"En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos por e

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Trupon » 22 Abril 2015, 18:14

tatostrom escribió:Desde luego la tarea de mantener la moral alta y poner buena cara ante la adversidad lo está haciendo fenomenal, Button se le vé mucho más "quemado" aunque también la suerte de uno y de otro ha sido muy dispar...


Ahora que lo dices, la actitud de Button me tiene mosqueado. Varios años conformándose, y ahora no para de rajar mal del coche...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor tatostrom » 22 Abril 2015, 18:45

Trupon escribió:
tatostrom escribió:Desde luego la tarea de mantener la moral alta y poner buena cara ante la adversidad lo está haciendo fenomenal, Button se le vé mucho más "quemado" aunque también la suerte de uno y de otro ha sido muy dispar...


Ahora que lo dices, la actitud de Button me tiene mosqueado. Varios años conformándose, y ahora no para de rajar mal del coche...


Supongo que es un problema de impaciencia y nerviosismo, motivado principalmente por que él mismo es consciente de que ya le queda poco tiempo en la F1 y dudará de si realmente va a poder sacarle rendimiento a este coche que está tan verde.... Alonso está más relajado poque sabe que está en condiciones de asumir un proyecto a medio o largo plazo, vitas a dos a tres años. Y como digo también infuirá el que hasta ahora la china le ha tocado prácticamente siempre a él, al menos en lo que toca a carrera y calificación. Posíblemente esté empezando a pensar que le vendieron una moto los de Honda en lo que respecta a los plazos...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

"En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos por e

Mensajepor relayer » 23 Abril 2015, 08:10

Además de los datos sobre vuelta de clasificación, ritmo y vuelta rápida, está el de la speed trap de la recta. Ayer lo estuve mirando. El Williams más rápido alcanzaba 335 km/h. Luego los Mercedes y el otro Williams alcanzaban 333 km/h. Alonso alcanzaba 320 km/h. Es mucha diferencia. Son entre 13 y 15 km/h menos en recta. A ver si encuentro la tabla de nuevo y la pongo. Casi toda la tostada en mejoras depende de Honda. Si alguien ve más detalles de estas mejoras, estaría bien poder leerlas con más concreción.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor Dalamar » 23 Abril 2015, 11:51

relayer escribió:Además de los datos sobre vuelta de clasificación, ritmo y vuelta rápida, está el de la speed trap de la recta. Ayer lo estuve mirando. El Williams más rápido alcanzaba 335 km/h. Luego los Mercedes y el otro Williams alcanzaban 333 km/h. Alonso alcanzaba 320 km/h. Es mucha diferencia. Son entre 13 y 15 km/h menos en recta. A ver si encuentro la tabla de nuevo y la pongo. Casi toda la tostada en mejoras depende de Honda. Si alguien ve más detalles de estas mejoras, estaría bien poder leerlas con más concreción.

Por curiosidad en las mismas condiciones cuanto marcaban los RBR?? suelen llevar siempre desarrollos mas cortos (independientemente de que ahora el motor rinda mas o menos de los esperado) y seria un buen primer punto de partida.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor CED » 24 Abril 2015, 00:20

Confío en al menos un punto para Alonso en Montmeló.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor zabatxe » 24 Abril 2015, 05:56

Yo no solo confio en Alonso, tambien confio en Button y Mclaren. Creo que han dado grandes pasos hacia arriba y creo que los dos pueden estar en los puntos. Un circuito en el que el motor no lo es todo.

Hay que ser optimistas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Dalamar » 24 Abril 2015, 09:09

zabatxe escribió:Yo no solo confio en Alonso, tambien confio en Button

Hasta ahora salvo por fiabilidad ha estado siempre parejo con alonso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor carmelancias » 24 Abril 2015, 09:18

tatostrom escribió:... Posíblemente esté empezando a pensar que le vendieron una moto los de Honda en lo que respecta a los plazos...

Bueno... :) Otra cosa no, pero en Honda, lo que es "vender motos"...saben hacerlo a base de bien :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Joselo » 24 Abril 2015, 18:58

En condiciones normales no creo que puedan sumar puntos en España. me parece demasiado pronto... bajo condiciones normales yo me inclinaría a que tal vez lo logren a partir del último tercio del certamen, es decir, más o menos a partir de Singapur.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Txus » 24 Abril 2015, 21:23

Hombre, en mónaco yo espero ver a Alonso en los puntos, llamadme optimista. Es un circuito de tracción y carga...y muchas manos, el motor no cuenta tanto.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Trupon » 24 Abril 2015, 21:38

Txus escribió:Hombre, en mónaco yo espero ver a Alonso en los puntos, llamadme optimista. Es un circuito de tracción y carga...y muchas manos, el motor no cuenta tanto.


Yo tengo el recuero de De la Rosa, creo, diciendo que eso de que el motor no cuenta tanto para Mónaco, es mentira. Lo que sí es de mucha mano.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor jdvp » 24 Abril 2015, 22:05

Txus escribió:Hombre, en mónaco yo espero ver a Alonso en los puntos, llamadme optimista. Es un circuito de tracción y carga...y muchas manos, el motor no cuenta tanto.


¡¡¡¡¡¡Optimista!!!!!! :D :D :D :D :D

Pues yo espero una mejora ya en Montmelo, a mi no me sorprendería nada, nada (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Dalamar » 26 Abril 2015, 18:34

Bueno hasta ahora a australia llegaron casi sin rodaje, luego han tenido solo una semana entre la segunda y tercera prueba tras los primeros datos recogidos en las dos primeras carreras. Ahora por fin tienen 3 semanas y bastantes mas datos, yo creo que han tenido ya algo mas de tiempo para trabajar en soluciones y sobretodo opciones de rodar (aunque sean en carreras). Yo también espero que en barcelona no tengan los problemas de button en ningún motor y que lleguen con mas potencia. Ademas espero que mclaren en pro de poder rodar un poco hayan dado un pequeño paso atrás en la aerodinámica y le hayan dado alguna concesión a la refrigeración de la unidad honda para ir un poco para delante en prestaciones y rendimiento en carrera y mas adelante en al temporada cuando honda vaya pisando por terreno mas firme volver a la aerodinámica cerrada inicial

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos p

Mensajepor Txus » 27 Abril 2015, 18:02

Hay distintas fuentes que indican que a parte de las mejores aerodinamicas y de chasis, habrán por lo menos 50cv más en el motor Honda. Se especulaba que estaban 100 por detrás de Mercedes, así que se quedarían a 50. Ahora a esperar que el motor no acabe en mil piezas esparcidas por el asfalto...

Edito con las predicciones de caballos hechas por AS
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia:

-850cv Ferrari

-840cv Mercedes

-835cv Honda al máximo (en Barcelona contarían pues con unos 785cv)

-760cv Renault (aunque esperan llegar a los 810 cv)

http://motor.as.com/motor/2015/04/21/fo ... 13563.html
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados

Alojado en Castris