OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Otani » 25 Noviembre 2014, 02:10

Pues sí que ha durado poco, a mí no me parecía mal jefe para Ferrari, la verdad... no conozco los motivos pero no sé, no tiene mucho sentido que eches a Domenicali a mitad de temporada y al final de la misma eches también a su sustituto. Pero bueno, si se quería reestructuración, aquí la tenéis, con todas sus letras. Yo sigo sin ver el rodar cabezas como la solución a los problemas, y Ferrari lo viene haciendo, no ya este año sino desde varios años atrás. A ver si por lo menos esta vez les sirve para no empeorar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor f1.chris » 25 Noviembre 2014, 04:58

espero que Arrivabene non sea Arrivaultimo..

que al paso que van sin caterham ni Marussia cuidado y terminan peleando con Sauber.. bueno, aparte de esto solo voy a decir que esto no es ninguna sorpresa, la relacion entre Mattiacci y Marchionne no existia, solo se esperaba el final de la temporada, no veo nada estrategico ni inteligente en todo esto, me extraña por la Flia Agnelli que se caracteriza por tener seriedad en sus negocios y esto no es nada serio, Ferrari es un caos.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2014, 10:52

Otani escribió:Pues sí que ha durado poco, a mí no me parecía mal jefe para Ferrari, la verdad... no conozco los motivos pero no sé, no tiene mucho sentido que eches a Domenicali a mitad de temporada y al final de la misma eches también a su sustituto. Pero bueno, si se quería reestructuración, aquí la tenéis, con todas sus letras. Yo sigo sin ver el rodar cabezas como la solución a los problemas, y Ferrari lo viene haciendo, no ya este año sino desde varios años atrás. A ver si por lo menos esta vez les sirve para no empeorar :mrgreen:


A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor McNano » 25 Noviembre 2014, 12:12

Marcos_F1 escribió:
Otani escribió:Pues sí que ha durado poco, a mí no me parecía mal jefe para Ferrari, la verdad... no conozco los motivos pero no sé, no tiene mucho sentido que eches a Domenicali a mitad de temporada y al final de la misma eches también a su sustituto. Pero bueno, si se quería reestructuración, aquí la tenéis, con todas sus letras. Yo sigo sin ver el rodar cabezas como la solución a los problemas, y Ferrari lo viene haciendo, no ya este año sino desde varios años atrás. A ver si por lo menos esta vez les sirve para no empeorar :mrgreen:


A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.


Osea que mas o menos le encomendaron una mision imposible. Le quitas de su puesto en Ferrari USA, donde lo hacia muy bien y le mandas a una mision suicida, grande Ferrari!.
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2014, 12:39

Marcos_F1 escribió:A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.


Si es así, mundo cruel...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2014, 12:44

McNano escribió:
Marcos_F1 escribió:
A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.


Osea que mas o menos le encomendaron una mision imposible. Le quitas de su puesto en Ferrari USA, donde lo hacia muy bien y le mandas a una mision suicida, grande Ferrari!.


Aparte, Matiacci estaba de paso, como dijeron el día de su contratación. Lo que no entiendo es que despidan al tipo que estaba "reformando" Maranello. Ellos sabrán.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor meteoro » 25 Noviembre 2014, 12:49

El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.


http://m.autosport.com/news/report.php/id/116930
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2014, 13:28

Vettel ya curra en Ferrari en los test de Abu Dhabi...

Imagen

...y el McLaren-Honda híbrido rueda en pista.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor McNano » 25 Noviembre 2014, 16:20

meteoro escribió:El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.


http://m.autosport.com/news/report.php/id/116930



Pero es rarisimo que le hayan largado de la compañia, lo unico que tenian que hacer es poner una excusa y dejar que Mattiacci vuelva a su antiguo puesto, pero es que suena a que le han despedido de Ferrari, no solo del equipo de F1, es todo muy rarito.
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Dalamar » 25 Noviembre 2014, 16:25

meteoro escribió:El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.


http://m.autosport.com/news/report.php/id/116930


Era lo que comentaba yo, cuando alduien decia que necesitaban un ross brawn. Y es que este mundo hace mucho que se mueve mas por los hilos de la amistad y los favores que por los conocimientos. Y ferrari ademas de un buen coche necesita recuperar poder.

SAludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2014, 16:38

McNano escribió:Pero es rarisimo que le hayan largado de la compañia, lo unico que tenian que hacer es poner una excusa y dejar que Mattiacci vuelva a su antiguo puesto, pero es que suena a que le han despedido de Ferrari, no solo del equipo de F1, es todo muy rarito.


No lo sé, pero no lo creo. El comunicado dice: "También nos gustaría agradecer a Marco Mattiacci por sus servicios en Ferrari los últimos 15 años y le deseamos nada más que cosas buenas en sus futuros deberes".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari

Mensajepor f1.chris » 25 Noviembre 2014, 18:27

McNano escribió:
meteoro escribió:El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.


http://m.autosport.com/news/report.php/id/116930



Pero es rarisimo que le hayan largado de la compañia, lo unico que tenian que hacer es poner una excusa y dejar que Mattiacci vuelva a su antiguo puesto, pero es que suena a que le han despedido de Ferrari, no solo del equipo de F1, es todo muy rarito.


Marchionne es el presidente, el presidente rompio relacion con uno de sus jefes, no hay nada raro en todo esto, lo que hay es que las cosas estan mal.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 152 invitados

Alojado en Castris
cron