Cansados del juego de Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Cansados del juego de Mercedes

Mensajepor CED » 17 Diciembre 2016, 00:09

GTO escribió:‘Dardo’ de Hamilton a Alonso
Hamilton, sobre Alonso: “Lo gané en 2007, no es una preocupación”, expre´o el británico
Hamilton y Alonso, compartiendo equipo en McLaren


Lewis Hamilton está crecido por su aplastante final de temporada, en el que se adjudicó las últimas cuatro carreras de la campaña. Ello, unido a que Mercedes le ha dejado claro que será el líder indiscutible del equipo agachando incluso la cabeza ante el británico con palabras de Wolff asegurando que el equipo se equivocó en las órdenes dadas a Lewis en Abu Dhabi, hace que el tricampeón del mundo no esté preocupado por conocer quién será su nuevo compañero en Mercedes.

En este sentido, al ser preguntado por el rumor (ya desmentido) que apuntaba que Fernando Alonso podía ir a Mercedes, Lewis dejó claro que él no tuvo nada que ver con que la marca de la estrella no presentara una oferta formal por hacerse con los servicios del ovetense.

“Pueden poner a cualquiera, a Sebastian Vettel, a Fernando Alonso o al piloto que deseen. Piloté contra Fernando en mi primer año y le gané, así que no es una preocupación para mí. Pero en términos de qué es lo mejor para el equipo, probablemente no es la mejor idea”, expresó el británico, acabando con la idea de que Lewis sería determinante en la elección del compañero y que impondría su ‘ley’ para escoger a un piloto que no le discutiera su liderazgo en Brackley.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... lonso.html


Yo no creo que le gane a Alonso en igualdad de condiciones y es una bravata de Lewis. Probablemente nos quedemos sin ver ese par en un mismo equipo, pero Alonso en Mercedes y jugándosela a que es su quizás última oportunidad de lograr un tercer título, sería una fiera, una fiera serena y pensante...que a Hamilton lo haría temblar y ya lo está haciendo porque esa declaración no es más que una posición a defender atacando.
Claro, con palabras la cosa es diferente....

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron