PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2014, 21:12

marc1972 escribió:pues a mi me parece que un piloto como maldonado solo puede estar en la formula uno a golpe de talonario


Pues no es que sea un piloto de mi devoción, pero he de decir que Pastor ha ganado un gran premio con un Williams, hay muchos pilotos en la parrilla que no pueden decir eso, y no se les cuestiona tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Jorge_MX » 10 Mayo 2014, 03:02

En mi opinión, no se puede vivir de una buena tarde, hay muchos deportistas que viven de un buen año, de un buen partido por el resto de sus vidas, y eso me parece hasta vergonzoso y ridículo.

Pastor tuvo un fin de semana grandioso en Montmeló 2012 hace casi 2 años, pero de ahí en más, de Pastor na' de na', por el contrario, ha tenido carreras bastante deplorables desde aquel domingo en Barcelona, tomando en cuenta que un Rookie le ganó el año pasado, hablo de Bottas por supuesto.

Este año no tiene coche ni para entrar en los puntos, pero cierto es que Grosjean ha tenido un mejor desempeño.

Veamos qué pasa con Pastor en el futuro próximo, de verdad le deseo lo mejor, no se me hacía un mal piloto cuando recién arribó a la F1, recordemos que ganó el campeonato de la GP2 en 2011, sin embargo desde el año pasado no le veo nivel para seguir en la máxima categoría.

Para finalizar, quiero decir un comentario que espero que no ofenda a más de uno, pero creo que sin PDVSA, Pastor ya no seguiría en la F1.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2014, 14:04

Jorge_MX escribió:En mi opinión, no se puede vivir de una buena tarde, hay muchos deportistas que viven de un buen año, de un buen partido por el resto de sus vidas, y eso me parece hasta vergonzoso y ridículo.


Estamos de acuerdo, pero hay pilotos que ni siquiera han tenido esa buena tarde y no se les cuestiona tanto...

Pastor tuvo un fin de semana grandioso en Montmeló 2012 hace casi 2 años, pero de ahí en más, de Pastor na' de na', por el contrario, ha tenido carreras bastante deplorables desde aquel domingo en Barcelona, tomando en cuenta que un Rookie le ganó el año pasado, hablo de Bottas por supuesto.

Correcto, pero lo cortes no quita lo valiente, Pastor tiene una victoria en un equipo de segunda fila y eso no se lo puede quitar nadie.

Este año no tiene coche ni para entrar en los puntos, pero cierto es que Grosjean ha tenido un mejor desempeño.

Grosjean para mi es mas piloto que pastor, pero no hablamos de esto ;-)

Veamos qué pasa con Pastor en el futuro próximo, de verdad le deseo lo mejor, no se me hacía un mal piloto cuando recién arribó a la F1, recordemos que ganó el campeonato de la GP2 en 2011, sin embargo desde el año pasado no le veo nivel para seguir en la máxima categoría.

Para finalizar, quiero decir un comentario que espero que no ofenda a más de uno, pero creo que sin PDVSA, Pastor ya no seguiría en la F1.

De nuevo estamos de acuerdo, pero habria que analizar la permanencia de mas pilotos si no tubieran detras un gran sponsor detras, Perez o el mismo Massa a lo mejor tampoco estarían, la F1 de hoy es así.

Tiene narices que segun escribo esto, pastor se la ha pegado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 10 Mayo 2014, 14:05

Que pilotazo Maldonado, pero tranquilos, que PDVSA paga el arreglo!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Jorge_MX » 10 Mayo 2014, 23:25

GTO, si realmente estuvieras de acuerdo creo que estarías de acuerdo en que Pastor no debería seguir en la F1 independientemente de ese gran fin de semana en Barcelona hace dos años.

Hay pilotos que sin haber ganado una carrera han demostrado ser mucho mejores, hablo de Nico Hülkenberg que ni siquiera ha estado en el podio, hablo de Sergio Pérez, que ha demostrado cosas fantásticas a pesar de su gran irregularidad, ha estado en el podio con dos equipos de segundo pelo, eso habla de que tiene un talento innegable, también hablo de Romain Grosjean, que el año pasado se quitó la esa etiqueta de piloto problemas para convertirse en un piloto muy capaz al conseguir una gran cantidad de podios, vamos, hasta el mismo Kamui Kobayashi me parece mejor piloto y sólo ha subido al podio en una ocasión.

A lo que voy es que no podemos premiar o perdonar a un piloto sólo porque tuvo una buena carrera hace X cantidad de tiempo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2014, 23:39

Jorge_MX escribió:GTO, si realmente estuvieras de acuerdo creo que estarías de acuerdo en que Pastor no debería seguir en la F1 independientemente de ese gran fin de semana en Barcelona hace dos años.

Hay pilotos que sin haber ganado una carrera han demostrado ser mucho mejores, hablo de Nico Hülkenberg que ni siquiera ha estado en el podio, hablo de Sergio Pérez, que ha demostrado cosas fantásticas a pesar de su gran irregularidad, ha estado en el podio con dos equipos de segundo pelo, eso habla de que tiene un talento innegable, también hablo de Romain Grosjean, que el año pasado se quitó la esa etiqueta de piloto problemas para convertirse en un piloto muy capaz al conseguir una gran cantidad de podios, vamos, hasta el mismo Kamui Kobayashi me parece mejor piloto y sólo ha subido al podio en una ocasión.

A lo que voy es que no podemos premiar o perdonar a un piloto sólo porque tuvo una buena carrera hace X cantidad de tiempo.


Ya te he comentado que no es santo de mi devoción, que no le considero un buen piloto, estoy de acuerdo en que si no fuera por los petrodolares, no estaría en la F1 y que hay varios pilotos que sin ganar una carrera, a priori son mejores que el.
Peeeero, lo que te quiero hacer ver es que no es el unico, que no estaria en la parrilla si no fuera por la pasta, y que hay mas pilotos paquete que deberían estar fuera con menos puntos en su haber...
Es decir, que si barremos, hay que barrer a mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 02:26

Maldonado no deberia de seguir en la F1, al igual que sergio perez o esteban gutierrez, dos pilotos igual de mediocres, sobre todo Gutierrez
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2014, 02:32

Tu ves, ya eso sí suena a fijación especial... suerte que esto no depende de gente como tu... Esto ya si huele a racismo con todas sus se letras... Por que precisamente todos los latinos, cuales son los argumentos válidos y objetivos?

O es solo tu opinión, porque te sale de los huevos y tu lo dices?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Última edición por carter18 el 11 Mayo 2014, 17:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 02:36

ahora resulta que soy racista madre mia, cuando mi piloto favorito tras Alonso es Juan Pablo Montoya..... me parecen pilotos mediocres que no han demostrado nada en la formula uno, ambos sobrepasados por sus compañeros, hulkenberg, Button, sutil... y ya lo de gutierrez caso a parte..... Maldonado no hace mas que estrompar coches.. tres pilotos que sin tres compañias como telmex, claro y pdvsa no pusiesen un euro no estarian en la formula 1 porque no tienen nivel para ella, quizas para gp2 si podrian estar en un equipo..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor fabo » 11 Mayo 2014, 02:43

A leguas huele a prejuicio.

Aqui los expertos desprecian a un piloto que las dos escuderias más importantes se pelearon públicamente. Una ganó, se lo llevó y le ofreció su peor temporada histórica. Y después, por mera causa política de ajuste de cuentas interno, le dió una patada en el culo (afortunadamente)

Y el expertise de ellos lo pone en el mismo saco de otro que en todas las páginas especializadas es puesto en más que razonable duda, y para afianzar el peso de su aval, agregan a un novato que solo estuvo 1 año en categorías promocionales de F1 y que de paso le va bailando el trompo a un veterano.

Si, apesta a lo que digo.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 02:48

que si que si, que soy racista y son prejuicios, si dijese que son los mas grandes os tendria comiendo de mi mano... en fin, a veces las verdades duelen, y cuando no se opina como vosotros es que o somos racistas, o prejuiciosos etc... Hoy se ha visto la graaaandiosa calidad que tiene Maldonado, Gutierrez y Perez si, una clasificación impecable, un pilotaje exquisito similar al de Hamilton... que digo, al del mejor schumacher o el mismisimo Senna :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor fabo » 11 Mayo 2014, 03:23

Conclusión simple y prejuiciosa a más no poder.

A nivel de Hamilton, hoy, por ejemplificar, nadie. No hay argumentos válidos para una afirmación falaz, nunca.

Asi que en el expertise de quien así argumenta, todos los demás están ahí de adorno :roll: :roll:

Fantástico.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Rodo115 » 11 Mayo 2014, 07:08

Me causa gracia esto de que hay pilotos que no podrían estar en la F1 si no fuera por los patrocinios.
Me pregunto qué piloto llegó a la F1 sin patrocinios.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor Jorge_MX » 11 Mayo 2014, 07:22

Bueno suso, no estoy de acuerdo contigo, respeto tu opinión como la de todos, es válida y lo que tu quieras pero creo que no se acerca a la realidad.
Si quieres ver en Sergio Pérez, en Gutiérrez o en Maldonado a un Hamilton o a un Senna, te recomiendo ver otro deporte porque estos pilotos salen cada 20 años o más.

Pero de eso a decir que no han aportado nada a la F1 me parece poco atinado, vamos, hasta Maldoando que en mi opinión no debería seguir en F1 ha aportado muy buenas cosas.

No te discuto que Maldonado o Esteban no tendrían porqué seguir en la F1, en el caso de Maldonado lleva 1 año y medio sin demostrar nada y Esteban ha demostrado muy poco.

Pero Sergio ha dado mucho en estos 3 años y medio que lleva en la F1, tiene un gran talento pero lamentablemente es un piloto incapaz de mantener un nivel alto, de repente nos da una carrera de auténtico fenómeno y a la siguiente ni sus luces.

Curioso que sólo te fijes en los pilotos latinos, porque hay otros pilotos del otro lado del charco que ni te cuento.

Y para terminar, te recuerdo que Gutiérrez ha sacado mejores resultados que Adrian Sutil en lo que va del año y no al revés como lo señalas.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: PDVSA pagó para que Pastor Maldonado pudiera dejar Willi

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2014, 11:51

Me parece que os estais pasando acusando a Suso de Racismo, primero, no se que diferencia de raza puede tener Suso y Pastor, pero sobre todo que argumento mas triste usar el racismo para defender la calidad de un piloto. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 184 invitados

Alojado en Castris
cron