Para Ferrari el desarrollo de los motores es una victoria

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Para Ferrari el desarrollo de los motores es una victori

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2015, 14:06

Para el año que viene tendran los mismos tokens que el resto.
Este año, si ningun motorista homologa el 28, tendran los misnos 32 tokens que el resto.

Si por el contrario, homologan y se dejan sin usar por decir algo, 10 tokens cada uno, dispondran del mismo numero para tocar como mejor crean
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Para Ferrari el desarrollo de los motores es una victori

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2015, 15:28

meteoro escribió:Al final, mamaFIA le dejara tocar el motor a los nipones.
Podrán usar la media de los tokens no usados por el resto de motoristas


Un "ni pa ti ni pa mí", como algo que me ha pasado hoy... Una lectura amplia, podrán homologar 2 veces. ¿Se sabe cómo se resuelve el tema cara al año que viene? dispondrán de las 32 fichas mientras los demás disponen de menos? ¿Y cara a la entrada de nuevos motoristas en el futuro? Bajo mi punto de vista la normativa para el primer año de un V6 Turbo, sea cual sea el fabricante y el momento de su entrada, ha sido y está siendo mal planteada. Chapuceros.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Para Ferrari el desarrollo de los motores es una victori

Mensajepor Dalamar » 17 Enero 2015, 16:40

meteoro escribió:Para el año que viene tendran los mismos tokens que el resto.
Este año, si ningun motorista homologa el 28, tendran los misnos 32 tokens que el resto.

Si por el contrario, homologan y se dejan sin usar por decir algo, 10 tokens cada uno, dispondran del mismo numero para tocar como mejor crean


Si homologan todos en febrero creo q quien mas pierde es honda. Si no homóloga ninguno quien mas gana en mi opinión es mercedes. Con esto al menos le dan un nuevo aliciente.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Para Ferrari el desarrollo de los motores es una victori

Mensajepor Dalamar » 17 Enero 2015, 16:43

Trupon escribió:
meteoro escribió:Al final, mamaFIA le dejara tocar el motor a los nipones.
Podrán usar la media de los tokens no usados por el resto de motoristas


Un "ni pa ti ni pa mí", como algo que me ha pasado hoy... Una lectura amplia, podrán homologar 2 veces. ¿Se sabe cómo se resuelve el tema cara al año que viene? dispondrán de las 32 fichas mientras los demás disponen de menos? ¿Y cara a la entrada de nuevos motoristas en el futuro? Bajo mi punto de vista la normativa para el primer año de un V6 Turbo, sea cual sea el fabricante y el momento de su entrada, ha sido y está siendo mal planteada. Chapuceros.

Creo q no pensaron mucho la norma ni quien la hizo ni quien la acepto, pero desde luego esta salida para la situación cuanto menos ha sido ingeniosa porque la FIA se ha quitado de enmedio pasándole el marron al resto teniendo que decidir que homologan y cuando y con eso "compensar" a honda.


Creo que con lo que deben ganar deberían dedicarle algo mas de tiempo a este tipo de decisiones para dejar de crearse marrones para un futuro. Salvo a lo hagan adrede para tener expectación y poder meter mano sin quedar tan mal como si pasaría si todo estuviera claro y bien redactado.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 152 invitados

Alojado en Castris
cron