante, y si se va, será más interesante todavía :twisted: Mi opinión sobre el posible cambio ya la he dado varias veces. Él verá, si puede... Antes con Whitmarsh lo veía más factible, ahora con Dennis la verdad es que me sorprendería mucho. Yo entiendo que como no se la juegue ya, se le pasa el arroz. En todo caso sería jugársela mucho-mucho... No obstante siguen siendo rumores, ninguna de las partes ha comentado nada.

*No entiendo porqué se dice tanto McLaren-Honda, o incluso Honda-McLaren, si ahora nadie dice McLaren-Mercedes ni Mercedes-McLaren, y Mercedes es mejor que Honda...
Última edición por Trupon el 14 Abril 2014, 22:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2014, 21:50

Jorge_MX escribió:el próximo piloto Ferrari para 2015 saldrá de Force India.


Pues espero que no sea Pérez... :evil:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Jorge_MX » 15 Abril 2014, 02:25

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:el próximo piloto Ferrari para 2015 saldrá de Force India.


Pues espero que no sea Pérez... :evil:

Esto es sólo un rumor, donde se dice que el que tenga mejor año en Force India se vestirá de rojo en caso de que Fernando vaya a McLaren, a mi me da igual quien sea siempre y cuando haya sido el mejor. Por lo pronto Nico lleva una ventaja considerable, pero Pérez a dado un golpazo en la mesa con ese gran podio, en mi opinión diría que están muy parejos, será una gran lucha.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor goro » 15 Abril 2014, 11:52

que no me creo que se vaya alonso aunque quede el 5º este año
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2014, 21:10

La cuestión es que no se puede vivir de posibilidades...Si no de hechos y el hecho es que lo que no eran posibilidades ahora son hechos. :lol: Menos Ferrari, que era una posibilidad y no ha sido un hecho hasta ahora.

No sé, pero en cuestiones de realismo, Ferrari se lleva la peor parte...De ahí a que Fernando decida marcharse...Si no lo ha decidido hasta ahora, teniendo ofertas como ha tenido hasta del vecino del 4º, algunas que han resultado ser proyectos sólidos como RB o como Mercedes, nada apunta a que lo decida con McLaren...Pero también es verdad que la paciencia tiene un límite y Ferrari lleva siendo una promesa pero no un hecho demasiados años, más aun cuando le han estado diciendo que los demás eran los de las promesas...Ver que los que prometen cumplen debe joder.

De continuar así, su decisión claramente irá hacia la marcha del equipo....En cuanto a propuestas no creo que le falten, cualquier equipo le querrá. Pero desde luego una cosa que ahora se usa como argumento y es que los demás no ganan tampoco, al final no sirve de nada, si donde estás tampoco se consigue la victoria consistentemente.

Que sea McLaren, pues no veo por qué no, quizá esta sea la oportunidad de construír el proyecto que se canceló en 2007... Honda es un gran constructor y fabricante,

Trupon escribió:*No entiendo porqué se dice tanto McLaren-Honda, o incluso Honda-McLaren, si ahora nadie dice McLaren-Mercedes ni Mercedes-McLaren, y Mercedes es mejor que Honda...


Hasta que la gente se acostumbre. Suele pasar.

Eso de "es mejor" como me chirría...Es como llevar las uñas por la pizarra. Honda traerá un motor inmejorable...Y más con la tranquilidad que da estar fuera de la competición.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2014, 13:55

Gerhard, no era el motor Honda de 2008 de los mejores de la parrilla? A propósito de "Mercedes es mejor que Honda".

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Abril 2014, 19:14

Era un muy buen motor montado en un pésimo chásis, sí...No sé, la manía que se tiene de endiosar a Mercedes. Claro que lo hacen bien, pero vamos de ahí a menospreciar el trabajo de Honda, trabajo que aun por encima ni si quiera ha presentado va un abismo...Yo, teniendo la experiencia de Honda en esta competición donde en cuestión de motores siempre han sido competitivos, creo que harán un motor a la altura sin necesidad de kilometrajes ni nada así.

No creo que les pase como a Renault, que siempre andan en la parra.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Hudson » 21 Abril 2014, 11:02

Con Ron Dennis en Mclaren me parecería un suicidio volver a Mclaren, independientemente de si el coche es bueno o no, que no se puede adivinar.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2014, 12:44

Hudson escribió:Con Ron Dennis en Mclaren me parecería un suicidio volver a Mclaren, independientemente de si el coche es bueno o no, que no se puede adivinar.

Saludos 8)


Ahí esta, ese es el quid de la cuestión. Aunque, no se podría firmar una cláusula en la que Dennis no pueda influir en Alonso, ni nada referente a este en Mclaren? O estoy alucinando demasiado?

Una cosa es que Mclaren no gane directamente en 2015, pero en 2016 es muy probable que estén lo suficientemente fuentes para luchar por el título hasta el final. Cosa que yo no me atrevería a decir de Ferrari ahora mismo (a riesgo de equivocarme de una u otra manera, no soy vidente).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor f1.chris » 22 Abril 2014, 03:43

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:el próximo piloto Ferrari para 2015 saldrá de Force India.


Pues espero que no sea Pérez... :evil:


checo checo una de fenómeno varias de mediocre

a mis queridisssimos amigos messicanos siempre digo que el dia que checo hace 3 seguidas de fenómeno es dueño de la maquina o escuderia que quiera

palabra del capo slim
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris
cron