Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circuito

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2014, 02:00

Ay amigo si el dinero no fuese lo que mandara en la Fórmula 1...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2014, 14:32

elmusiloco escribió:La triste faceta de la F1 actual. En pos del dinero ya no se respeta nada.



creo que hay mas de tocar las pelotas al contrario que dinero, que es lo que le sobra a RBR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2014, 14:38

Y entonces Berger pinta ahí...que.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2014, 14:43

Gerhard Berger escribió:Y entonces Berger pinta ahí...que.


Por que despues de lo que has rajado de los energiticos, TE TIENEN MANIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpa, me lo has puesto a guevo ... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2014, 14:47

A la altura de Lauda no creo vamos :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor goro » 20 Mayo 2014, 15:03

Otani escribió:O sea, primero llegan, compran un equipo de F1, lo hacen tetracampeón en apenas una década desbancando a las históricas McLaren y Ferrari. Segundo, compran uno de los circuitos míticos de F1, y se cargan el homenaje a Lauda y Berger. Alguien los debe tener muy bien puestos en Red Bull, porque vamos :mrgreen:

El detalle es feo, lo de los nombres a las curvas parecerá una tontería pero es un homenaje muy bonito, y justo. Porque Lauda y Berger merecen ser recordados y lo de darles esas curvas no fue porque sí.


a nadie se le ocurre quitarle a ángel nieto su nombre en la catedral ni tiene la osadía siquiera
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Mayo 2014, 16:01

Lauda no puede hablar mucho ni molestar por ello, porque a raíz del accidente que tuvo y el tener que llevar gorra, empezó a cobrar por llevar patrocinios en ellas.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2014, 16:20

Hostia, pues que me den mi dinero por haber llevado tantos años aquella gorra de Renault cuando era pequeño..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor 1944 » 20 Mayo 2014, 19:24

Siempre el asqueroso dinero... son como las put4s, con permiso de ellas, claro.
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor CED » 20 Mayo 2014, 20:31

Gerhard Berger escribió:A la altura de Lauda no creo vamos :lol:


Es que, veamoslo de esta forma, Lauda es del principal equipo competidor hoy y tal vez le han hecho alguna foto bebiendo un monster o un ,.....cualquier energético que moleste a Red Bull, ni siquiera así es para quitar el nombre a una curva en un circuito de Austria ¡¡¡a quien le ha dado tres torneos de Campeón del Mundo al automovilismo austriaco!!!
Vale, los torneos son del piloto y no del país del piloto, pero cuanto debe la Argentina y Brasil a sus muy queridos Fangio y Fittipaldi, Senna y Piquet.
Si, no veo otra razón que molestar y es más, ser transgresor, pues digamos claramente a Red Bull: el circuito es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana, pero es que ......hay cosas que no se hacen.
Por ahora, y hasta nuevo aviso, dejo de ser consumidor de Red Bull......no creo que vaya a la quiebra, pero es mi forma de protestar ante semejante desatino.
Pues eso.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor Josef1 » 20 Mayo 2014, 20:44

Muy mal por Red Bull.
Estan muy crecidos eliminando el nombre de una leyenda como Lauda.
No se como se lo tomaran los aficionados austriacos pero yo si fuera uno de ellos estaria enfadado.
Vale que Red Bull y Lauda tengan sus diferencias pero quitar el nombre del circuito me parece ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull elimina el nombre de Lauda y Berger en su circu

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2014, 21:16

CED escribió:
Gerhard Berger escribió:A la altura de Lauda no creo vamos :lol:


Es que, veamoslo de esta forma, Lauda es del principal equipo competidor hoy y tal vez le han hecho alguna foto bebiendo un monster o un ,.....cualquier energético que moleste a Red Bull, ni siquiera así es para quitar el nombre a una curva en un circuito de Austria ¡¡¡a quien le ha dado tres torneos de Campeón del Mundo al automovilismo austriaco!!!
Vale, los torneos son del piloto y no del país del piloto, pero cuanto debe la Argentina y Brasil a sus muy queridos Fangio y Fittipaldi, Senna y Piquet.
Si, no veo otra razón que molestar y es más, ser transgresor, pues digamos claramente a Red Bull: el circuito es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana, pero es que ......hay cosas que no se hacen.
Por ahora, y hasta nuevo aviso, dejo de ser consumidor de Red Bull......no creo que vaya a la quiebra, pero es mi forma de protestar ante semejante desatino.
Pues eso.


Desde luego CED, estoy de acuerdo contigo. Solo lo decía porque se hablaba de que se han quitado los nombres porque son nombres que han hablado mal de RBR... y en ese caso yo creo que si hay que quitarle la curva a alguien por despotricar contra RB es a Lauda y no a Berger, pero creo que el motivo es más bien el patrocinio, de otra manera demuestran ser como críos. De hecho entiendo y comparto que Lauda se moleste, te dan un honor como ese y que vengan y te lo quiten de la noche a la mañana sin explicación no tiene lógica...Porque tampoco ha hecho nada malo...Más allá de ser Lauda y hablar a veces cuando no tiene que hacerlo.

Si nos ponemos así ciertas cabezas visibles de RBR no son santos a la hora de "hablar".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris