Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Dalamar » 10 Junio 2015, 08:20

meteoro escribió:Ferrari ha perdido la paciencia

http://www.lastampa.it/2015/06/09/sport ... emium.html


Lo extraño es que no la perdiera el año pasado. De todas maneras se hablaba también de la posibilidad de ricciardo en base a la situación RBR-reanult.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Dalamar » 10 Junio 2015, 08:21

GTO escribió:Kvyat se lleva 4 meses con Carlos Sainz y ahi esta el tio aguantando la presion en RBR.
Hamilton entro en mclaren con un año mas que Sainz y casi gana el campeonato... Y eso si que era presion, y no se deprimió ni nada.

No es cuestión de edad, es cuestión de la situación-opciones de RBR de hoy en día. El mclaren de aquel año era el mercedes de hoy.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor GTO » 10 Junio 2015, 16:23

Dalamar escribió:
GTO escribió:Kvyat se lleva 4 meses con Carlos Sainz y ahi esta el tio aguantando la presion en RBR.
Hamilton entro en mclaren con un año mas que Sainz y casi gana el campeonato... Y eso si que era presion, y no se deprimió ni nada.

No es cuestión de edad, es cuestión de la situación-opciones de RBR de hoy en día. El mclaren de aquel año era el mercedes de hoy.

Saludos.


Joe, pues yo habia entendido que el problema eran las "presiones"
Igualita la situacion toro rosso-rbr que la de ferrari. Igualita tambien la presion en ferrari que en toro rosso.

Ahora es cuestion de rendimiento...

Osea que estamos de acuerdo que el mc laren 2007 era el mejor coche de aquel año ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Dalamar » 11 Junio 2015, 08:50

GTO escribió:
Dalamar escribió:No es cuestión de edad, es cuestión de la situación-opciones de RBR de hoy en día. El mclaren de aquel año era el mercedes de hoy.

Saludos.


Joe, pues yo habia entendido que el problema eran las "presiones"
Igualita la situacion toro rosso-rbr que la de ferrari. Igualita tambien la presion en ferrari que en toro rosso.

Ahora es cuestion de rendimiento...

Osea que estamos de acuerdo que el mc laren 2007 era el mejor coche de aquel año ¿no?

Las presiones no tiene que ver con la edad, un piloto con 30 años con la misma experiencia que verstappen sufriria practicamente lo mismo la presion que el, otra cosa es la manera de ser que tenga cada uno como persona y la manera de enfrentarse a las cosas. La presion tiene que ver con el ambiente, el momento, la situacion global. A kimi el año pasado con peor temporada que esta no le pusieron la soga al cuello, este año con carreras bastante mejores se le esta defenestrando por un 4º puesto (no recuerdo ahora mismo cuantas veces supero el 5º lugar el año pasado pero seguro que no fueran 10).

El mclaren de aquel año tenia en mi opinion mas opciones de ganar aquel cto que las que tiene el ferrari de hoy en el cto actual. Como coche-motor creo que era mejor aquel mclaren frente a aquellos equipos, que como coche-motor ferrari 2015 respecto a los equipos 2015.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 09:22

Las presiones no tiene que ver con la edad,

Acabas de tirar por tierra lo que me enseñaron en pedagogia, el unico año que estuve en magisterio :wink: :wink: :wink:

Como coche-motor creo que era mejor aquel mclaren frente a aquellos equipos


:shock: Entonces estaras de acuerdo en que Alonso, perdio el campeonato con le mejor coche. ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Dalamar » 11 Junio 2015, 16:56

GTO escribió:
Las presiones no tiene que ver con la edad,

Acabas de tirar por tierra lo que me enseñaron en pedagogia, el unico año que estuve en magisterio :wink: :wink: :wink:

Como coche-motor creo que era mejor aquel mclaren frente a aquellos equipos


:shock: Entonces estaras de acuerdo en que Alonso, perdio el campeonato con le mejor coche. ¿no?

Lo perdio sobretodo mclaren, porque tanto alonso como hamilton (en aquellas circustancias) podrian haberlo ganado.
Hay gente en mi curro con casi 40 años que si tienen dos tareas a la vez que hacer se estresan y se cogen la baja, que alguien de magisterio me explique que eso tiene que ver con la edad.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 22:06

Dalamar escribió:Hay gente en mi curro con casi 40 años que si tienen dos tareas a la vez que hacer se estresan y se cogen la baja, que alguien de magisterio me explique que eso tiene que ver con la edad.

Saludos.


Pues imaginatelo con 12 años, cuando se le saltaban las lagrimas por todo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor suso » 11 Junio 2015, 22:22

uno de los factores que inciden en el estres es la edad, lo que no quiere decir que sea el que mas incidencia tiene, de hecho, es de los que menos, pero influir influye
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:33

No sé muy bien cuál es la discusión, pero digo yo que las situaciones de estrés y de presión no se afrontan igual con 18 años que con 40. Con los años se madura, se gana experiencia y se aprenden y desarrollan estrategias de afrontamiento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor suso » 11 Junio 2015, 22:37

Trupon escribió:No sé muy bien cuál es la discusión, pero digo yo que las situaciones de estrés y de presión no se afrontan igual con 18 años que con 40. Con los años se madura, se gana experiencia y se aprenden y desarrollan estrategias de afrontamiento.

o todo lo contrario trupon, depnde de cada persona, de sus experiencias, puede que en vez de madurar vayan "pa tras"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2015, 22:44

suso escribió:
Trupon escribió:No sé muy bien cuál es la discusión, pero digo yo que las situaciones de estrés y de presión no se afrontan igual con 18 años que con 40. Con los años se madura, se gana experiencia y se aprenden y desarrollan estrategias de afrontamiento.

o todo lo contrario trupon, depnde de cada persona, de sus experiencias, puede que en vez de madurar vayan "pa tras"


Esos casos son excepcionales suso y pueden ser por motivos muy diversos. Por ejemplo, nadie estamos libre de un acontecimiento traumático y puede que nos costara mucho afrontarlo incluso con 60 años. Te hablo desde mis conocimientos en psicología (y la lógica). Lo habitual ante situaciones de estrés y de presión comunes y habituales (y no las derivadas de un acontecimiento traumático pues ésas son extremas y puntuales) es lo que he dicho, independientemente de la personalidad de cada uno (si eres más o menos ansioso de por sí, obsesivo-compulsivo...). Pero obviamente que hay personas que de un 35 lleguen a un 85, y otras que de un 20 lleguen a un 70 con el paso de la vida en el manejo del estrés y de la presión.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor meteoro » 12 Junio 2015, 08:05

No, si al final va a ser que el tío con más pachorra de toda la F1 va a tener estrés :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor Dalamar » 12 Junio 2015, 08:13

Trupon escribió:
suso escribió:o todo lo contrario trupon, depnde de cada persona, de sus experiencias, puede que en vez de madurar vayan "pa tras"


Esos casos son excepcionales suso y pueden ser por motivos muy diversos. Por ejemplo, nadie estamos libre de un acontecimiento traumático y puede que nos costara mucho afrontarlo incluso con 60 años. Te hablo desde mis conocimientos en psicología (y la lógica). Lo habitual ante situaciones de estrés y de presión comunes y habituales (y no las derivadas de un acontecimiento traumático pues ésas son extremas y puntuales) es lo que he dicho, independientemente de la personalidad de cada uno (si eres más o menos ansioso de por sí, obsesivo-compulsivo...). Pero obviamente que hay personas que de un 35 lleguen a un 85, y otras que de un 20 lleguen a un 70 con el paso de la vida en el manejo del estrés y de la presión.

Pero eso no depende de la edad, depende de lo que hayas vivido. Un medico un policía con 30 años puede haberse "acostumbrado" a ver la muerte de personas de manera "habitual" y en cambio otra persona con 50 años no haber visto ninguna en su vida y al ver a la primera persona muerta le genere un trauma. Un piloto con 18 años puede tener una personalidad mas tranquila y puede tener una manera de afrontar las cosas diferente a otro piloto con los mismos años con una personalidad mas nerviosa, con menos confianza en si mismo o similar. Creo que son muchas cosas, sino los gemelos por ejemplo serian idénticos, afrontarían todo igual y se enfrentarían a la vida de la misma manera.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor GTO » 12 Junio 2015, 15:52

Lo normal es que mas edad, mas experiencias y vivencias, mas confianza en si mismo, mas aguante ante el estres y ante la presion...

No tiene mucha vuelta de hoja.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene ataca Kimi: "No hay excusas

Mensajepor GTO » 12 Junio 2015, 15:56

meteoro escribió:No, si al final va a ser que el tío con más pachorra de toda la F1 va a tener estrés :lol: :lol: :lol: :lol:


Y Carlos Sainz, a mi me da la sensacion de que la presion no es un problema para el, ya esta considerado el Rokie del año, y ahi esta el tio, con la concentracion de un veterano para hacer unas vueltas de clasificacion increibles en un Toro Rosso.
Pa mi que el tio tiene un aplomo mucho mayor de lo normal en su edad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris
cron