Mosley"Los motores han de suministrarse un precio razonable

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mosley"Los motores han de suministrarse un precio razon

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2015, 20:19

Vere o dejare de ver lo que me venga en gana muchacho, ya te estas poniendo pesado con eso... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley"Los motores han de suministrarse un precio razon

Mensajepor bigbossf1 » 27 Noviembre 2015, 20:29

GTO escribió:Vere o dejare de ver lo que me venga en gana muchacho, ya te estas poniendo pesado con eso... :roll: :roll: :roll:


Evidentemente,no voy a ser yo quien elija lo que veas,pero a mi si una cosa no me gusta no la veo,si a ti la F1 no te gusta mi lógica me dice que no la veas,pero bueno,allá tu,no iba con mala intención así que disculpame si te a ofendido
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mosley"Los motores han de suministrarse un precio razon

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2015, 19:28

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Vere o dejare de ver lo que me venga en gana muchacho, ya te estas poniendo pesado con eso... :roll: :roll: :roll:


Evidentemente,no voy a ser yo quien elija lo que veas,pero a mi si una cosa no me gusta no la veo,si a ti la F1 no te gusta mi lógica me dice que no la veas,pero bueno,allá tu,no iba con mala intención así que disculpame si te a ofendido


Me alegro leer que no era con mala intención, y agradezco tus palabras. Si no me gustara la F1, me daría igual, como tantos y tantos aficionados, dejaría de verla y punto...
Pero es que me gusta la F1, y por eso sigo viendola aunque no me guste y si no me gustara, no me quejaria. Echo de menos las carreras y los campeonatos disputados, o al menos interesantes desde algun punto de vista.
Todavía no he visto Abo Dhabi pero al final de la tarde, terminare viendola.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris