Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor bigbossf1 » 01 Febrero 2016, 18:58

CED escribió:
bigbossf1 escribió:
pues yo leí que lleva 7 millones, de todas formas, a Renault no debería importarle eso, si mantiene a Palmer y pretenden hacerlo con Maldonado es por contratos y sobretodo por ahorrarse las personalizaciones imagino, además, saben que este año poco harán, será un año de transición, pero si PDVSA no paga, ahí tienes una oportunidad perfecta para quitarte a Maldonado de encima y fichar a un piloto mejor.



¿Ese 'fichar' es o sería pagando o bien aceptando a otro piloto que aporte dinero?
Si el dinero del venezolano les viene tan bien aunque no le quieran como piloto, veo muy difícil que pudiesen contratar a otro, sí a uno que aporte, o sea casi lo de siempre....¿quién contrata a quien? Al parecer suele ser que una empresa contrata a una escudería para sentar a un piloto en una de sus butacas.
Saludos


a ver, vamos por pasos, pretendían mantener a Maldonado porque (supongo) el coste de echarlo sería grande, si pagaba 35 millones por año, imagina la penalización pa echarle, sabiendo que este es un año de transición igual no te compensaba, lo han echado cuando se ha retrasado en los pagos, sinó lo habrían mantenido.

ese fichar que significa? desgranemos un poco esto, hay varias formas de fichar o "fichar" por un equipo,Tener calidad o que el equipo en cuestión así lo piense y te pague por correr con ellos, pero a ti te pueden fichar por ser bueno y además traer patrocinadores porque estos quieren, no porque el equipo lo pida, sería un Estilo Alonso epoca Renault/Ferrari, el no pagaba por estar en ferrari como muchos haters dicen, sinó que al Santander le convenía estar con Alonso y con ferrari, de echo lo normal es cuando un equipo te pide patrocinadores, estos patrocinadores están ligados a ti, si te vas ya no se quedan, y como vemos el santander aún está en ferrari. Otro caso es algo mixto, que te fichen porque eres bueno pero además te piden algún patrocinador, que según el rumor que leí puede ser el caso Magnussen por ejemplo, tu pagas una cantidad mucho menor que pagarías en otro equipo y estás ahí corriendo. luego está la que se conoce mas, que es el equipo literalmente subasta el asiento sin tener en cuenta nada y quien mas paga se queda.

piensa también como estaba Lotus y que es renault, pasan de ser un equipo con infinidad de problemas a una marca potente que según ellos quieren meter pasta, y esto incluye a los pilotos.

Sobre la marcha/expulsión de Maldonado, como me alegro, por fin ya era hora de que este tio se fuera aunque solo sea por un año, los circuitos serán un poco mas seguros este año.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Jim Prideaux » 01 Febrero 2016, 19:13

Yo creo que los supuestos impagos de PDVSA han sido la escusa perfecta para dar una patada a un piloto que no encajaba con el nuevo dueño del equipo. Con los antiguos dueños de Enstone (Gravity Motorsport) estaba claro que tenian que agarrarse a un clavo ardiendo para poder completar el presupuesto y tener al venezolano y su patrocinio aseguraba poder pagar un tiempo las deudas. Pero con una multinacional como Renault , esta no estaba por la labor de aparecer en las noticias de F-1 por incidentes y accidentes aun a riesgo de que el piloto que lo sustituya aporte una menor cantidad de dinero que el venezolano.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 01 Febrero 2016, 19:49

Jim Prideaux escribió:Yo creo que los supuestos impagos de PDVSA han sido la escusa perfecta para dar una patada a un piloto que no encajaba con el nuevo dueño del equipo. Con los antiguos dueños de Enstone (Gravity Motorsport) estaba claro que tenian que agarrarse a un clavo ardiendo para poder completar el presupuesto y tener al venezolano y su patrocinio aseguraba poder pagar un tiempo las deudas. Pero con una multinacional como Renault , esta no estaba por la labor de aparecer en las noticias de F-1 por incidentes y accidentes aun a riesgo de que el piloto que lo sustituya aporte una menor cantidad de dinero que el venezolano.


totalmente deacuerdo, además, Renault no necesita dinero, todo lo que venga (los 7 millones que dicen que trae Magnussen) será bienvenido como en todos los equipos, pero no lo necesitan.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Trupon » 01 Febrero 2016, 20:27

¿Maldonado es peor piloto que Palmer, Ericson o Nasr?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Joselo » 02 Febrero 2016, 00:00

Y tengo el pálpito que el N° 13 que utilizaba el venezolano no volverá a ser usado por mucho tiempo :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 02 Febrero 2016, 00:03

Trupon escribió:¿Maldonado es peor piloto que Palmer, Ericson o Nasr?


Que Palmer en F1 aun no lo sabemos, pero en GP2 al mismo nivel, solo que Palmer tenía menos accidentes, Nasr para mi un poco mejor si es y Ericsson no sabría decirte la verdad, pero al menos no provoca tantos accidentes como Maldonado.

Lo he dicho siempre, Maldonado no es malo porque no tenga velocidad, es malo porque tiene muchos accidentes, no supera nunca sus errores y si bien como digo tiene velocidad, tampoco es para tanto, un piloto como el no debería tener sitio nunca mas en f1, demasiado a durado ya el cuento.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor zabatxe » 02 Febrero 2016, 07:34

Estoy de acuerdo en que es un poco cabra loca, pero creó que hay muchos pilotos que no deberían estar. Por lo menos Pastor ha ganado ya una carrera y no hay tantos que lo puedan decir.

Es una lastima, pero creó que en la F1 no están todos los que deberían.

Por poner un ej. Creó que Merhi debería seguir por talento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 02 Febrero 2016, 09:37

zabatxe escribió:Estoy de acuerdo en que es un poco cabra loca, pero creó que hay muchos pilotos que no deberían estar. Por lo menos Pastor ha ganado ya una carrera y no hay tantos que lo puedan decir.

Es una lastima, pero creó que en la F1 no están todos los que deberían.

Por poner un ej. Creó que Merhi debería seguir por talento


si, hay muchos pilotos que no deberían estar y es una pena porque nos hemos perdido y nos perderemos grandes pilotos,pero la F1 es así. Ser el peor ganador de la historia de la F1 no se si le deja en muy buen lugar desde luego, sigo con lo mismo, nadie, ni el mismo, sabe como ganó aquella carrera, supongo que se juntaron todos los astros y ocurrió, cosas raras que pasan de vez en cuando, lo que si se es que a Maldonado se le dió una oportunidad tras otra y nunca rindió, así que por rendimiento no debe tener sitio en F1 nunca mas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2016, 10:24

zabatxe escribió:Estoy de acuerdo en que es un poco cabra loca, pero creó que hay muchos pilotos que no deberían estar. Por lo menos Pastor ha ganado ya una carrera y no hay tantos que lo puedan decir.

Es una lastima, pero creó que en la F1 no están todos los que deberían.

Por poner un ej. Creó que Merhi debería seguir por talento


La prueba de lo que dices esta en el mismo Pastor, el dia en que se anuncia que no tiene dinero, va a la calle.
La necesidad de dinero de las escuderias, incluida renault que tiene una espada de damocles por parte de la marca, necesitan desesperadamente dinero.
Esto provoca que a dia de hoy, se puede afirmar que no los mejores pilotos están en la F1.

Hay pilotos que sobran, claramente, pero tienen dinero detrás, y no es dificil imaginar que pilotos con gran talento no esten dispuestos a pagar por correr.

Es casualidad que los considerados las grandes promesas de la competición están en RBR y Toro Rosso???
Para nada, son pilotos que están ahí por meritos propios y son los pocos que dan pinceladas de talento en las carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 02 Febrero 2016, 11:20

GTO escribió:
zabatxe escribió:Estoy de acuerdo en que es un poco cabra loca, pero creó que hay muchos pilotos que no deberían estar. Por lo menos Pastor ha ganado ya una carrera y no hay tantos que lo puedan decir.

Es una lastima, pero creó que en la F1 no están todos los que deberían.

Por poner un ej. Creó que Merhi debería seguir por talento


La prueba de lo que dices esta en el mismo Pastor, el dia en que se anuncia que no tiene dinero, va a la calle.
La necesidad de dinero de las escuderias, incluida renault que tiene una espada de damocles por parte de la marca, necesitan desesperadamente dinero.
Esto provoca que a dia de hoy, se puede afirmar que no los mejores pilotos están en la F1.

Hay pilotos que sobran, claramente, pero tienen dinero detrás, y no es dificil imaginar que pilotos con gran talento no esten dispuestos a pagar por correr.

Es casualidad que los considerados las grandes promesas de la competición están en RBR y Toro Rosso???
Para nada, son pilotos que están ahí por meritos propios y son los pocos que dan pinceladas de talento en las carreras.


GTO hay que tener en cuenta que Renault está en un año de transición y que hay cosas firmadas, se han librado de Maldonado cuando no ha pagado porque está claro que no gustaba, y sin la pasta nada hace allí, ahora, si los rumores son ciertos, ficharán a Magnussen que también trae dinero se supone pero mucho menos que PDVSA y no sabemos si se lo han pedido.También hay que tener en cuenta que Renault solo comprar Lotus ya ha tenido que pagar deudas y penalización de contrato a Mercedes, devolver dinero a Bernie, la reestructuración del equipo... creo que para juzgar a Renault en este y en otros temas habrá que esperar al año que viene.

Siempre he defendido que los mejores pilotos no están en F1, a parte de los top y algunos mas, mientras el dinero exista, siempre será así para la desgracia de los buenos pilotos y de nosotros.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Trupon » 02 Febrero 2016, 15:47

Ya trabaja para volver a la F1 en 2017, y seguro que lo logra
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2016, 15:58

Yo no lo veo asi, Renault le venían muy bien los millones de Pastor, y a estas alturas, Magnusen es el que mas pasta trae. No se han librado de Pastor, han perdido un ingreso importante.
Que siempre haya habido pilotos de pago, no se contradice, con que a mas necesidad de pasta, mas pilotos de pago hay y al contrario. Magnusen parece que esta confirmado por renault.

Despues de un año como el 2015 en que pocos pilotos han destacado, y con las audiencias cayendo, no es bueno que no haya rotacion de pilotos por dinero.

Este año 2016, creo que debe haber un punto de inflexión, Kimi, Button y Massa terminan contratos y creo que saldrán de la f1, por que salvo Massa que si esta ahi por sponsor, Kimi y Button están por méritos propios y salvo que hagan "algo", dejaran dos volantes que no son de pago. A parte de ellos, no creo que haya mas cambios, y eso no es bueno, la parrilla es aburrida, salvo por los chicos de Toro Rosso y RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Trupon » 02 Febrero 2016, 16:31

GTO escribió:la parrilla es aburrida, salvo por los chicos de Toro Rosso y RBR.


Entiendo que te refieres a los jóvenes y a la falta de movimiento en este sentido. Porque de los pilotos de F1 actuales, a bote pronto me sale que menos 5 o así, los demás son válidos (vale, es casi un cuarto de la parrilla...). Ahora bien, para el que quiera ver pilotar a adolescentes, existen otras categorías.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 02 Febrero 2016, 16:41

GTO escribió:Yo no lo veo asi, Renault le venían muy bien los millones de Pastor, y a estas alturas, Magnusen es el que mas pasta trae. No se han librado de Pastor, han perdido un ingreso importante.
Que siempre haya habido pilotos de pago, no se contradice, con que a mas necesidad de pasta, mas pilotos de pago hay y al contrario. Magnusen parece que esta confirmado por renault.

Despues de un año como el 2015 en que pocos pilotos han destacado, y con las audiencias cayendo, no es bueno que no haya rotacion de pilotos por dinero.

Este año 2016, creo que debe haber un punto de inflexión, Kimi, Button y Massa terminan contratos y creo que saldrán de la f1, por que salvo Massa que si esta ahi por sponsor, Kimi y Button están por méritos propios y salvo que hagan "algo", dejaran dos volantes que no son de pago. A parte de ellos, no creo que haya mas cambios, y eso no es bueno, la parrilla es aburrida, salvo por los chicos de Toro Rosso y RBR.


parte de esos millones ya se lo había gastado Lotus así que... dudo que Magnussen traiga mas pasta que palmer cuando fue fichado por necesidad, solo está el rumor de los 7 millones de Magnussen, de Palmer no hay nada, en todo caso, estos 7 millones son una cantidad infima sobre los 35 que traía maldonado o los 15 que se supone que pide Manor, Renault es una gran marca que va a todas en la F1 y no necesita pilotos de pago, se tragaba a maldonado y se traga a Palmer porque hay cosas firmadas y si quieres deshacerlas tienes que pagar vete a saber cuando siendo este un año en el que poco harás y lo sabes, además de todo lo que tienes que invertir..., a mi me parece perfecto como están llevando las cosas en este punto, ahora han tenido una opción de contratar un buen piloto que trae dinero además, te aseguro que ningún equipo le dice que no al dinero extra que traiga un piloto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2016, 17:53

Trupon escribió:
GTO escribió:la parrilla es aburrida, salvo por los chicos de Toro Rosso y RBR.


Entiendo que te refieres a los jóvenes y a la falta de movimiento en este sentido. Porque de los pilotos de F1 actuales, a bote pronto me sale que menos 5 o así, los demás son válidos (vale, es casi un cuarto de la parrilla...). Ahora bien, para el que quiera ver pilotar a adolescentes, existen otras categorías.


No confundas calidad con edad. y si, 5 de 20 es demasiado poco... Creo que inconscientemente estas de acuerdo conmigo que necesitamos mas Verstapen que Maldonados
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris