Malasia se despide de la Fórmula 1 en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Malasia se despide de la Fórmula 1 en 2018

Mensajepor suso » 28 Noviembre 2016, 09:43

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Subvencionar con dinero público carreras de F1 siempre me ha parecido una aberración. Llevar la F1 es, salvo contadas excepciones, sinónimo de perder dinero. Y tal y como está el mundo con la crisis mundial que hay lo último que haría yo es pagar a un multimillonario para que traiga sus carreras a mi país. Lo de Malasia es lógico y coherente.


El Circuit de Catalunya se financia en parte con dinero público (antes más que ahora) y genera un impacto económico de más de 300 millones de € en la región. No veo las pérdidas.

Malasia no es España, allí hace 4 días hacían carreras con camellos ( y las siguen haciendo) y no sabía que era un coche, no tienen cultura automovilística como aquí. Dicho lo cual me parece una pena enorme que en dicho circuitazo no se corra en 2018

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Malasia se despide de la Fórmula 1 en 2018

Mensajepor mari » 28 Noviembre 2016, 12:10

suso escribió:
Trupon escribió:
El Circuit de Catalunya se financia en parte con dinero público (antes más que ahora) y genera un impacto económico de más de 300 millones de € en la región. No veo las pérdidas.

Malasia no es España, allí hace 4 días hacían carreras con camellos ( y las siguen haciendo) y no sabía que era un coche, no tienen cultura automovilística como aquí. Dicho lo cual me parece una pena enorme que en dicho circuitazo no se corra en 2018

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Los equipos de futbol son financiados por el dinero de todos los españoles. Hacienda reclama a los clubes 52 millones de euros por no hablar de las triquiñuelas contractuales de los big. Eso si es una aberración.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris
cron