Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 20

Mensajepor f1.chris » 01 Noviembre 2016, 01:13

bigbossf1 escribió:
f1.chris escribió:Porfavor, pero cual Manor... ..... La F1 y los aficionados necesitamos que Mclaren y Ferrari puedan almenos aspirar a ganar carreras, ese es mi augurio.

Pd. Estoy podrido de Toto Wolf y sus Mercedes.


Me encanta porque cuando Ferrari y Mclaren ganaban la gente se quejaba de que era injusto, ahora ninguno de los 2 equipos lo está haciendo bien, solo si se ponen las pilas ganarán y es como debe ser, Mercedes gana porque es quien lo ha hecho mejor, quien ganará en el futuro será quien mejor lo haga, que equipo será? hace tiempo que tengo la manía que veremos un nuevo dominio de Red Bull a partir del año que viene.


Ok, maravilloso trabajo de Mercedes y ganan autenticamente porque son los mejores, sin embargo el deseo mio es solo el mismo que la gran mayoria de aficionados corrientes de F1, solo un poco de paridad para que dependiendo tipologia de circuito o cosas como el clima un Alonso, Button, Vettel o Kimi puedan ASPIRAR a pelear una pole position, hoy una cosa absolutamente imposible, estos años la diferencia fue diria "más que exagerada".
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 20

Mensajepor bigbossf1 » 01 Noviembre 2016, 10:28

f1.chris escribió:
bigbossf1 escribió:
Me encanta porque cuando Ferrari y Mclaren ganaban la gente se quejaba de que era injusto, ahora ninguno de los 2 equipos lo está haciendo bien, solo si se ponen las pilas ganarán y es como debe ser, Mercedes gana porque es quien lo ha hecho mejor, quien ganará en el futuro será quien mejor lo haga, que equipo será? hace tiempo que tengo la manía que veremos un nuevo dominio de Red Bull a partir del año que viene.


Ok, maravilloso trabajo de Mercedes y ganan autenticamente porque son los mejores, sin embargo el deseo mio es solo el mismo que la gran mayoria de aficionados corrientes de F1, solo un poco de paridad para que dependiendo tipologia de circuito o cosas como el clima un Alonso, Button, Vettel o Kimi puedan ASPIRAR a pelear una pole position, hoy una cosa absolutamente imposible, estos años la diferencia fue diria "más que exagerada".


pero esque eso no lo vas a ver nunca, siempre habrá un o dos equipos que destaquen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2016, 12:05

Pues ese equipo seguro que no será McLaren. Vamos, segurísimo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 20

Mensajepor DGoliath » 02 Noviembre 2016, 14:45

bigbossf1 escribió:que equipo será? hace tiempo que tengo la manía que veremos un nuevo dominio de Red Bull a partir del año que viene.


Que Adrian Newey esté de nuevo implicado en el proyecto sí que hace pensar que el año que viene RedBull volverá a despuntar, no se si con el dominio de otras veces, porque creo que Mercedes no "caerá" tanto, pero que van a tener que pelear mucho más que ahora no me cabe duda....

Si a nada que han mejorado una miaja el Renault ya está dando por saco, el año que viene pueden ponerse en modo "incontestable", con un protegido Verstappen lanzado hacia su primer título... (veremos como responde Ricciardo, si en modo "segundón", o en modo "contestón" :mrgreen: )
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 20

Mensajepor meteoro » 02 Noviembre 2016, 21:42

Marcos_F1 escribió:Pues ese equipo seguro que no será McLaren. Vamos, segurísimo.


Por la salud de más de uno, espero que no te equivoques :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un equipo de la parrilla espera mejorar 9 segundos en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2016, 21:54

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues ese equipo seguro que no será McLaren. Vamos, segurísimo.


Por la salud de más de uno, espero que no te equivoques :mrgreen:


Pues no te creas, no me disgustaría equivocarme :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron