Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor Trupon » 18 Febrero 2016, 07:51

Antes del 2014 no había nada inmoral en la F1 :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor meteoro » 18 Febrero 2016, 11:45

Muchas cosas. Pero como los coches corrian mucho(en fila india pero corrian mucho) gastaban mucha chofa y hacian mucho, todos contentos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor suso » 18 Febrero 2016, 16:35

si las habia y se criticaban, lo que pasa es que ahora hay muchas mas. y si, corrian en fila india, pero cada vez que habia un adelantamiento era impactante, y encima eran formulas 1 de verdad que corrian y sonaban a formula 1, ahora hay 2000 adelantamientos artificiales a mitad de una recta con el "maravilloso" DRS, sin espectaculo, coches 5 segundos mas lentos y que suenan a batidora rota, pero si, esta f1 es mucho mejor que la de años anteriores, donde vamos a parar!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2016, 16:43

Trupon escribió:Antes del 2014 no había nada inmoral en la F1 :roll:


:shock:
Hay mucha corrupcion...

si pero antes tambien habia mucha...

a vale, pues ya esta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor Trupon » 18 Febrero 2016, 17:50

Desisto... el otro día escribí un post que valdría de respuesta para los dos. Que vuelva la F1 del 2004, yo encantado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor bigbossf1 » 18 Febrero 2016, 17:55

Ahora si que alucino, escuche durante años que la F1 era una mierda porque no había adelantamientos, cuando los hay, resulta que es una mierda porque los hay, yo de verdad que no se que pensar, a mi el DRS es una cosa que ni fu ni fa, si por mi fuera el DRS lo convertiría en una especie de P2P ya que lo pusieron, sería mucho mas justo y de paso el piloto tendría algo mas que decir, sobre los tiempos estoy deacuerdo, ojalá fueran mas rápidos, mucho mas rápidos, para eso hay que dejar evolucionar y dejar de limitar tanto, no sería muy difícil con los F1 actuales que ganaran tiempo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor suso » 18 Febrero 2016, 17:59

prefiero comer cada semana un buen jamon 5j con pan de pueblo que comer jamon york hacendado y pan duro todos los dias. es decir, prefiero la f1 de los 2000 con menos adelantamientos pero de mas calidad, mas espectaculares pero en menor cantidad, que la f1 de 2014-15 con cientos de adelantamientos pero sosos, sin dificultad y de calidad 0
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor suso » 18 Febrero 2016, 18:00

y si, se podia protestar de que habia pocos adelantamientos, pero esque hemos salido de guatemala a guatepeor. La gente ahora estamos protestando porque no hay trabajo, pero si el año que viene nos dan trabajo a todos pero no nos pagan un duro protestaremos, y no vale eso de decir que antes protestábamos porque no teniamos trabajo y ahora que lo tenemos tambien protestamos...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor Trupon » 18 Febrero 2016, 18:13

me remito a mi post del otro día :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2016, 22:28

bigbossf1 escribió:Ahora si que alucino, escuche durante años que la F1 era una mierda porque no había adelantamientos, cuando los hay, resulta que es una mierda porque los hay, yo de verdad que no se que pensar, a mi el DRS es una cosa que ni fu ni fa, si por mi fuera el DRS lo convertiría en una especie de P2P ya que lo pusieron, sería mucho mas justo y de paso el piloto tendría algo mas que decir, sobre los tiempos estoy deacuerdo, ojalá fueran mas rápidos, mucho mas rápidos, para eso hay que dejar evolucionar y dejar de limitar tanto, no sería muy difícil con los F1 actuales que ganaran tiempo


Insisto, tengo guardaditos y muy presentes mis opiniones sobre carreras y campeonatos, y hasta el 2014, que yo recuerde, JAMAS dije que este campeonato ha sido una mierda, ni yo ni el mismisimo dueño de los derechos de la F1.
Hasta en 2009, que supuestamente ha sido el peor campeonato de la historia para ti, yo dije que no ha estado mal... Esto escribí el día 2 de noviembre del 2009.

Decir que el 2009 no ha estado mal desde el punto de vista del espectáculo, le ha faltado el ingrediente de los grandes luchando por los puntos, pero la FORMULA 1 no es como en los últimos 3 años, que se decidía todo en la ultima carrera, y no todos los años hay 3 pilotos en una franja de 10 puntos de diferencia, eso es lo atípico, los campeonatos no son siempre así, y hay que saberlos apreciar, y disfrutar, por que no siempre habrá un español en el podio...
Que nadie me entienda mal, por supuesto que prefiero campeonatos con espectáculo hasta el final como el 08-07-06, pero, he visto muchos campeonatos, y se que lo normal es el 09, y lo atípico fueron los anteriores, y por supuesto que prefiero el 08, 07 y como no el 2006

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=210

Esto es una cuestión de gustos, pero no confundamos, no era una mierda aunque faltaran adelantamientos o al menos yo no opinaba eso... es una mierda ahora, por que me quedo dormido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2016, 22:47

Por cierto, que ya que me he puesto a releer en el baul de los recuerdos, esto es lo que dije del 2013 al final del campeonato...
Escrito el 25 de noviembre del 2013.

En fin, esto es lo que he visto en el 2013, como me temía, el año ha sido desastroso desde el punto de vista del espectáculo, pero me temo que lo peor esta por llegar. La igualdad en la pista que hemos disfrutado varios años desde el 2005, ha desaparecido en 2013, y me temo que en 2014 va a ser peor...
Solo espero que la Fia, para el 2014 se de cuenta que hay demasiadas novedades juntas en un año, y alguien con poder, se le encienda una lucecita roja y permita hacer muchos mas entrenos, sobre todo, para evitar el gran enemigo de las escuderias para el 2014, que es la fiabilidad. Como no se prueben nuevos chasis, nuevos motores, nuevos Kers mucho mas importantes, nuevos DRS, pirelli que amenaza con una dureza desconocida, nueva limitación aerodinamica, mayor peso, etc, etc.
Si solo hay 3 tristes entrenos, el problema sera la fiabilidad, y las grandes diferencias de rendimientos.


Si me dicen que esto iba a durar 3 años y que en febrero 2016 ya sabemos poco mas o menos que va a pasar otra vez en el campeonato... :cry: :cry: :cry:

Y luego leo los comentarios del dia antes de la carrera que decidia el campeonato del 2010, conversaciones como estas:
Escrito el sabado 13 de noviembre 2010:

estas son todas las combinaciones claramente respuestas por el amigo Rodo:


Hamilton tiene que ganar y:
- Alonso no puntuar.
- Webber llegar 6º o más atrás.
- Vettel llegar 3º o más atrás.

Vettel tiene 2 posibilidades:
A) Tiene que ganar y:
- Alonso llegar 5º o más atrás. Llegando 5º Alonso empatan en puntos pero Vettel tiene un 4º puesto más (empatan en victorias, segundos y terceros puestos).
- No importa la posición de Webber ya que siendo 2º empatarían en puntos pero Vettel tendría una victoria más.
B) Tiene que salir 2º y:
- Alonso tiene que llegar 9º o más atrás.
- Webber tiene que llegar 5º o más atrás.
Webber tiene más posibilidades, son 5 casos:
A) Tiene que ganar y Alonso llegar 3º o más atrás.
B) Tiene que llegar 2º y:
- Alonso llegar 6º o más atrás. Si Alonso llega 5º empatan en puntos pero Fernando tendría una victoria más.
- Vettel no tiene que ganar por lo ya explicado cuando hablamos de Vettel.
C) Tiene que llegar 3º y:
- Alonso tiene que llegar 7º o más atrás.
- Vettel no tiene que ganar.
D) Tiene que llegar 4º y:
- Alonso llegar 9º o más atrás. Si Alonso llega 8º empatan en puntos.
- Vettel no tiene que ganar.
E) Tiene que llegar 5º y:
- Alonso tiene que llegar 10º como máximo.
- Vettel tiene que llegar 3º como máximo.
Alonso la tiene más simple ya que en cualquier situación diferente a las mencionadas es el campeón.


La clasificación ha sido mas que buena no solo por la posición de alonso, si no por los isis que se plantean y me explico.

1: Alonso sigue dependiendo de si mismo, solo con conservar su posición ya es ganador, ya que es casi imposible que Webber adelante a los 4 primeros clasificados. Quedando tercero, es campeón prácticamente.
pero ademas:
2: Hamilton ha demostrado que su mc laren es el mejor en salida, no es descabellado que Lewis pase a Vettel, lo cual hace casi imposible la victoria de este. Lewis no se juega nada, sus opciones son mínimas y querrá terminar ganando.
3: Massa sale detrás de Webber, aunque por la zona sucia, Massa tiene que demostrar que sirve para algo, su misión va a ser acosar a webber, es posible que lo pase en salida y seria un tapón ideal.
4: Webber sale por la zona limpia, pero le sera difícil adelantar a Button, el mc sale muy bien...
5: Alonso sale por la zona limpia, solo tiene que preocuparse de que Button no le pase.

desde mi punto de vista, Alonso mañana tiene que salir tercero y quedarse tercero en medio de los puntos calientes... no arriesgar en absoluto, conservar motor y no intentar adelantar. Solo tendría que romper esto que comento si es adelantado por Button, deberá atacar con uñas y dientes e intentar volver a la tercera posición...
por que si Button le adelanta, estará tiro de Webber que sabrá que su única opción es adelantarle, le acosara hasta la saciedad, Y si adelanta, la peor de las combinaciones posibles, Vettel Campeón.

Conclusión, es una buena clasificación, y tal como esta el patio, tercero es una opción segura. Solo esta el peligro de rotura o de ataque de Button, pero no veo al escoces con velocidad suficiente para pasar a Alonso. Pinta bien la cosa.

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=390

¿cuanto hace que no leemos comentarios como estos, llenos de pasion e intriga... en una clasificacion... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor bigbossf1 » 19 Febrero 2016, 12:25

GTO escribió:Por cierto, que ya que me he puesto a releer en el baul de los recuerdos, esto es lo que dije del 2013 al final del campeonato...
Escrito el 25 de noviembre del 2013.

En fin, esto es lo que he visto en el 2013, como me temía, el año ha sido desastroso desde el punto de vista del espectáculo, pero me temo que lo peor esta por llegar. La igualdad en la pista que hemos disfrutado varios años desde el 2005, ha desaparecido en 2013, y me temo que en 2014 va a ser peor...
Solo espero que la Fia, para el 2014 se de cuenta que hay demasiadas novedades juntas en un año, y alguien con poder, se le encienda una lucecita roja y permita hacer muchos mas entrenos, sobre todo, para evitar el gran enemigo de las escuderias para el 2014, que es la fiabilidad. Como no se prueben nuevos chasis, nuevos motores, nuevos Kers mucho mas importantes, nuevos DRS, pirelli que amenaza con una dureza desconocida, nueva limitación aerodinamica, mayor peso, etc, etc.
Si solo hay 3 tristes entrenos, el problema sera la fiabilidad, y las grandes diferencias de rendimientos.


Si me dicen que esto iba a durar 3 años y que en febrero 2016 ya sabemos poco mas o menos que va a pasar otra vez en el campeonato... :cry: :cry: :cry:

Y luego leo los comentarios del dia antes de la carrera que decidia el campeonato del 2010, conversaciones como estas:
Escrito el sabado 13 de noviembre 2010:

estas son todas las combinaciones claramente respuestas por el amigo Rodo:




La clasificación ha sido mas que buena no solo por la posición de alonso, si no por los isis que se plantean y me explico.

1: Alonso sigue dependiendo de si mismo, solo con conservar su posición ya es ganador, ya que es casi imposible que Webber adelante a los 4 primeros clasificados. Quedando tercero, es campeón prácticamente.
pero ademas:
2: Hamilton ha demostrado que su mc laren es el mejor en salida, no es descabellado que Lewis pase a Vettel, lo cual hace casi imposible la victoria de este. Lewis no se juega nada, sus opciones son mínimas y querrá terminar ganando.
3: Massa sale detrás de Webber, aunque por la zona sucia, Massa tiene que demostrar que sirve para algo, su misión va a ser acosar a webber, es posible que lo pase en salida y seria un tapón ideal.
4: Webber sale por la zona limpia, pero le sera difícil adelantar a Button, el mc sale muy bien...
5: Alonso sale por la zona limpia, solo tiene que preocuparse de que Button no le pase.

desde mi punto de vista, Alonso mañana tiene que salir tercero y quedarse tercero en medio de los puntos calientes... no arriesgar en absoluto, conservar motor y no intentar adelantar. Solo tendría que romper esto que comento si es adelantado por Button, deberá atacar con uñas y dientes e intentar volver a la tercera posición...
por que si Button le adelanta, estará tiro de Webber que sabrá que su única opción es adelantarle, le acosara hasta la saciedad, Y si adelanta, la peor de las combinaciones posibles, Vettel Campeón.

Conclusión, es una buena clasificación, y tal como esta el patio, tercero es una opción segura. Solo esta el peligro de rotura o de ataque de Button, pero no veo al escoces con velocidad suficiente para pasar a Alonso. Pinta bien la cosa.

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=390

¿cuanto hace que no leemos comentarios como estos, llenos de pasion e intriga... en una clasificacion... :cry: :cry: :cry:


No se porque no estaba por aquí, pero en 2014 supongo que algo así haríais :) ya se sabe, cuando hay cambios grandes es un riesgo que alguien domine, por eso creo que volver a hacer un cambio grande no se si es lo mejor, creo que es mejor ver que por "naturaleza" se igualen las cosas, hay que tener paciencia y un poco de calma. Ahora van a cambiar lo de los tokens, buen primer paso, luego habría que ampliar los test, no digo que sean infinitos pero que dejen hacer mas, con pequeños cambios como dejando mejorar a los equipos y dejar que entrenen se puede alcanzar a Mercedes, el problema ha sido limitar tanto desde el principio, hubiese habido dominio igual con mas libertad? posiblemente si, pero igual con mas libertad se hubiera llegado a alcanzarlos, veremos si lo de Ferrari este año es humo o no y si están a la altura de Mercedes, porque a día de hoy, yo creo que solo ellos pueden plantarles cara.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor wdf » 19 Febrero 2016, 15:31

Digo yo que problema hay con el numero de ingenieros en los equipos. están los que hacen falta y en algunos equipos que no son punteros harían falta más hombres. Joder es lo más lógico del mundo :mrgreen: , a mayor tecnología mayor número de personas (en este caso ingenieros) hacen falta. Si os parece que cojan un motor le pongan cuatro ruedas y a correr, yo flipo. Acaso los coches de hoy en dia tienen algo que ver con los de 1990?? pues en F1 lo mismo. Como en cualquier ámbito de la vida tecnología implica cerebros pensantes detrás, porque la F1 debería ser diferente.

jejeje alucino con algunos. os gustó alguna vez la F1? yo lo empiezo a dudar la verdad jeje Yo no me he perdido ninguna este año, me han parecido todas carreras interesantes (unas más divertidas que otras) pero la esencia de la F1 para mí no han cambiado. Que se pueden mejorar cosas por supuesto, por ejemplo más libertad de desarrollo para mí era lo más importante y parece ser que ya le han puesto fecha
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor suso » 19 Febrero 2016, 15:45

wdf escribió:Digo yo que problema hay con el numero de ingenieros en los equipos. están los que hacen falta y en algunos equipos que no son punteros harían falta más hombres. Joder es lo más lógico del mundo :mrgreen: , a mayor tecnología mayor número de personas (en este caso ingenieros) hacen falta. Si os parece que cojan un motor le pongan cuatro ruedas y a correr, yo flipo. Acaso los coches de hoy en dia tienen algo que ver con los de 1990?? pues en F1 lo mismo. Como en cualquier ámbito de la vida tecnología implica cerebros pensantes detrás, porque la F1 debería ser diferente.

jejeje alucino con algunos. os gustó alguna vez la F1? yo lo empiezo a dudar la verdad jeje Yo no me he perdido ninguna este año, me han parecido todas carreras interesantes (unas más divertidas que otras) pero la esencia de la F1 para mí no han cambiado. Que se pueden mejorar cosas por supuesto, por ejemplo más libertad de desarrollo para mí era lo más importante y parece ser que ya le han puesto fecha

La diferencia es que el bmw de 2016 anda mas que el de 1990, el bmw de 2016 frena mas que el de 1990, el bmw de 2016 tiene mas extras y mas seguridad que el de 1990, en la f1 es todo al contrario, de ahi la critica al numero de ingenieros, ya que no se ven los resultados en pista (no por su culpa sino por las absurdas normas)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lowe: “Antes teníamos 20 ingenieros; ahora tenemos 400

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2016, 21:28

Mentira!!
Los F1 de 1990 son más lentos y son menos seguros que los de ahora.
Con lo fácil que es contrastar y no hablar por hablar.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris