RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor carter18 » 18 Septiembre 2014, 15:59

Normal que se ponga asi... Con toda esa ingratitud es para ponerse asi :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2014, 21:14

Creo que es injusto reprocharle a Alonso su eleccion, el que mas o el que menos nos pareció una elección logica el que peleara por entrar en Ferreri, en todo caso, a quien habria que reprocharle algo, es al equipo de desarrollo de los coches rojos.
Despues de los fiascos de toyota, honda o BMW, era imposible prever el triunfo de Brawn Gp, o RBR. Ni tampoco era facil de preveer el fiasco de ferrari o mc laren, pero a toro pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2014, 23:10

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente".


Desde luego, decir que dira algo en unas semanas...es la mejor manera de cortar rumores... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2014, 16:09

que raro, he criticado las palabras de Alonso y nadie ha salido a defenderlo, estoy preocupado :wink: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2014, 15:02

Ahora el rumor es trueque ALONSO-HAMILTON :lol:

http://www.marca.com/2014/09/22/motor/f ... 78554.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2014, 15:23

Rezo para que Alonso acabe en Mercedes. Aunque no creo que Hamilton se vaya, menos aún si acaba ganando el Mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2014, 15:48

Compay Trupon, empiezo a sospechar que Alonso sale de Ferrari.... si o si.

Desde mi punto de vista, si yo fuera el, solo saldría de Ferrari en caso de que entrara en Mercedes, pero para ello, tendra que esperar a ver si se lia gorda entre Rosberg y Lewis, y fíjate que a mi me da la sensación de que Lewis no termina de encajar en Mercedes.

La otra opción que veo factible seria RBR, después de la salida de Vettel, si se produjera claro.
Por ultimo, esta la jubilación de Button y entrar en el nuevo proyecto de mc laren, pero esta mas que probable situacion, yo no la cogería, y haría caso de Massa.

Pero, al igual que hace unos meses no me creía que no saldría de Ferrari, pero desde los ceses en Ferrari, puede ser mas que posible que ya no este tan agusto con la nueva dirección. Creo que lo esta maquinando en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RUMOR: acuerdo formal para un intercambio Vettel – Alons

Mensajepor wdf » 22 Septiembre 2014, 16:02

Falta la frase con un Mercedes gana cualquiera :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, yo veo poquísimas posibilidades de cambios de pilotos en los grandes equipos. Lewis no es tonto y no creo que quiera cambiar incluso si no gana el mundial. Rosberg creo que va ser el nuevo Webber se irá quejando de algunas cosas durante las carreras a lo mejor (porque como todos los pilotos él pensará que es tan bueno como el que más), pero seguirá renovando año tras año mientras Mercedes se lo ofrezca.

Vettel que seguramente ande pensando en un cambio de aires después de tantos años con los mismos, sabe que para el próximo año cualquiera cosa que no sea ir a Mercedes será dar un paso atrás. Alonso seguramente con el mismo pensamiento pero añadiendo a RBR, aunque esta posibilidad ya fue descartada por Marko y de forma tajante además, más tajante que la afirmación que Vettel continuaría el año que viene, así que sólo le queda Mercedes.

Y la posibilidad de Mclaren todos van esperar un año más. Vettel intuye que Alonso no tiene ganas de volver con los ingleses porque es una moneda al aire, Alonso intuye lo mismo de Vettel. Por lo tanto se pueden dar un año de margen con Mclaren porque seguramente el año que viene por estas fechas seguirán buscando un piloto TOP y podrán ver como va el coche para entonces con el motor Honda.

Vamos está todo el mundo pendiente de Lewis, y yo que no le tengo por un tío que destaque por su inteligencia en la pista, más bien por ser impulsivo. Tampoco le veo tan loco como para tomar una decisión que se ve a la leguas que sería equivocada.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron