Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2016, 15:03

Pufffff
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2016, 15:06

Me sorprende esta reacción de RBR.

Debe de haber pasado algo que no sabemos, una salida de tiesto de Kvyat????

En cualquier caso, no es "ya sabemos como se las gastan en RBR" resulta que los pilotos de RBR son de los pocos, por no decir los únicos que no están ahí, por un patrocinador, con un contrato que obliga al equipo a nada, son pilotos que están pagados por RBR, e igual que pasa en el futbol, si haces una burrada en el campo, o en el vestuario con el entrenador, o ambas, que perjudica a tu equipo con una expulsión, lo pagas...
En el futbol te dejan en el banquillo varios o todos los partidos, RBR te pasa a Toro Rosso.

Pero veras que al final tambien va a ser culpa de Vettel... 8) Recuerdo a todos, que Vettel esta en Ferrari...

No creo que nos llegaremos a enterar del por que, pero me da en la nariz, que en el equipo, le tirarían de las orejas en China por salir como elefante en celo , y la respuesta de la salida de Rusia, le ha tocado las narices al "entrenador".
Ya comente que Hornet, me parecio en la retransmisión que parecía cabreado con lo que habia visto, y un poco avergonzado con Vettel.

Ahora, veras como al final, le daran caña a Max, por que tiene 18 años...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2016, 15:07

Hudson escribió:Max es un buen piloto, pero da la sensación de que están prefabricando un campeón, mal asunto.


Y que no lo quemen demasiado pronto...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2016, 15:09

Esto no ha pasado nunca y me asalta una duda...

¿Que pasa ahora con los puntos de cada uno?
¿los pilotos siguen acumulando sobre su misma cuenta?
¿los puntos que tienen los equipos, gracias a estos pilotos se cruzan? ¿o siguen como estaban?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2016, 15:14

Ras escribió:Pues yo creo que quizá algo tenía por contrato Max y en RB han pensado que la ocasión la pintan calva...como excusa de lo sucedido en el GP de Rusia, porque en el de China no tuvo nada de culpa...


Puede que tambien haya algo de esto, Mercedes y Ferrari miran con ganas a Max, y su padre decía hace poco, que o RBR se ponía a tiro de podio, o el niño emigra... RBR habrá cerrado asi la puerta a que la competencia se lo levante...

La verdad es que entre el Ruso en RBR y Max, me quedo con Max 100 veces. Y lo de su juventud, desde el principio me ha parecido un argumento que en este caso no tiene mucho sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2016, 15:17

Marko explica el cambio de Kvyat a Toro Rosso

El asesor de Red Bull cree que le falta consistencia al ruso

El Dr. Helmut Marko ha asegurado que siguen contando con Daniil Kvyat aunque esta mañana se haya confirmado que le bajarán del Red Bull para el GP de España. Así, el objetivo del ruso en Toro Rosso deberá ser consistente y sumar puntos para recuperar su puesto.

Por Tomás Slafer
5 MAYO 2016

El asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha explicado la decisión de la marca de bebidas energéticas para sustituir a Daniil Kvyat por Max Verstappen en Red Bull para el próximo GP de España. Kvyat, que volverá aToro Rosso tiene una nueva oportunidad para mostrar su potencial, según Marko.

"Es una medida para quitar presión a Daniil principalmente. Esta presión existe esta temporada y no está teniendo el mismo rendimiento que el año pasado. Está siendo en promedio de tres a cinco décimas por vuelta más lento que Ricciardo. En 2015 estaban al mismo nivel", ha asegurado Marko a MotorSport Total.

"Está siendo muy inconsistente, y ha tenido muchos altibajos. Alguna vez va bien, como se vio en China, pero se ha puesto a sí mismo mucha presión. El accidente de Sochi es una consecuencia de la presión interna que él mismo ha construido. No vino por nuestra parte. Nuestra ventaja ahora es que podemos recuperar su moral en Toro Rosso de nuevo", ha añadido.

Además, Marko asegura que siguen contando con Kvyat y que tiene una segunda oportunidad en la segunda escudería de Red Bull. Con el ascenso de Verstappen en el conjunto de Milton Keynes dicen haber solucionado también el conflicto interno entre los hombres de Toro Rosso.

"Por otro lado hubo un malestar considerable en Toro Rosso entre Verstappen y (Carlos) Sainz. Así que hemos resuelto varios problemas. Y no hemos eliminado a Kvyat, dado que todavía forma parte del equipo. Toro Rosso es una buena escudería de mitad de parrilla que únicamente tiene que acabar de mostrar su potencial, tanto el coche como los pilotos. Daniil debe entrar constantemente en los puntos", ha concluido Marko.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor bigbossf1 » 05 Mayo 2016, 15:29

GTO escribió:Esto no ha pasado nunca y me asalta una duda...

¿Que pasa ahora con los puntos de cada uno?
¿los pilotos siguen acumulando sobre su misma cuenta?
¿los puntos que tienen los equipos, gracias a estos pilotos se cruzan? ¿o siguen como estaban?


No ha pasado de esta forma, pero si que un piloto corriese para 2 equipos en una temporada, caso Vettel en 2007 por ejemplo, los puntos que haga el piloto serán para el (la misma cuenta que tienen ahora vaia) pero se sumaran a Red Bull y no a Toro Rosso claro, lo mismo con Kvyat, en cuanto a constructores, se quedan con los puntos echos hasta ahora, no cambia nada, solo que los puntos echos a partir del GP España por Verstappen se sumarán a Red bull y los que haga Kvyat se sumaran a toro rosso.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2016, 15:50

Gracias por la aclaracion ;-) no recordaba lo de Vettel
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor DGoliath » 05 Mayo 2016, 16:16

Me parece una explicación algo pobre la que da Marko sobre la "presión" de Daniil.

Acaba de darles un podio, y por una mala salida le hacen esto?, :roll: no se, no me cuadra, me da que ahí hay mucha presión, pero por parte del entorno de Max...

Pero mirándolo por el lado positivo, a Carlos le quitan un grano en el box, a ver que tal lo gestiona el amigo Ricciardo, porque acaban de meterle al diablo al lado del box. :mrgreen:

Esta jugada puede saldarse con muy malos resultados, porque pueden quemar a Max, y vale que es rápido y algo alocado, y con talento, nadie lo duda, pero consentir y mimar a jovenes tan pronto trae malas consecuencias, normalmente, le queda toda una vida en la F1, en vez de quemarlo, deberian cocerlo a fuego lento... 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor bigbossf1 » 05 Mayo 2016, 16:33

una cosa que estaba pensando ahora, que va pasar con las elecciones de neumáticos de ambos pilotos? se va a quedar verstappen y Kvyat la que tenían o van a usar la que tenía el otro? tienen sentido las 2 cosas, porque claro, es el piloto supuestamente quien elije, aunque yo creo que dependerá del equipo en base, cada piloto puede variar algo en su gusto creo, claro que en caso de sustitución de piloto (caso Vandoorne en Baréin) usó los juegos que tenía establecidos ese coche, entonces tendría sentido que usasen la elección que habían pedido para ese coche no se si me explico, veremos si alguien lo aclara.

Edito para autocorregirme, el reglamento dice que el piloto sustituido deberá usar los neumáticos del piloto al que sustituye, o sea, Kvyat usará los de Verstappen y Verstappen los de Kvyat.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2016, 16:57

DGoliath escribió:
Esta jugada puede saldarse con muy malos resultados, porque pueden quemar a Max, y vale que es rápido y algo alocado, y con talento, nadie lo duda, pero consentir y mimar a jovenes tan pronto trae malas consecuencias, normalmente, le queda toda una vida en la F1, en vez de quemarlo, deberian cocerlo a fuego lento... 8)


¿quemar a Max? no parece el chaval que se "queme" facilmente, y no es una cuestion de edad...

Recuerdo ese mismo argumento hace un año, cuando se anuncio que venia un chico con 17 años... que si es muy joven, y que si seria un peligro en la parrilla, y ahora resulta que es la mejor promesa de la F1.
¿que se va a quemar? Veremos a ver si no quema a varios pilotos por el camino. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor tatostrom » 05 Mayo 2016, 18:44

Desde luego lo de Kvyat es una cochinada de órdago, vale que ya sabemos lo que es RB y como se las gasta el Doctor marko, pero degradar de esa forma a un piloto es diréctamente hundirle su carrera en la F1, más aún cuando se trata de un piloto "recién llegado".
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Gabo_Morgado » 05 Mayo 2016, 21:45

Todo depende del cristal con que se mire, es una desición medianamente estúpida desde mi opinión.

Es un castigo de RB hacia Kvyat, pero había otro tipo de castigos antes de recurrir a este, como por ejemplo, castigarlo sin correr una carrera o tal vez una penalización en su sueldo. Pero bajarlo a TR es mucho. Esto mas que castigo es un premio a Verstappen, que no dudo de su capacidad para competir en RB, la tiene y de sobra. Pero si lo analizamos simplemente es una llamada de atención para 3 corredores. Para Carlos es un "Verstappen es mejor que tu, por eso de premio le vamos a dar el asiento de RB en España, trata de mejorar antes de que quedes fuera del equipo", Para Max es "Kvyat la cagó y como eres tan bueno vas para RB y si sigues con ese nivel, en 2017 tu asiento en RB está asegurado" y para Kvyat es un "La cagaste, castigado por bruto y cuida tu forma de manejar porque te quedas sin asiento"

Por parte de RB es un mensaje a Ferrari y Mercedes de que Verstappen tiene mucho camino por delante dentro de los equipos antes de que emigre, como con Vettel.

Solo esperemos que este castigo se de únicamente en España y no en otras carreras. Aunque es un claro mensaje de por lo menos dos cambios en la parrila el año que viene.

Con un poco de suerte Kvyat podría ocupar el asiento que deje Gutiérrez en Haas si mi querido compatriota no mejora su rendimiento con respecto a Grosjean.
Gabo_Morgado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mayo 2016, 09:50

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2016, 22:04

Toro Rosso cambiará ingenieros y Pujolar podría no seguir

Aunque todavía falta la confirmación oficial, Motorsport.com puede anticipar la salida de los ingenieros Xevi Pujolar y Olivier Helvig, que sin embargo no seguirían a Verstappen a Red Bull.

El día ha sido largo en Toro Rosso al confirmar el cambio de Max Verstappen y el regreso del hijo pródigo Daniil Kvyat, pero la cosa no termina y Motorsport.com tiene informaciones de que habrá más cambios en la escuadra de Faenza, específicamente en el círculo cercano al piloto holandés.

A falta de una confirmación oficial del equipo, la relación con el ingeniero de carrera español Xevi Pujolar, y el ingeniero de datos Olivier Helving, ambos en el equipo de Verstappen, habría terminado.

Inicialmente se pensó que con la salida del holandés de Toro Rosso, los dos ingenieros lo seguirían a Red Bull, pero el equipo inglés tiene otros planes para el equipo de ingenieros que acompañarán al joven piloto.

Queda un poco de duda, debido a la excelente labor realizada por Pujolar y Helving con el piloto recién ascendido a Red Bull.

http://es.motorsport.com/f1/news/toro-r ... ir-733756/


No me gusta nada esta historia. No la entiendo, y no me gusta...

Lo que está claro es que Red Bull cree que Verstappen puede hacerlo mejor que Kvyat. Por lo tanto, Sainz, si antes estaba obligado a superar a Max, ahora está obligadísimo a superar a Kvyat si quiere progresar en Red Bull y en la F1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Joselo » 05 Mayo 2016, 23:05

Jos debe haber estado en contacto con algún equipo para mejorar condiciones para su hijo y Helmut aprovechó para retenerlo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron