Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor carmelancias » 10 Mayo 2014, 21:50

fabo escribió:Claro que lo dijo y lo dijo en el contexto de la carrera. Punto.

No. Si te parece, cuando dijo eso de que "competían" (los dos: Hamilton y él), era en una partida de Julepe. Pues claro que lo dijo en el contexto de la competición. Eso, precisamente es lo grave: Que el Jefe de una escudería se posicione junto a uno de sus pilotos contra el otro piloto de su escudería
fabo escribió: Y era cierto. Hamilton y Alonso estaban compitiendo uno contra el otro en China, como lo han hecho todos los compañeros en McLaren, siempre.

Siempre ha sido así. Eso es lo lógico. Lo que no es tan lógico es que el Jefe de tu propio equipo se declare públicamente tu enemigo aliandose con el otro piloto de la escudería
fabo escribió:Eso fue precisamente lo que Alonso no tolero. Quería un escudero...

Siguiendo tu forma de razonar...¿cuando dijo Alonso algo acerca de que él quería un escudero y no "un par"? :wink:
fabo escribió:También, y más objetivo que nada, si no hubiese cometido los errores de Fukuoka y de Montreal, hubiese ganado el campeonato.

Claro, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...
fabo escribió: Lo de Hungria es otra parte del mito...

Sin comentarios...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2014, 22:00

fabo escribió:Lo de Hungria es otra parte del mito...


Esa frase la he leído en alguna parte :mrgreen: :mrgreen:

Va a ser muy divertido leerte. Sigue así y no te cortes 8)
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor goro » 10 Mayo 2014, 22:08

lo de japón de 2007, no entraba en boxes porque iba a reventar el coche, y efectivamente, a carajo sacao como decimos en mi tierra y con el coche roto hizo un acuaplaning a la salud de dennis, mirad en youtube la cara del mafia de dennis, compró a stepney y sacó el video nazimasoca de mosley, ese tipo es la piel que cubre a satanás
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor goro » 10 Mayo 2014, 22:09

y todo en el mismo año, a ver si eso no es cavilar para hacer el mal
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2014, 22:10

GTO escribió:
carmelancias escribió: ¿en qué te basas para dar por hecho que Alonso no se va a quedar en Ferrari si él "no ha dicho nada distinto"?

Y me pareceria una locura ir a mc laren, por que ferrari esta mal, pero mc laren esta hundida, en la pelea por puntuar.


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Angel_R26 » 10 Mayo 2014, 22:26

Fabo aqui tienes la definicion de "mito": Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad.
De verdad que el tema de Hungria 2007 te parecio algo parecido a un mito? Yo creo que fue algo totalmente REAL y que todos vimos con nuestros ojos.

Saludos.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2014, 22:29

Angel_R26 escribió:Fabo aqui tienes la definicion de "mito": Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad.
De verdad que el tema de Hungria 2007 te parecio algo parecido a un mito? Yo creo que fue algo totalmente REAL y que todos vimos con nuestros ojos.

Saludos.


No hombre. Ron Dennis lanzó los cascos cuando Alonso hizo la pole porque no le gustaría el sonido que emitían :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2014, 22:29

Pero es que caeis siempre en la misma trampa de Flammers, os nombran el 2007 y Hungria y se os jincha la Yugular :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Jorge_MX » 10 Mayo 2014, 23:52

Lo de Hungría fue una desvergonzada por parte de Dennis y McLaren.

Hamilton nunca dejó pasar a Alonso para que hiciera su vuelta extra, según indicaba el acuerdo interno del equipo, así que Lewis pasa por alto este acuerdo y marca el mejor tiempo con pista limpia hasta ese momento.
Momentos después, Fernando entra a boxes para cambiar de neumáticos, sin embargo le colocan unos usados, segundos después llega Hamilton a hacer lo propio, Alonso se queda 10 segundos esperando a que le indiquen que salga de nuevo a la pista, esos 10 segundos le costaron a Lewis no poder dar una última vuelta, cosa que Alonso sí logró y con esta vuelta consigue batir el tiempo de Lewis para ponerse 1° y hacerse con la pole.

Con eso, McLaren logra el doblete, sin embargo se alcanza a apreciar el enojo de Ron Dennis lanzando los auriculares y haciéndose de palabras con algún ingeniero de Alonso y con el mismo Fernando.

Después, ese mismo día, Dennis convoca una rueda de prensa con sus dos pilotos, no obstante Hamilton llega tarde. En dicha conferencia Alonso dice que hizo lo que había hecho en los pasados 11 GP's, a lo que Lewis replica que a pesar de que es cierto, en los 11 GP's pasados no tenía a su compañero detrás.

De igual forma, por la tarde se hace una reunión en donde se citan a Lewis y a Alonso y por la media noche se determina que Alonso va 5 puestos para atrás y Lewis se queda con la pole, sin siquiera haber un reglamento o alguna base sólida que indique que ese sea el procedimiento a seguir, es decir, a Alonso se le castigó por acabar primero.

Al día siguiente, Alonso entre aplausos arriba al circuito, sale 6° y termina 4°, Lewis por su parte se lleva la victoria.
Última edición por Jorge_MX el 11 Mayo 2014, 01:41, editado 2 veces en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2014, 00:54

fabo escribió:Cada quien compra los mitos que quiere creer y darlos por ciertos.

Lo cierto es que compitió contra aquel novato, y no pudo. Y por eso se fue de McLaren porque no se ajustó a las condiciones prevalentes. ¿O él ha dicho algo distinto? No...

Ahora resulta, que estando el "mounstruo Dennis" en McLaren quiere volver ahí. O aquello fue mentira o hay un cinismo ramplón y debordante. Este, guste o no, es el hecho que desmiente todo aquel mito del equipo en contra. Porque no hay una persona inteligente que vuelva a donde trataron de matarlo, literalmente, si seguimos los hechos descritos en el mito. Ajá....

Saludos, :wink:


¿Me podrías poner el enlace a las declaraciones de Alonso en las que dijo eso?, no las he visto y me gustaría poder comprobar quien es el charlatán.

Muchas gracias
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor carmelancias » 11 Mayo 2014, 02:45

GTO escribió:Pero es que caeis siempre en la misma trampa de Flammers, os nombran el 2007 y Hungria y se os jincha la Yugular :wink: :wink: :wink:

:baba: :baba: :baba: ¡Siiii! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor fabo » 11 Mayo 2014, 04:01

jdvp escribió:
fabo escribió:Cada quien compra los mitos que quiere creer y darlos por ciertos.

Lo cierto es que compitió contra aquel novato, y no pudo. Y por eso se fue de McLaren porque no se ajustó a las condiciones prevalentes. ¿O él ha dicho algo distinto? No...

Ahora resulta, que estando el "mounstruo Dennis" en McLaren quiere volver ahí. O aquello fue mentira o hay un cinismo ramplón y debordante. Este, guste o no, es el hecho que desmiente todo aquel mito del equipo en contra. Porque no hay una persona inteligente que vuelva a donde trataron de matarlo, literalmente, si seguimos los hechos descritos en el mito. Ajá....

Saludos, :wink:


¿Me podrías poner el enlace a las declaraciones de Alonso en las que dijo eso?, no las he visto y me gustaría poder comprobar quien es el charlatán.

Muchas gracias


¿Dije yo que Alonso lo dijo? ¿O tú lo interpretas así?

Si acaba yendo, como todos afirman, es que quiere ir. Simple. Y si ha habido, hay o habrá negociaciones, es que quiere.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor carmelancias » 11 Mayo 2014, 12:02

Permíteme, fabo hacerte una corrección:
fabo escribió:Si acaba yendo, como todos afirman, es que quiere ir

Si acaba yendo, como muchos afirman que hará, es que habrá querido ir
fabo escribió: si ha habido, hay o habrá negociaciones, es que quiere.

si ha habido, hay o habrá negociaciones, es que ha querido, quiere o querrá que las haya

No se puede hacer una afirmación (Ese "quiere" es una afirmación pues es presente de indicativo), dentro de una frase que comienza con un "Si" condicional.
fabo escribió:...simple

Ahí le has dado. :wink:
A lo dicho sólo me queda añadir...
carmelancias escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta
Última edición por carmelancias el 11 Mayo 2014, 12:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2014, 12:04

Yo solo veo a Alonso saltar sobre seguro, si sale de ferrari, seria para ir a Mercedes... pero es tan improbable.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Otani » 11 Mayo 2014, 12:09

Y yo que pensaba que ya lo había visto todo... pues no, ahora llega el nuevo hit. Si "todos" lo comentan, es que quiere ir, y si habrá negociaciones (porque de momento no hay, y si las hay nadie tiene constancia de ellas) es que quiere ir. Simplemente brutal.

Desde luego las risas con estas cosas no nos las quita nadie :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados

Alojado en Castris
cron