No hay acuerdo sobre los motores pero sí en aerodinámica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: No hay acuerdo sobre los motores pero sí en aerodinámica

Mensajepor mari » 27 Abril 2016, 22:37

Si antes daban un motor B ahora podran ofrecer motores C a buen precio. Y sobre Mclaren y su motorista....ya se cubrira las espaldas con la exclusividad. Al menos durante unos años. RBR ... mas le vale algo asi ahora que Renault ha vuelto con equipo propio.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: No hay acuerdo sobre los motores pero sí en aerodinámica

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2016, 07:50

mari escribió:Ahora si que lo van a tener jodido los equipos clientes, jejeje


Desde luego que si el motor tiene mucha importancia ahora, el año que viene tendrá más... Y YO ENCANTADO!! Eso sí, los motoristas van a tener más posibilidades de progresar, y me gusta. Pero si esta medida no va acompañada de alguna otra, tienes razón en que los equipos cliente lo tendrán más difícil.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No hay acuerdo sobre los motores pero sí en aerodinámica

Mensajepor GTO » 28 Abril 2016, 08:52

mari escribió:Si antes daban un motor B ahora podran ofrecer motores C a buen precio. Y sobre Mclaren y su motorista....ya se cubrira las espaldas con la exclusividad. Al menos durante unos años. RBR ... mas le vale algo asi ahora que Renault ha vuelto con equipo propio.


No se que cambia la verdad, ahora tambien podrían vender motores c. Lo que no creo que haya, es demanda para ello. ¿quien comprara un motor C?

Cuando todos los motoristas lleguen a la maximas prestaciones del motor, este deja de ser el que marca las diferencias, como pasaba antes. El piloto y las estrategias cogeran mas importancia y el chasis tambien. No creo que sea interesante vender motores b para mercedes, cuando Renault te venda A.
Los fabricantes siempre tendran un plus con sus motores propios, pero no las diferencias y el control que existe ahora.
La competencia es muy sana, mercedes tiene cola de clientes mientras que honda tiene 1, ferrari solo tiene 2 y renault 1. Esto va a cambiar cuando los motores sean de la misma calidad, y la forma de mantener / captar clientes, es dar pata negra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron