Ferrari debe pensar ya en el próximo año

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari debe pensar ya en el próximo año

Mensajepor Joselo » 14 Mayo 2014, 23:22

GTO escribió:Igual creo que mercedes hacia el mejor motor de estos ultimos años pero fallaba en la aerodinamica...

Sin desmerecer otros aspectos, gacias a sus estupendos trabajos a largo plazo en la aerodinámica (sobre todo la interna), hoy justamente está brindando sus frutos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari debe pensar ya en el próximo año

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 23:25

Joselo escribió:
GTO escribió:Igual creo que mercedes hacia el mejor motor de estos ultimos años pero fallaba en la aerodinamica...

Sin desmerecer otros aspectos, gacias a sus estupendos trabajos a largo plazo en la aerodinámica (sobre todo la interna), hoy justamente está brindando sus frutos.


Es que lo tienen todo, motor rápido, que gasta menos y ademas la aerodinamica fuerte como se ha visto en Agua o Montmelo...
Si a eso le sumas que tienen un piloto de los TOP

Miedo me dan
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari debe pensar ya en el próximo año

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2014, 23:49

Pero GTO, estos entrenos no estaban estipulados ya en pretemporada?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari debe pensar ya en el próximo año

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2014, 00:07

Trupon escribió:Pero GTO, estos entrenos no estaban estipulados ya en pretemporada?


Creo recordar que se pusieron "visto lo visto" en los ultimos de Barheim. A lo que voy, es que si en este foro ya hablábamos hace mucho que los cambios podrían hacer que una escuderia arrasara, los de la Fia, podrían haberlo intuido tambien y haber empezado haciendo mas test en diciembre y enero, y al menos hubieran llegado mas parejos.
Si RBR son capaces de alcanzar a mercedes, sera demasiado tarde para que haya oportunidad real de caza. A Vettel le sacan 55 puntos, mas de dos carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 133 invitados

Alojado en Castris
cron