Vettel estrenará el tercer chasis en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel estrenará el tercer chasis en Singapur

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2014, 21:12

Vettel tuvo mejor ritmo.....o Ricciardo tuvo peor ritmo porque sabia que paraba muy tarde?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel estrenará el tercer chasis en Singapur

Mensajepor wdf » 10 Septiembre 2014, 22:02

Vettel no sabe cuidar las gomas? hombre con el único con lo que podemos comparar es con Webber y con Ricciardo porque eran los que llevaba el mismo coche, y siempre las cuidó mejor que Mark y ahora Ricciardo le saca mejor partido.

El RBR cuando Pirelli tenía los compuestos blandos trataba mal las gomas porque las sobrecalentaba, explicado por De le Rosa en su tiempo. No era algo exclusivo de Vettel, de hecho su compañero sufría más que él. Obviamente a lo mejor si se le compara con gente como Kimi o Button seguramente salga perdiendo.

Ahora lo de la dependencia del soplado y demás, que si sólo destaca con la ECU, etc. en fin... ya digo que está demostrando que puede ser igual de rápido o más que su compañero le falta adaptarse o que se adapte un poco el coche a él.

No es nada grave, mirad en las motos Rossi acaba de decir que está intentando adaptar su conducción a los nuevos tiempos y gomas, y no creo que salga nadie dudando de lo que ha hecho el italiano como piloto ni de la calidad que tiene.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ad?page=16

este artículo creo que ya se ha subido por aquí, es su jefe de equipo que habla de que Sebastian cuidaba las gomas y de lo adaptado que estaba a la antigua configuración.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Vettel estrenará el tercer chasis en Singapur

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2014, 20:26

wdf escribió:este artículo creo que ya se ha subido por aquí, es su jefe de equipo que habla de que Sebastian cuidaba las gomas y de lo adaptado que estaba a la antigua configuración.



"no cuida las gomas como antes" para ti que significa?? en ese articulo lo deja todo lo claro que puede hablar a la prensa. otra cosa es que no se quiera ver
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel estrenará el tercer chasis en Singapur

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2014, 22:33

mari escribió:Vettel tuvo mejor ritmo.....o Ricciardo tuvo peor ritmo porque sabia que paraba muy tarde?


No se yo. Todo el fin de semana estuvo por detras de Vettel, sin ritmo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel estrenará el tercer chasis en Singapur

Mensajepor f1.chris » 17 Septiembre 2014, 00:46

Si, estoy de acuerdo que el problema o deficiencia principal que tiene Vettel es la gestion de los neumaticos, sobre todo los traseros, es precisamente aqui donde Ricciardo esta superando en las ultimas carreras

Este aleman esta acostumbrado a toda otra cosa, gestionar neumaticos con pista libre no es lo mismo que en el medio del peloton, por eso es que digo que esta temporada es muy importante para su madures como piloto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron