¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor suso » 06 Abril 2015, 00:23

uno ya se cansa de leer idioteces y sandeces fanaticas, asique solo voy a poner dos imagenes, la primera para la bilis, para no ensuciar el hilo

Imagen

y esta para callar bocas, hablando de mediocridad cuando Alolnso en ferrari solo ha tenido un coche decente en los años que ha estado (bueno coche y medio si contamos medio año del de 2012)

Imagen

alé!, con dios
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Maynard » 06 Abril 2015, 03:08

Vaya articulo, supongo que cuando crees que todo gira alrededor de Alonso en la F1 puedes a llegar a pensar algo asi.
En Ferrari se han volcado con Alonso 5 años y desgraciadamente no han podido ganar ningun titulo porque estuvo 4 años RBR-Vettel siendo mejor y este ultimo año dieron sencillamente pena.

Ahora son rivales y ambos por separado parecen ilusionados, pero esta claro que los aficionados son cosa aparte. Alguno estaba tan convencido de que Ferrari era un desastre sin remedio que con la marcha de Alonso se reian pensando quien iba ahora a salvar al equipo de la mediocridad, por supuesto que a la segunda carrera Vettel gane derrotando a ambos Mercedes en pista hizo llenar mas de un recipiente como el que pone suso.

Siguiendo la linea del articulo quizas uno se podria preguntar si aqui alguno piensa que se compite por demostrar quien es el mejor piloto y no por ganar titulos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor f1.chris » 07 Abril 2015, 03:52

Maynard escribió:que a la segunda carrera Vettel gane derrotando a ambos Mercedes en pista hizo llenar mas de un recipiente.


:lol:
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor vx2war » 07 Abril 2015, 11:05

Maynard escribió:Vaya articulo, supongo que cuando crees que todo gira alrededor de Alonso en la F1 puedes a llegar a pensar algo asi.
En Ferrari se han volcado con Alonso 5 años y desgraciadamente no han podido ganar ningun titulo porque estuvo 4 años RBR-Vettel siendo mejor y este ultimo año dieron sencillamente pena.

Ahora son rivales y ambos por separado parecen ilusionados, pero esta claro que los aficionados son cosa aparte. Alguno estaba tan convencido de que Ferrari era un desastre sin remedio que con la marcha de Alonso se reian pensando quien iba ahora a salvar al equipo de la mediocridad, por supuesto que a la segunda carrera Vettel gane derrotando a ambos Mercedes en pista hizo llenar mas de un recipiente como el que pone suso.

Siguiendo la linea del articulo quizas uno se podria preguntar si aqui alguno piensa que se compite por demostrar quien es el mejor piloto y no por ganar titulos.



Por todos es sabido que Alonso ha traído muchas cosas buenas de la F1 a países de poca tradición de F1 y demasiada futbolera con los fanatismos que esto implica. Pero también ha traído cosas malas. Una de ellas es que la F1 no es F1, es ver a Alonso. Yo ya hace tiempo deje de corregir a la gente que me decía ¿vas a ver a alonso? Y yo decía NO. voy a ver la F1.

Esto significa que muchos no ven F1, ven una competición donde todo esta en contra de Alonso y desde el prisma único valido de Alonso.
Ahora va a resultar que la escudería con mas años en la Historia de la F1 y la mas laureada y mas seguida de todos los tiempos, solo piensa en una persona. Que como ya sabemos era el único que hacia las cosas bien en Ferrari y al que todo el equipo quería jorobar para no ganar.
Como bien indicas, todos esos se reían diciendo que Ferrari sin Alonso se iría a la quiebra o algo parecido. Ahora resulta que en su primera carrera sin el hacen 3º detrás de los intratables Mercedes. y e su segunda carrera ganan a los dos Mercedes y se hacen con la victoria. En ese momento en vez de pensar que Ferrari ha preparado un equipo de trabajo pensando en ganar el mundial de F1. Piensa que el objetivo de Ferrari era ganar a Alonso.
Da la sensación de que quienes solo piensan en Alonso no son la gente de Ferrari. si no los que se quejan de que se mofen de ellos.

Para terminar, en este foro mantuvimos en su día una conversación sobre un calificativo que un compañero (Rodo) le puso a Alonso por su facilidad para hacer ciertas declaraciones. Esa facilidad te lleva a disfrutar mucho cuando ganas y las dices. Pero también te exponen a que se mofen de ti cuando toca. En este caso muchos aficionados estaban esperando con ganas ver esa "verdad" de que en Ferrari todo estaba mal excepto Alonso y mira por donde los primeros indicios dicen que Ferrari funciona mejor sin el. Como digo, son indicios, ya veremos si se confirma con opciones al titulo o no que es la verdadera meta de Ferrari (equipo completo).

Por otro lado y para terminar con lo que quiere o estaba deseando el que escribió el articulo y muchos de sus lectores fanáticos. Lo que estaban esperando ver es un Ferrari lamentable con un Vettel a los mandos haciendo el ridículo por las pistas para poder mofarse de ese piloto que ha ganado 4 mundiales y al que solo se le achacan suerte o coche y de un equipo que según ellos tenia la culpa de todo lo malo de su ídolo. (Supongo que hasta de su divorcio y esas cosas). Pero ha resultado que lo que esperaban se ha dado pero al contrario y es lo que no pueden soportar.

Dejémonos de artículos incendiarios y estupideces. Ferrari ha echo lo mejor que podía estos años, y no lo hico tan mal en sobretodo un par de ellos que estuvo a punto de ganar el mundial. pero otros lo hicieron mejor y ganaron.

Ahora Ferrari y el resto de equipos (incluyo siempre los pilotos en esto) como todos los años intentaran hacerlo lo mejor posible para conseguir sus objetivos, que muy lejos están de estúpidas rencillas personales.

Los únicos que hacen eso son los aficionados. Ganas tengo de ver este año a Vettel subir al pódium en Italia con el Ferrari y ver a los que hace un par de años le abuchearon por ganar siempre con RBR. Seguro que esos mismos este año de vitorean.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Halsey » 07 Abril 2015, 13:12

El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Supongo que se desplomarán y los verdaderos aficionados tendremos que verlas por pay per view. Como en los tiempos de canal+.

Pero casi valdrá la pena si desaparecen los fanáticos....
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2015, 13:23

Las cosas buenas y malas que nombrais no las ha traído Alonso y un ejemplo de quien las trae está en el artículo que encabeza el hilo. Digamos las cosas como son, no como queremos que sean. Alonso es en este caso la persona sobre la cual orbitan y se urden todas esas cosas buenas y malas. Él como piloto de F1 aporta a la F1 su calidad y los actos que repercuten en su carrera deportiva tales como decisiones, responsabilidad, actos que serán mejores o peores...El resto es cosa de las cámaras (porque son las que le enfocan) los medios (porque son los que idealizan) y la afición (porque es la que piensa y tiene opinión) Y desde luego el tipo de afición que se gesta en un país porque hay un compatriota compitiendo, no es culpa del compatriota que compite.

Él es en todo caso un foco de atención sobre el cual se arremolina una serie de aficionados y el nivel de atención que recibe es proporcional a su forma de ser o su calidad como piloto, a partir de ahí que es o deja de ser la afición en sí, depende de otras cosas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Halsey » 07 Abril 2015, 13:46

Gerhard Berger escribió:Las cosas buenas y malas que nombrais no las ha traído Alonso y un ejemplo de quien las trae está en el artículo que encabeza el hilo. Digamos las cosas como son, no como queremos que sean.


Yo no culpo a Fernando, el no tiene responsabilidad. Como dices, el no trajo nada de eso, pero dada su relevancia a florecido a su alrededor.
La culpa es de la falta de educación y valores, que da lugar a un forofismo y fanatismo que estropea lo que se supone un deporte.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor vx2war » 07 Abril 2015, 17:21

Halsey escribió:
Gerhard Berger escribió:Las cosas buenas y malas que nombrais no las ha traído Alonso y un ejemplo de quien las trae está en el artículo que encabeza el hilo. Digamos las cosas como son, no como queremos que sean.


Yo no culpo a Fernando, el no tiene responsabilidad. Como dices, el no trajo nada de eso, pero dada su relevancia a florecido a su alrededor.
La culpa es de la falta de educación y valores, que da lugar a un forofismo y fanatismo que estropea lo que se supone un deporte.


Por descontado coincido con lo que decís. No es el directamente quien a ha traído estas cosa o ha moldeado el tipo de afición. Pero algo que no podremos dejar de agradecerle nunca en España es que sus éxitos nos han permitido disfrutar de la F1 en TV durante muchos años. Y gratis.
Con 29348438394885838949582570247329523482057312804725803242357032 anuncios por carrera estos últimos años. Pero podíamos verla en el sofá de casa.

Sin la aparición de Alonso y sus éxitos me temo que ni por modalidad de pago podríamos verla. Como ya paso algún año en España.

Ahora que ya el próximo año me temo que para ver F1 tendremos que pasar por Caja. O buscar alternativas....
Spain is diferent. Mismo modelo de pago que el resto de Europa pero con la mitad de salarios. Y luego dicen que no somos especiales.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Otani » 08 Abril 2015, 20:12

Por todos es sabido que Alonso ha traído muchas cosas buenas de la F1 a países de poca tradición de F1 y demasiada futbolera con los fanatismos que esto implica. Pero también ha traído cosas malas. Una de ellas es que la F1 no es F1, es ver a Alonso. Yo ya hace tiempo deje de corregir a la gente que me decía ¿vas a ver a alonso? Y yo decía NO. voy a ver la F1.

Esto significa que muchos no ven F1, ven una competición donde todo esta en contra de Alonso y desde el prisma único valido de Alonso.


Lo de que se asocie la F1 con ver a Alonso es algo que hemos sufrido todos, y seguro que los que somos simpatizantes lo hemos sufrido más, diría yo. Pero te equivocas en una cosa: hay gente que ve la F1 por Alonso, pero no todos lo hacen para admirarle ni desde su punto de vista ni para estar a muerte con él. Algunos están siempre en su contra, pero tampoco estarían aquí si no estuviera. Y no te hablo de poca gente. Curioso que esos nunca sean el foco de las críticas, siendo gente a la que solo le mueve el afán de superioridad, de creerse por encima de los borregos y de ser muy listo y muy «aficionado de toda la vida» (que serán pocos pero últimamente hasta de debajo de las piedras), mientras que el que no muestra mucho interés por la F1 pero sí por Alonso al fin y al cabo solo está haciendo lo que le gusta de una forma sana. No creo que nadie esté en la capacidad de juzgar si unos motivos u otros para disfrutar de esto son más o menos válidos.

Al aficionado de verdad le dan igual todas estas cosas porque él sabe a lo que viene: estas cosas al final no le afectan lo más mínimo. En todo caso, todos los aficionados que sumen audiencia, sean del color que sean son bienvenidos porque contribuye a que esto siga adelante, benefician. El resto son chorradas, de gente que sigue empeñada en incluirse en la élite de la afición, en creerse por encima de los que van al bar a ver las carreras. Yo llevo toda mi vida viendo carreras; el mundillo ya me emocionaba mucho antes que Alonso y seguirá haciéndolo después de él, pero nunca se me ocurriría menospreciar a nadie que lo esté descubriendo, y más si ese alguien disfruta tanto como yo y de una manera sana, por los motivos que sea que tenga.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor vx2war » 08 Abril 2015, 20:32

Otani escribió:
Por todos es sabido que Alonso ha traído muchas cosas buenas de la F1 a países de poca tradición de F1 y demasiada futbolera con los fanatismos que esto implica. Pero también ha traído cosas malas. Una de ellas es que la F1 no es F1, es ver a Alonso. Yo ya hace tiempo deje de corregir a la gente que me decía ¿vas a ver a alonso? Y yo decía NO. voy a ver la F1.

Esto significa que muchos no ven F1, ven una competición donde todo esta en contra de Alonso y desde el prisma único valido de Alonso.


Lo de que se asocie la F1 con ver a Alonso es algo que hemos sufrido todos, y seguro que los que somos simpatizantes lo hemos sufrido más, diría yo. Pero te equivocas en una cosa: hay gente que ve la F1 por Alonso, pero no todos lo hacen para admirarle ni desde su punto de vista ni para estar a muerte con él. Algunos están siempre en su contra, pero tampoco estarían aquí si no estuviera. Y no te hablo de poca gente. Curioso que esos nunca sean el foco de las críticas, siendo gente a la que solo le mueve el afán de superioridad, de creerse por encima de los borregos y de ser muy listo y muy «aficionado de toda la vida» (que serán pocos pero últimamente hasta de debajo de las piedras), mientras que el que no muestra mucho interés por la F1 pero sí por Alonso al fin y al cabo solo está haciendo lo que le gusta de una forma sana. No creo que nadie esté en la capacidad de juzgar si unos motivos u otros para disfrutar de esto son más o menos válidos.

Al aficionado de verdad le dan igual todas estas cosas porque él sabe a lo que viene: estas cosas al final no le afectan lo más mínimo. En todo caso, todos los aficionados que sumen audiencia, sean del color que sean son bienvenidos porque contribuye a que esto siga adelante, benefician. El resto son chorradas, de gente que sigue empeñada en incluirse en la élite de la afición, en creerse por encima de los que van al bar a ver las carreras. Yo llevo toda mi vida viendo carreras; el mundillo ya me emocionaba mucho antes que Alonso y seguirá haciéndolo después de él, pero nunca se me ocurriría menospreciar a nadie que lo esté descubriendo, y más si ese alguien disfruta tanto como yo y de una manera sana, por los motivos que sea que tenga.



Cierto. Coincido. pero quizás no me exprese yo bien.

Un deporte como la F1 necesita ídolos, ídolos que atraen audiencias por ellos. Ya sea por ser de tu país o por que tiene o hace cosas que atraen a la masa. Esto es bueno y necesario, por que esos ídolos atraen mucha gente a la F1 gente que gracias a esto descubre un deporte que le gusta mas de lo que pensaba y termina siendo un grandísimo aficionado y disfrutando de algo que hasta la fecha no mostraba interés.

Incluso aun cuando ese aficionado solo vea ese deporte en el periodo en el que su ídolo participa me parece bien. Yo sin ir mas lejos me hice súper aficionado al ciclismo por Induráin. Y disfrute como un enano. Después de eso no he visto mas ciclismo.

El que no me gusta, es ese aficionado que pase lo que pase, su ídolo es el que lo hace bien y todos los demás son malos. O como bien apuntas, ese que todo lo que haga ese ídolo odiado esta mal o hay que menospreciarlo. Alonso lo sufre y muchos grandes de la F1 lo han sufrido (aun recuerdo gente diciendo que a Schumi le regalaron los 7 mundiales). De todos modos hay una cosa que es indiscutible. estos comportamientos no hacen mas que demostrar que ese persona ha echo algo especial. A los del montón ni se les adora ni se les odia. solo se les ignora.

En resumen. si hay que sufrir programas tipo el chiringuito o el tikitaka (no se si siguen existiendo o no) sobre F1 para que sigamos disfrutándola en la TV me conformo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Katacrak » 09 Abril 2015, 19:34

Halsey escribió:El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Supongo que se desplomarán y los verdaderos aficionados tendremos que verlas por pay per view. Como en los tiempos de canal+.

Pero casi valdrá la pena si desaparecen los fanáticos....


Mucho me temo que los fanáticos no desapareceran nunca, en este foro podemos verlo a diario entre personas a las que se les presupone "verdaderos aficionados".
Por cierto, que poco me gusta esa diferenciación entre aficionados de primera y de segunda, me remito al post de Otani con el que estoy totalmente de acuerdo :

Lo de que se asocie la F1 con ver a Alonso es algo que hemos sufrido todos, y seguro que los que somos simpatizantes lo hemos sufrido más, diría yo. Pero te equivocas en una cosa: hay gente que ve la F1 por Alonso, pero no todos lo hacen para admirarle ni desde su punto de vista ni para estar a muerte con él. Algunos están siempre en su contra, pero tampoco estarían aquí si no estuviera. Y no te hablo de poca gente. Curioso que esos nunca sean el foco de las críticas, siendo gente a la que solo le mueve el afán de superioridad, de creerse por encima de los borregos y de ser muy listo y muy «aficionado de toda la vida» (que serán pocos pero últimamente hasta de debajo de las piedras), mientras que el que no muestra mucho interés por la F1 pero sí por Alonso al fin y al cabo solo está haciendo lo que le gusta de una forma sana. No creo que nadie esté en la capacidad de juzgar si unos motivos u otros para disfrutar de esto son más o menos válidos.

Al aficionado de verdad le dan igual todas estas cosas porque él sabe a lo que viene: estas cosas al final no le afectan lo más mínimo. En todo caso, todos los aficionados que sumen audiencia, sean del color que sean son bienvenidos porque contribuye a que esto siga adelante, benefician. El resto son chorradas, de gente que sigue empeñada en incluirse en la élite de la afición, en creerse por encima de los que van al bar a ver las carreras. Yo llevo toda mi vida viendo carreras; el mundillo ya me emocionaba mucho antes que Alonso y seguirá haciéndolo después de él, pero nunca se me ocurriría menospreciar a nadie que lo esté descubriendo, y más si ese alguien disfruta tanto como yo y de una manera sana, por los motivos que sea que tenga.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Halsey » 09 Abril 2015, 20:12

Hay aficionados "permanentes" (les gusta la F1) y hay aficionados "temporales" (siguen al piloto de turno y cuando lo deja ellos también).
Lo de primera y segunda en ningún momento lo he dicho y tiene una connotación peyorativa.
Muchos de los que empiezan como temporales devienen en permanentes, lo cual es estupendo. Y lo del fanatismo cerril, por desgracia, no es exclusivo de ninguno de los dos grupos, aunque se da mas en los temporales por su condición de fans de un individuo en vez de aficionados a un deporte.

Yo soy aficionado de "toda la vida" y no me considero mejor que nadie por ello, ni tampoco un sabio en F1, soy consciente que hay muchísimas personas que saben de esto mucho más que yo.
Aunque he de reconocer que, en muchas ocasiones, me considero más capacitado que algunos para entender este deporte, por el mero conocimiento que da el haberlo seguido durante mucho más tiempo que ellos. Lo cual no es motivo de orgullo ni tampoco nada de lo que avergonzarse.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2015, 20:26

Katacrak escribió:Por cierto, que poco me gusta esa diferenciación entre aficionados de primera y de segunda, me remito al post de Otani con el que estoy totalmente de acuerdo :


Es que cuando se habla de "aficionados de primera" y "de segunda" (yo prefiero decir "aficionado verdadero" u "ocasional"), no hay que mezclarlo con el que sea aficionado de un piloto en particular, de un equipo, o del deporte en general. Para mí estos tres son enfoques diferentes pero igualmente válidos, no hay mejor ni peor. Sin embargo, hay aficionados "verdaderos" que nos levantamos a las 4:00 de la madrugada para ver la clasificación (recuerdo Australia antes de que retrasaran la carrera), que grabamos las carreras, que visitamos páginas web diariamente, que participamos en un foro como éste e invertimos un tiempo, que el año que viene pagaremos para ver la F1... Quizás no hay porqué decir "de primera o de segunda" ni "verdadero o falso", puede llamársele "aficionado especializado o accérimo". Mientras que el "ocasional" quizás ve la carrera al mediodía (sea en directo o en diferido), mientras come de fondo, ve solamente el principio y el final... Y por suerte o por desgracia es éste el que sostiene las audiencias, son mayoría los ocasionales, y ya contesté la pregunta de Halsey en otro hilo: entre la retirada de Alonso y el sistema de pago, en España no quedaremos ni la mitad de los que estamos ahora (y ya ha bajado bastante...). También creo como Halsey que hay aficionados "permanentes y temporales". No hay porqué sentirse ofendido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Katacrak » 10 Abril 2015, 01:10

¿Para que vamos a discutir?
Has escrito esto:

Halsey escribió:
El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Supongo que se desplomarán y los verdaderos aficionados tendremos que verlas por pay per view. Como en los tiempos de canal+.

Pero casi valdrá la pena si desaparecen los fanáticos....


Y yo entiendo que piensas que los aficionados mas recientes son unos fanaticos y que "casi valdrá la pena si desaparecen " , en mi infinita torpeza deduzco que te consideras "verdadero aficionado" y estas por encima del resto de los mortales, y a mi eso no me gusta.
Pero vamos, que si tu dices que no ha sido lo que querías decir aunque lo hayas escrito claramente y sin lugar a tergiversaciones yo tendré que creerte :roll:
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Halsey » 10 Abril 2015, 01:43

Katacrak escribió:¿Para que vamos a discutir?
Has escrito esto:

Halsey escribió:
El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Supongo que se desplomarán y los verdaderos aficionados tendremos que verlas por pay per view. Como en los tiempos de canal+.

Pero casi valdrá la pena si desaparecen los fanáticos....


Y yo entiendo que piensas que los aficionados mas recientes son unos fanaticos y que "casi valdrá la pena si desaparecen " , en mi infinita torpeza deduzco que te consideras "verdadero aficionado" y estas por encima del resto de los mortales, y a mi eso no me gusta.
Pero vamos, que si tu dices que no ha sido lo que querías decir aunque lo hayas escrito claramente y sin lugar a tergiversaciones yo tendré que creerte :roll:


Vayamos por partes....
"Y yo entiendo que piensas que los aficionados mas recientes son unos fanaticos y que "casi valdrá la pena si desaparecen ""
Como dije antes, fanáticos los hay entre los temporales y entre los permanentes. Pero mas entre los temporales, y si desaparecen los fanáticos (del grupo que sean) y se dedican a otra cosa, constituira una alegria para mi. Porque sobran en cualquier deporte.

"en mi infinita torpeza deduzco que te consideras "verdadero aficionado" y estas por encima del resto de los mortales, y a mi eso no me gusta"
Si, me considero verdadero aficionado. Me gusta la formula uno, en general y la sigo desde hace ya 30 años, lo de que me considero por ello "por encima de los mortales" eso es de tu propia cosecha, creo que en mi post anterior he dicho todo lo contrario. Lo recupero en texto grande....
Yo soy aficionado de "toda la vida" y no me considero mejor que nadie por ello, ni tampoco un sabio en F1, soy consciente que hay muchísimas personas que saben de esto mucho más que yo.

De lo que dije, me reafirmo en todo. Y por supuesto tu eres libre de interpretar y deducir de ello lo que desees.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris
cron