Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el simu

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor Hudson » 17 Febrero 2016, 11:13

Ya, pero es que es tan mona... :twisted:

La F1 es un Circo, un escaparate para lo superfluo y el exceso, el paradigma de las apariencias ¿de verdad nos escandalizamos de que se ponga a alguien por su aspecto físico más que por su talento en el lupanar de la F1?

Algunos os pasais de idealistas :lol:

Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor tatostrom » 17 Febrero 2016, 11:42

En algo si estoy de acuerdo con lo que dice mi amigo DGolitah y es que al margen de que la Jordá sea buena piloto o mala, las palabras de Sorensen están de más. Sea cierto o sea falso esos problemas se ventilan dentro de la fábrica con sus jefes, con sus patrocinadores o con quien sea, pero no se sale al periódico de turno a echar mierda sobre un compañero. Si Jordá está ahí es porque alguien quiere que esté y ese alguien está claro que tiene poder en Lotus-Renault, a quien debería de irle Sorensen con el cuento de los 12 segundos es a esa persona. Pero seguramente ya ha ido y esa persona le ha dado las justificaciones reales de porqué Jordá si, y él no, y le habrá dicho aquello de... "Esto es así, si te gusta bien y si no ya sabes donde está la calle..."
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 17 Febrero 2016, 12:05

tatostrom escribió:En algo si estoy de acuerdo con lo que dice mi amigo DGolitah y es que al margen de que la Jordá sea buena piloto o mala, las palabras de Sorensen están de más. Sea cierto o sea falso esos problemas se ventilan dentro de la fábrica con sus jefes, con sus patrocinadores o con quien sea, pero no se sale al periódico de turno a echar mierda sobre un compañero. Si Jordá está ahí es porque alguien quiere que esté y ese alguien está claro que tiene poder en Lotus-Renault, a quien debería de irle Sorensen con el cuento de los 12 segundos es a esa persona. Pero seguramente ya ha ido y esa persona le ha dado las justificaciones reales de porqué Jordá si, y él no, y le habrá dicho aquello de... "Esto es así, si te gusta bien y si no ya sabes donde está la calle..."


A este alguien le conocemos todos, su nombre, Bernie Ecclestone
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris