Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer creer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor zabatxe » 15 Febrero 2016, 14:29

bigbossf1 escribió:y dale con fijarse quien gana y deja de ganar... ejemplo, 2007: 4 ganadores distintos, lucha hasta final de año, temporada aburrida, solo le salvó y mucho el salseo de Mclaren, sin ese salseo la temporada hubiera sido igual de aburrida que 2009



En 2007, el piloto que mas carreras gano fue Kimi. No solo es quien ha ganado o no, es por lo menos, tener la incertidumbre de quien pueda ganar. Este año no ha sido asi, ni el pasado tampoco. En 2009 apareció de la nada un RBR y puso las cosas difíciles a Brawn. Aparte ese año fue el del doble difusor, otra jugada de los grandes pensadores.

Se han tomado decisiones que no han sido buenas para el espectáculo. Con lo fácil que era, haber dejado desarrollar a los equipos el motor nuevo, simplemente con eso, se hubiesen igualado mucho las cosas. Dejarse de tantos tokens y chorradas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor bigbossf1 » 15 Febrero 2016, 14:38

zabatxe escribió:
bigbossf1 escribió:y dale con fijarse quien gana y deja de ganar... ejemplo, 2007: 4 ganadores distintos, lucha hasta final de año, temporada aburrida, solo le salvó y mucho el salseo de Mclaren, sin ese salseo la temporada hubiera sido igual de aburrida que 2009



En 2007, el piloto que mas carreras gano fue Kimi. No solo es quien ha ganado o no, es por lo menos, tener la incertidumbre de quien pueda ganar. Este año no ha sido asi, ni el pasado tampoco. En 2009 apareció de la nada un RBR y puso las cosas difíciles a Brawn. Aparte ese año fue el del doble difusor, otra jugada de los grandes pensadores.

Se han tomado decisiones que no han sido buenas para el espectáculo. Con lo fácil que era, haber dejado desarrollar a los equipos el motor nuevo, simplemente con eso, se hubiesen igualado mucho las cosas. Dejarse de tantos tokens y chorradas.


en 2014 se ganó en la última carrera, en 2009 aunque puso las cosas difíciles las carreras eran un coñazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2016, 15:55

bigbossf1 escribió:y dale con fijarse quien gana y deja de ganar... ejemplo, 2007: 4 ganadores distintos, lucha hasta final de año, temporada aburrida, solo le salvó y mucho el salseo de Mclaren, sin ese salseo la temporada hubiera sido igual de aburrida que 2009


:shock: :shock: :shock: 2007 temporada aburrida???

Vale ahora lo entiendo todo... no es un problema de diferentes gustos, si no de percepción de lo que pasa en las carreras. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor suso » 15 Febrero 2016, 20:26

cuando se destacan en un año una o dos carreras dice mucho de dicho año. Yo de 2007, 2005, 2010, 2012 no sabria decirte menos de 5 carreras que hayan sido increibles, del año pasado me costaria encontrar alguna.... jamas en mi vida me dormi viendo una carrera de f1 y este pasado año y el anterior si...

pd: si el 2007 fue aburrido, siendo una de las mejores temporadas de los ultimos 20 años, lo que hay ahora no lo cubre ni 100000 gritones de moscas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2016, 22:44

suso escribió:cuando se destacan en un año una o dos carreras dice mucho de dicho año. Yo de 2007, 2005, 2010, 2012 no sabria decirte menos de 5 carreras que hayan sido increibles, del año pasado me costaria encontrar alguna.... jamas en mi vida me dormi viendo una carrera de f1 y este pasado año y el anterior si...

pd: si el 2007 fue aburrido, siendo una de las mejores temporadas de los ultimos 20 años, lo que hay ahora no lo cubre ni 100000 gritones de moscas...


110 % de acuerdo, ni con una cocacola conseguía no dar cabezadas... Y adoro esta competicion, ¿que les pasara a los aficionados ocasionales?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2016, 22:45

Nick Heidfeld: "Supongo que será Hamilton quién gane el Mundial de nuevo"


Nick Heidfeld, expiloto de F1 y experto en la categoría, ha señalado a Lewis Hamilton como principal candidato para llevar el Mundial esta temporada 2016. De ser así, el de Mercedes no solo sumaría su cuarto título en F1, sino que además lograría el tercero de forma consecutiva.

Desde la entrada en vigor del nuevo reglamento sobre los motores V6 turbo en 2014, el equipo Mercedes, y en especial Hamilton, ha sido el que ha liderado con diferencia los Grandes Premios de las dos pasadas temporadas. A excepción de tres victorias en 2014 y otras tres en 2015, los de Brackley ganaron todas las carreras restantes.

No obstante, a pesar del dominio aplastante e insultante del equipo de las Flechas Plateadas, el año pasado Ferrari resurgió de sus cenizas para posicionarse como el principal candidato a destronar a Mercedes. Es por eso que Heidfeld, expiloto de Williams y BMW, espera que algún equipo pueda retar a Mercedes.

"Me gustaría ver, y espero que así sea, más equipos haciéndolo bien. Supongo que de nuevo será Hamilton el que se lleve el título mundial, pero sería feliz si alguien más lo hiciera por el bien del deporte, para que sea todo más interesante", apunta el alemán en declaraciones a la agencia IANS.

http://www.f1aldia.com/28393/nick-heidf ... ial-nuevo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor bigbossf1 » 15 Febrero 2016, 23:54

supongo que cada uno mira diferente las carreras, las carreras en 2007 eran sosas en su mayoría,la temporada tuvo emocion por el salseo alonso-Hamilton porque sino..., las carreras en 2015 eran buenas en su mayoría, la temporada 2012 la mejor que he visto (en eso creo que estamos deacuerdo), de 2010 me falto un final mas emocionante como el de 2008 y 2012.

Un twittero hizo una especie digamos de estudio el año pasado por twitter, consistia en votar cada carrera del 0 al 10, hacía las medias y le salía la nota, pues bien, ese es el resultado: https://twitter.com/MrAlexF1/status/699214882454007812 la primera imágen, es el resultado de esas votaciones, la de al lado, es una comparación con lo mismo de F1Fanatic, viendo esto, 2015 no fue una temporada tan pésima como la pintais para la mayoría de la gente
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor zabatxe » 16 Febrero 2016, 07:47

Bigboss, creó que estas confundiendo años. En 2010 si Alonso hubiese adelantado a Petrov era campeón. En la última carrera ganó el mundial el que iba tercero y a esa última carrera, cuatro pilotos llegaron con opciones al título. No recuerdo ningún año en el que cuatro lleguen con opciones. Es verdad que Hamilton lo tenía en chino, pero posibilidades matemáticas había.

Si esto no es emoción, pues no se a lo que tu le llamas emocion.

En 2012 en ningún momento Alonso tuvo opciones, porque debía quedar tercero, como poco. Estaba creó que a unos 25 seg del grupo de cabeza y sólo cuando Hulkenberg(creó recordar que fue el) se llevó puesto a Hamilton, Alonso tuvo opciones reales al título. Vettel tuvo la mala suerte en la salida y fue lo único destacable en esa carrera y fue lo único que le dio emocion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2016, 09:35

zabatxe escribió:Bigboss, creó que estas confundiendo años. En 2010 si Alonso hubiese adelantado a Petrov era campeón. En la última carrera ganó el mundial el que iba tercero y a esa última carrera, cuatro pilotos llegaron con opciones al título. No recuerdo ningún año en el que cuatro lleguen con opciones. Es verdad que Hamilton lo tenía en chino, pero posibilidades matemáticas había.

Si esto no es emoción, pues no se a lo que tu le llamas emocion.

En 2012 en ningún momento Alonso tuvo opciones, porque debía quedar tercero, como poco. Estaba creó que a unos 25 seg del grupo de cabeza y sólo cuando Hulkenberg(creó recordar que fue el) se llevó puesto a Hamilton, Alonso tuvo opciones reales al título. Vettel tuvo la mala suerte en la salida y fue lo único destacable en esa carrera y fue lo único que le dio emocion


creo que no me has entendido, cuando digo que en 2010 me falto un mejor final, lo digo porque la carrera en si fue sosa y Alonso nunca pudo adelantar a Petrov, además que necesitaba alguna posición mes, creo que a Petrov y otro,mientras Webber la lió y lo usaron como distraimiento para ferrari, a partir de ahí ya no tuvo mas emoción, en 2012, vettel la lió y fue muy emocionante como remonto,Alonso estaba 2 y necesitaba ganar para ganar, a Vettel le fue muy justo, pero ganó.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2016, 11:07

Hace un tiempo dije algo así:

"Acabaré leyendo que ojalá volvamos a la F1 de 2005, y significará que la gente no sabe lo que quiere, porque en aquella época (que a mí me enamoró) se quejaban de que había 10 adelantamientos en una carrera y que sólo subían 2 equipos al podio".

Pues bien, eso ha ocurrido. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2016, 11:46

Trupon escribió:Hace un tiempo dije algo así:

"Acabaré leyendo que ojalá volvamos a la F1 de 2005, y significará que la gente no sabe lo que quiere, porque en aquella época (que a mí me enamoró) se quejaban de que había 10 adelantamientos en una carrera y que sólo subían 2 equipos al podio".

Pues bien, eso ha ocurrido. :wink:


Exacto, en 2006-2009 había muchas quejas de que la F1 era aburrida, en cambio ahora quieren volver ahí, etc... ya verás como en 10 años se seguirán quejando de la F1 y querrán volver a esta época.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor zabatxe » 16 Febrero 2016, 12:53

A esta época 2014 y 2015, te aseguró que yo no quisiera volver nunca

La mayoría de carreras son soporíferas y siempre estamos esperando que llueva, nieve o granice para tener algo de emoción.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2016, 22:02

zabatxe escribió:No es que sólo vea quien va a ganar o no, es que por detrás, tampoco había luchas.



Qué no había luchas por detrás?? Le preguntamos por ejemplo a los pilotos de TR a ver que opinan??
El problema es que solo se mira quien gana, y no lo que pasa por detrás.

Cuando no había lucha era en la (ahora) añorada era de los V10. Los mismos que ahora claman su vuelta, te ponían dolor de cabeza de tanto repetir lo que se aburrían viendo carreras de scalextric, donde ya sabes quien va a ganar desde la primera parada...

Ahora resulta que era la edad dorada de la F1, me parto la caja con los cambios de opinión del personal :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2016, 22:05

Trupon escribió:Hace un tiempo dije algo así:

"Acabaré leyendo que ojalá volvamos a la F1 de 2005, y significará que la gente no sabe lo que quiere, porque en aquella época (que a mí me enamoró) se quejaban de que había 10 adelantamientos en una carrera y que sólo subían 2 equipos al podio".

Pues bien, eso ha ocurrido. :wink:



Acaso lo dudaba?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Heidfeld: "La F1 no está tan mal como quieren hacer cree

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2016, 22:17

zabatxe escribió:A esta época 2014 y 2015, te aseguró que yo no quisiera volver nunca

La mayoría de carreras son soporíferas y siempre estamos esperando que llueva, nieve o granice para tener algo de emoción.


Totalmente de acuerdo contigo compay... ya he comentado por aqui que salvo 1 carrera en cada temporada, las demás para dormirse literalmente y ademas, no se por que pero no llueve, te3ndria que ser como en 2008 que llovia carrera si, carrera tambien.

Y como tengo un rincon en el foro, últimamente un poco abandonado, pero que escribo lo que me apetece, me ha entrado la curiosidad por leer lo que dije el dia que finalizaba el campeonato 2007 sobre el mismo...

Pre Brasil:
antes de que se sepa el final de este campeonato... he de decir que ha sido un gran campeonato y a colmado con creces todas las expectativas que esperaba de el mismo, he visto grandes carreras, con gran emoción antes y después de la misma... por que el que ha triunfado este año es el espectáculo, aunque a veces ha sido bochornoso...
Post Brasil
por lo demás, decir jodete Bernie , en serio ha sido un gran campeonato, el mas emocionante de los últimos 10 años, ha disparado el interés por la f1 en nuestro país. lo he compartido con vosotros amigos del foro, y solo pedir que el del año que viene sea por lo menos como este...
LA GORDA HOY HA CANTADO PERO BIEN, QUE GRANDE ES LA F1.

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=0
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris