Trupon escribió:GTO, yo te entiendo, pero creo que te haces algunas pajas mentales, algunas de ellas para auto-darte la razón.
No sé de dónde sacas que de 2017 a 2020 va haber cambios paulatinos. Y en 2016 no menosprecies el cambio en el tema de los compuestos Pirelli
Si no te importa, lo de las pajas mentales sobra...
Yo no me doy la razon, esta es la unica informacion que podemos dar por cierta:
La reducción en el precio, y cambios a las reglas para garantizar la provisión de motores, entrarán en vigor para 2018 una vez que las regulaciones sean finalizadas por los equipos y el Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA.
A cambio de estas concesiones de los fabricantes, se alcanzó un acuerdo para que las actuales reglas de los motores V6 turbo permanezcan hasta 2020, por lo menos, lo que significa que no habrá alternativa para la opción de un motor independiente.
Se esperan mayores reducciones a los costos imponiendo un límite de cajas de cambio, permitiendo a los pilotos utilizar solamente tres unidades por temporada en el futuro.
Desgraciadamente no hay mas info, de la reunion de Ginebra...
Y yo aqui, entiendo esto:
- No van a cambiar el tipo de motor, la arquitectura sera V6T hasta 2020 minimo. lo que indica que no habrá revoluciones.
- "cambios a las reglas para garantizar la provisión de motores que entrara en 2018", para mi indica que van a introducir varios cambios paulatinos que bajaran el protagonismo y los costes del motor. Nada de revoluciones
- y se habla de bajar a 3 unidades de cajas de cambio es otro cambio que no supone una revolución.
Esto no me da la razón, es lo que yo intento entender que va a pasar y es un cambio de parones y revoluciones a evolucion paulatina de normativas...
Y si, puede
ser aventurado por que no esta muy claro con la información que hay.
Y me sorprende que hables de lo que yo quiero, por que creo recordar que estábamos de acuerdo que un cambio radical y de golpe como el del 2014 es lo peor que se puede hacer ahora, y lo inteligente es limar y matizar lo que hay ahora.
Pense que estaríamos de acuerdo que tal como esta la F1 tan malo es:
- no hacer nada y esperar que se arregle solo
- Otra revolución y volver a los V8, o volver a una aerodinamica agresiva...
Bueno, pues sera otra manía mía y no tengo razon.
La razon, me la da el estado lamentable en que esta la F1, despues de solo 3 años, dos de paron y una revolucion.