Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor Sergy1000 » 07 Diciembre 2015, 10:42

-Me imagino que el motor de combustion con un turbo -mas grande lo podra poner cerca del motor ferrari. Ahi ya se nos van unos tokens. Compresor y turbina son 4 tokens en total.
-Luego mejorar la recuperacion de energia, que realmente de todos los problemas del Honda es el mas grande. Mas tokens. Creo que son 2 MGU-H completo, y 1 mas por su electronica. Todo esto sin cambiarlo de sitio, que serian 2 mas.
-Y las baterias y su sistema de control son 4 tokens mas.

En total 11, si no mueven el MGU-H.

Esto sin tocar nada mas, ya son muchos.Y lo peor, igual salen ranas y hay que cambiarlos.

La pregunta seria cuantos cambios van a meter diractamente en Australia, o esperaran a mas adelante. Total, en 2016 no van a ser campeones del mundo, lo saben, asi que a lo mejor es preferible esperar un poco para mejorarlos en Japon y estar seguros.
Sergy1000
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Marzo 2014, 18:16

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor bigbossf1 » 07 Diciembre 2015, 10:57

Sergy1000 escribió:-Me imagino que el motor de combustion con un turbo -mas grande lo podra poner cerca del motor ferrari. Ahi ya se nos van unos tokens. Compresor y turbina son 4 tokens en total.
-Luego mejorar la recuperacion de energia, que realmente de todos los problemas del Honda es el mas grande. Mas tokens. Creo que son 2 MGU-H completo, y 1 mas por su electronica. Todo esto sin cambiarlo de sitio, que serian 2 mas.
-Y las baterias y su sistema de control son 4 tokens mas.

En total 11, si no mueven el MGU-H.

Esto sin tocar nada mas, ya son muchos.Y lo peor, igual salen ranas y hay que cambiarlos.

La pregunta seria cuantos cambios van a meter diractamente en Australia, o esperaran a mas adelante. Total, en 2016 no van a ser campeones del mundo, lo saben, asi que a lo mejor es preferible esperar un poco para mejorarlos en Japon y estar seguros.


pues si,van a faltarles muchos tokens y con los que hay no será suficiente seguramente,el problema es que al no haber test no puedes estar 100% seguro que funciona hasta que pones el coche en pista,solo con los 8 días de pretemporada no se si les será suficiente para probar todos esos cambios y durante la temporada es una quimera,como no te funcione algo la has liado pero bien
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor zabatxe » 07 Diciembre 2015, 14:34

Me da la sensación de que hay mucha gente que se alegra de lo que esta pasando con McLaren :shock: :shock:

El tema de la tercera vuelta mas rápida, en mi opinión, no es ninguna tontería. Hace tres meses te lo dicen y te ries a la cara del que te lo ha dicho. Yo creo que han progresado y mucho, por muy malos resultados que hayan hecho, este año ha sido un test y como al final se ha visto, han servido para mejorar. Es verdad que iban con ruedas blandas, que iban descargados, pero en Junio la hubiesen hecho? No, porque el motor estaba bastante peor de lo que esta ahora.

Queda mucho camino, no se si el año que viene se luchara por el titulo, por hacer podios o por la cuchara de madera, pero la dirección de las mejoras es buena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2015, 15:15

zabatxe escribió:El tema de la tercera vuelta mas rápida, en mi opinión, no es ninguna tontería. Hace tres meses te lo dicen y te ries a la cara del que te lo ha dicho.


Hace un año le dicen a McLaren-Honda cómo les iba a ir el año, y se ríen a la cara del que se lo ha dicho.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor Hudson » 08 Diciembre 2015, 12:24

zabatxe escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que se alegra de lo que esta pasando con McLaren :shock: :shock:

.


¡Qué va, hombre! Eso es que eres muy mal pensado. Y ya puestos a pensar mal, cambia el nombre del equipo por el de uno de sus pilotos. :wink: :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor zabatxe » 08 Diciembre 2015, 13:16

Trupon escribió:
zabatxe escribió:El tema de la tercera vuelta mas rápida, en mi opinión, no es ninguna tontería. Hace tres meses te lo dicen y te ries a la cara del que te lo ha dicho.


Hace un año le dicen a McLaren-Honda cómo les iba a ir el año, y se ríen a la cara del que se lo ha dicho.



No creo que Ferrari tenga muchos motivos para reírse. Desde el 2007 no ganan nada, bueno si que ganan, dinero, que son de los que mas cobran por participar. :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor Trupon » 08 Diciembre 2015, 22:13

zabatxe escribió:
Trupon escribió:
Hace un año le dicen a McLaren-Honda cómo les iba a ir el año, y se ríen a la cara del que se lo ha dicho.



No creo que Ferrari tenga muchos motivos para reírse. Desde el 2007 no ganan nada, bueno si que ganan, dinero, que son de los que mas cobran por participar. :wink: :wink:


Pues mira, algo bueno tenemos :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2015, 23:45

zabatxe escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que se alegra de lo que esta pasando con McLaren :shock: :shock:



En mi caso para nada, creo que tanto Mc laren como Alonso y Button estan desperdiciados en esta nueva F1. son otro daño colateral que un gran equipo y dos grandes pilotos no terminen carreras es otro punto negativo importante, y espero que el año que viene, esten al menos entre los 5 primeros.

Pero me molesta que Arai nos tome por tontos, vendiendo si o si un mana que nunca llega.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris