Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2014, 09:06

Rodo115 escribió:Bueno, no es que esté en contra de tu pedido, pero yo le agregaría un tirón de orejas a los afiliados al Real Automóvil Club de España. La "caridad" empieza por casa ¿no?

No compay, los club de automoviles no tienen nada que ver con la federación, de echo el RACE se ha convertido en una empresa de servicios y seguros.
Aquí, las federaciones son muy parecido a los cargos políticos, en cada región, existe una federación regional del automóvil, que puede actuar de forma independiente a la nacional, y cualquier competición debe pasar obligatoriamente por las manos de la federación, en mi caso andaluza... Y estas federaciones son las que eligen al nacional. De esta manera, los chanchullos compartidos son los que garantizan los votos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

Mensajepor CED » 17 Octubre 2014, 15:43

Rodo115 escribió:
Joselo escribió:Todas esas votaciones son digitadas muchachos :wink: .
No sé a qué otras te referís, pero en las del ACA se puede participar y nadie te lo puede impedir.


Aquí en las del ACCHI jamás he votado y ¡¡soy socio desde .....1980!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

Mensajepor Rodo115 » 17 Octubre 2014, 16:17

OK GTO, eso no lo sabía. El sistema acá es muy diferente. El ACA (Automóvil Club Argentino) es una asociación civil sin fines de lucro que tiene socios que pueden elegir y ser elegidos para gobernar la institución.

Mal CED, muy mal, jajajaja :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

Mensajepor CED » 18 Octubre 2014, 05:14

Rodo115 escribió:OK GTO, eso no lo sabía. El sistema acá es muy diferente. El ACA (Automóvil Club Argentino) es una asociación civil sin fines de lucro que tiene socios que pueden elegir y ser elegidos para gobernar la institución.

Mal CED, muy mal, jajajaja :wink:



Rodo, a los directores y presidente de la institución no lo elegimos los socios....probablemente los accionistas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

Mensajepor Rodo115 » 18 Octubre 2014, 16:58

CED escribió:
Rodo115 escribió:OK GTO, eso no lo sabía. El sistema acá es muy diferente. El ACA (Automóvil Club Argentino) es una asociación civil sin fines de lucro que tiene socios que pueden elegir y ser elegidos para gobernar la institución.

Mal CED, muy mal, jajajaja :wink:



Rodo, a los directores y presidente de la institución no lo elegimos los socios....probablemente los accionistas.

No sé en Chile CED, el ACA no tiene accionistas porque no es una sociedad anónima, tiene socios como un club, porque lo es.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Marussia niega ordenar a Bianchi ir mas rapido

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2014, 13:35

La madre de Bianchi: "Hay alguno que huye de responsabilidades"
"¿Estoy obligada a callar? La Fórmula1 es un gran negocio", concluyó de forma misteriosa la madre del piloto

Jules Bianchi impactó contra la grúa que retiraba el coche de Sutil / FOTO: HIROSHI YAMAMURA - EFE

More Sharing Services
17/10/2014 18:39
Christine, madre de Jules Bianchi, en declaraciones para la televisión francesa 'RTL', aseguró que "alguien dice cosas para huir de las responsabilidades" y concluyo la entrevista con una frase misteriosa. "¿Obligada a callar? La Fórmula1 es un gran negocio...", apuntó.

La madre del piloto se encuentra en Japón, con su hijo, en el hospital de Tokkaichi. Desde allí, Christine explicó que "alguien dice algunas cosas para desvincularse de la responsabilidad" y mantuvo que "Jules está inconsciente y no puedo decir nada más".

"Aquí está bien cuidado y la estructura es perfecta. Los médicos son expertos, muy respetuosos y amables", continuó la madre de Jules Bianchi sin querer dar muchos detalles.

En este sentido, Christine terminó la entrevista con unas declaraciones que han dado que hablar. "¿Si estoy obligada a callar? La Fórmula1 es un gran negocio, un gran negocio...", concluyó.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141017/ ... z3GadATkK5
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados

Alojado en Castris
cron