Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Fer

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2014, 14:18

Djjfox escribió:¿No son Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tan buenos?, ¿No es Ferrari una scuderia tan mítica?¿No tienen el segundo/tercer presupuesto mas alto?. Cuando tienes todos los medios para obtener resultados y no los hallas tras años y años de deriva, me parece gracioso la ineptitud a la hora de conseguir resultados, de ahí me risa (En ningún momento despectiva, sino de vergüenza)


Ya, bueno. Hay otras cosas o situaciones que a mí me harían reír y no las digo, por el buen ambiente del foro, porque no sé si es despectivo o no, pero es obvio que puede sentar mal, e imagínate cómo sería si todos y cada uno de nosotros fuéramos tan sinceros como tú y empezáramos "cuánto me reiría si...".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Fer

Mensajepor meteoro » 27 Octubre 2014, 14:26

Trupon escribió: "cuánto me reiría si...".


bueno, el "cuanto me reiria si llegara Vettel y ganara" con el penco rojo, se ha dicho varias veces y por diferentes usuarios... y a nadie le a parecido mal.
igual te a pasado desapercibido y no te has enterao.

de todas formas, esto, evidentemente, no altera el buen ambiente del foro :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Fer

Mensajepor Djjfox » 27 Octubre 2014, 15:09

Trupon escribió:
Djjfox escribió:¿No son Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tan buenos?, ¿No es Ferrari una scuderia tan mítica?¿No tienen el segundo/tercer presupuesto mas alto?. Cuando tienes todos los medios para obtener resultados y no los hallas tras años y años de deriva, me parece gracioso la ineptitud a la hora de conseguir resultados, de ahí me risa (En ningún momento despectiva, sino de vergüenza)


Ya, bueno. Hay otras cosas o situaciones que a mí me harían reír y no las digo, por el buen ambiente del foro, porque no sé si es despectivo o no, pero es obvio que puede sentar mal, e imagínate cómo sería si todos y cada uno de nosotros fuéramos tan sinceros como tú y empezáramos "cuánto me reiría si...".


Bueno, en ningun momento queria hacer ningun comentario que fuera sentido como un ataque, si ha asi ha sido con mis palabras, te pido disculpas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Fer

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2014, 16:02

Djjfox escribió:Bueno, en ningun momento queria hacer ningun comentario que fuera sentido como un ataque, si ha asi ha sido con mis palabras, te pido disculpas. :wink:


No problem :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Fer

Mensajepor Joselo » 28 Octubre 2014, 20:38

suso escribió:By Jose Javier Perez Olivares Updated: octubre 24, 2014

"Y ahora viene la cláusula que está armando todo este conflicto: Si Ferrari quiere deshacerse de Fernando Alonso, deberá pagarle los 50 millones de euros correspondientes a las dos próximas temporadas. Esto sucede porque Alonso tiene contrato con il cavalino hasta el final de 2016..."

Yo estimo que de casi cualquier diferencia existente en dinero se podría hacer cargo Honda y que a su vez dicho monto entre en la negociación para su ingreso a McLaren en 2015, porque el principal problema (es lo que yo supongo) no radicaría en la determinado cantidad que tendría que desembolsar Ferrari, puesto que no descarto que debe o tiene que haber alguna clausula por allí en el contrato en donde diga algo parecido a que si Ferrari no cumple determinadas espectativas posicionales en el certamen de constructores (no implicando una mala gestión de Fernando), Alonso entonces podría retirarse del equipo antes de 2016, por eso mi opinión se inclina más a que el principal problema radicaría en el lapso de tiempo que quisiera Honda contar con el español... hoy por hoy y por una cuestión cornológica, una temporada es casi inaceptable para Honda, dos temporadas serían poco, pero tal vez aceptable por ambas partes y más de dos tal vez ya inaceptable para Alonso.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron