Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2015, 11:22

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Es que Alonso es mu caro mu caro. No me extraña


Creo que el Santander sigue pagando para que corra, pero ahora en McLaren :mrgreen:


Debe de ser por eso que Button está como está desde hace 8 meses.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2015, 11:28

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:
Creo que el Santander sigue pagando para que corra, pero ahora en McLaren :mrgreen:


Debe de ser por eso que Button está como está desde hace 8 meses.


Claro... El pobre habrá recibido presiones para que no quedase por delante de Alonso... :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2015, 11:29

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Debe de ser por eso que Button está como está desde hace 8 meses.


Claro... El pobre habrá recibido presiones para que no quedase por delante de Alonso... :cry:


No, si yo no hablo sólo de los resultados... Mírale, el sosegado y sonriente Button, lleva 8 meses desquiciado...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor meteoro » 16 Septiembre 2015, 12:20

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:
Claro... El pobre habrá recibido presiones para que no quedase por delante de Alonso... :cry:


No, si yo no hablo sólo de los resultados... Mírale, el sosegado y sonriente Button, lleva 8 meses desquiciado...


eso es por el rojo, desquicia a cualquiera... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor DGoliath » 17 Septiembre 2015, 09:26

Manda carallo! que dicen en mi tierra... :mrgreen:

Que un piloto más bien discreto, que incluso cuando tuvo coche no supo gestionar sus carreras para hacer mejores resultados,... que sean estos los que hablen de los pilotos de pago... y encima critiquen un sistema que les ha mantenido en la F1 durante años... :roll: :roll: :roll: 8)

Para él, y otros tantos pilotos que no han demostrado su valía teórica, sobre todo cuando han tenido coche competitivo, no habría sitio en una F1 con los mejores esperando a la puerta. 8)

Porque si realmente a la F1 llegasen todos los pilotos con talento y valía, si no hubiese tanto interés de patrocinadores y de equipos por estar en éste y/o aquel país, o interés de Bernie en tener pilotos de paises exóticos, si realmente se subiesen a los monoplazas los 20-22 mejores, ... a Webber lo habrían echado hace años :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor Stella's Boy » 17 Septiembre 2015, 12:26

Bastante de acuerdo con DGoliath. Webber me cae bastante bien, pero se está 'villeneuvizando', rajando con bastante alegría de la especialidad que le ha dado de comer tantos años. Fue un buen piloto, pero no creo que sea el más indicado para decir estas cosas, que por otro lado son inherentes a la F1: Niki Lauda también comenzó como piloto de pago.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor Eru Ilúvatar » 17 Septiembre 2015, 20:35

Stella's Boy escribió:Bastante de acuerdo con DGoliath. Webber me cae bastante bien, pero se está 'villeneuvizando', rajando con bastante alegría de la especialidad que le ha dado de comer tantos años. Fue un buen piloto, pero no creo que sea el más indicado para decir estas cosas, que por otro lado son inherentes a la F1: Niki Lauda también comenzó como piloto de pago.

Es que todos, todos, los pilotos de la F1 lo han llegado a ser gracias a que alguien ha puesto mucha pasta, da igual en que etapa haya sido, si en el Karting, fórmula 4 o en su debut... No es un deporte al que se pueda llegar siendo pobre y sin padrinos.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Webber se queja de la falta de pilotos de calidad

Mensajepor f1.chris » 22 Septiembre 2015, 01:18

De la actual parrilla se puede definir como indefendibles Maldonado y Nasr, a los pilotos de Manor no me permito criticar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron