Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2015, 17:36

mtps37 escribió:(...)
A mi me sorprendieron sus declaraciones por la radio, nada habituales en la F1.

Siempre nos quejamos de lo políticamente correcto que es todo en la F1. Para un caso en que es lo contrario, tampoco nos vamos a quejar ¿no?


Por mi parte, no dije eso porque fuese políticamente incorrecto, de hecho me gusta que sea así... Lo dije porque es una fantasía como una casa y además fatal explicada. ¿En qué se basa para decir lo que dijo? ¿En las palabras de quien? En esos momentos todos hablan con un ingeniero del sitio en cuestión para justificar la parida que venga a continuación. Y más secreto e inexplicable por el "declarador" será, cuanta más carga de fantasía tenga lo declarado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor tatostrom » 13 Mayo 2015, 19:33

mtps37 escribió:A mi me sorprendieron sus declaraciones por la radio, nada habituales en la F1.

Siempre nos quejamos de lo políticamente correcto que es todo en la F1. Para un caso en que es lo contrario, tampoco nos vamos a quejar ¿no?


En la F1 puedes hablar y quedar como un señor, ejemplos cercanos tenemos a Pedro de la Rosa o Marc Gené, que hablan y mucho, y en ocasiones incluso hasta se mojan y otra es aterrizar en este mundo soltando sandeces y sin pensar que es lo que está haciendo esta señora cada vez que abre la boca.

Saludos
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor bio318 » 13 Mayo 2015, 20:22

Pues yo digo..........que no creo que esta chica invente....
si hablo con un ingeniero me lo creo......Además no creo
que tenga la necesidad de mentir con afán de protagonismo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Joselo » 13 Mayo 2015, 22:22

Si hubiera un sólo técnico de McLaren que al día de hoy está harto de trabajar con Honda por la forma organizacional que tienen los nipones y lo hiciera público dentro de la organización, no me cabe ninguna duda que ese técnico ya estaría despedido... pero lo que resulta muy extraño (más que lo anterior) es que se lo cuente a otra persona (en este caso Carmen Jordá) y a su vez que le tenga tanta confianza como para que no lo haga público... definitivamente no me cierra :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2015, 22:29

La fé la ventaja que tiene es que no se puede discutir...la desventaja... que la ventaja surge de la falta de sustento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor zabatxe » 14 Mayo 2015, 05:59

Puede que tenga algo de razon.

En Barcelona Honda llevo su propip camion de catering en vez de comer con los integrantes del equipo Mclaren. Al parecer esto no ha sentado muy bien en Mclaren. Pero de ahi a que esten hartos.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Dalamar » 14 Mayo 2015, 07:32

Trupon escribió:
Dalamar escribió:Tampoco tienen patrocinadores ante los que dar explicaciones

No, si al final esto va a ser una ventaja... Vaya tela el prisma con el que se analiza la situación de McLaren

No es una ventaja y no lo he expuesto como tal. Para mi es una obligacion menos. Como todo, tener patrocinadores, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. En este caso no creo que a nadie le molara haber soltado unos cuentos millones de € y estar viendo lo que esta pasando con los coches.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Hudson » 14 Mayo 2015, 09:27

Imagen

"Los rumores son traídos por resentidos, esparcidos por los tontos y aceptados por idiotas"

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris